SOAP 2022 - Buscando los datos mas convenientes

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Estimados, como tradicionalmente se hace en Febrero y Marzo de cada año, es hora de buscar y publicar los mejores datos de SOAP para los cacharros de Capa9.net

La idea es que publiquen precios y promociones de SOAP acá, para todo tipo de vehículos (no solamente autos).

Para variar HDI es el mas barato en todas las categorías en la pagina comparaonline.cl

Eso, aporte cabres :zippy
 

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Mensajes
887
Soap a 500 por tempo o a luca Santander

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
206
Para camioneta, el más barato es el de Seguros Falabella que trabaja con BCI
---
No han salido los valores de permiso para este año? para empezar a juntar las chauchas:bncry
 
Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Yo en marzo vendere mi moto (Honda NC750 DCT 2018) necesito hacer cash para la casa propia. Quizas cuanto saldra el valor del permiso :yao
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
491
Lo compro a bomberos nomás.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
¿Existe algún seguro que te ofrezca algo más que lo mínimo legal que exige el seguro obligatorio? Porque como todos esos seguros son baratos (rondan las 5 lukas) y además cubren lo mismo yo generalmente opto por los seguros solidarios tipo bomberos
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Yo NO recurro a los seguros tipo fundacion las rozas o bomberos, porque no hacen ningun aporte adicional, el sobreprecio versus el precio normal de mercado de seguro es el real aporte a dichas fundaciones, y ellos siguen ganando lo mismo, no aportando un solo peso real. Es mejor hacerse socio de las instituciones antes de este descarado blanqueo de imagen. (soy socio de bomberos hace 20 años btw).
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Yo NO recurro a los seguros tipo fundacion las rozas o bomberos, porque no hacen ningun aporte adicional, el sobreprecio versus el precio normal de mercado de seguro es el real aporte a dichas fundaciones, y ellos siguen ganando lo mismo, no aportando un solo peso real. Es mejor hacerse socio de las instituciones antes de este descarado blanqueo de imagen. (soy socio de bomberos hace 20 años btw).
Si fuese así, las fundaciones no se prestarían para eso, ¿no crees?
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
619
¿Existe algún seguro que te ofrezca algo más que lo mínimo legal que exige el seguro obligatorio? Porque como todos esos seguros son baratos (rondan las 5 lukas) y además cubren lo mismo yo generalmente opto por los seguros solidarios tipo bomberos
sip, los seguros voluntarios, que si han subido muchisimo de precio!
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Alguien ha comprado online el SOAP en Consorcio Seguros? saben de que porte es el comprobante que entregan?

Lo pregunto por que mi suegra quiere comprar el seguro y el año antepasado lo compró en Falabella y le llegó un papiro gigante que no era del porte de "carnet" que ella esperaba y no quiere repetir la experiencia. El año pasado lo compró presencial en Consorcio Seguros y le dan uno tamaño normal, mi duda es online si entregarán del mismo tamaño o una hoja muy grande.

o de otro sitio online que lo entregue tamaño carnet?
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
206
Alguien ha comprado online el SOAP en Consorcio Seguros? saben de que porte es el comprobante que entregan?

Lo pregunto por que mi suegra quiere comprar el seguro y el año antepasado lo compró en Falabella y le llegó un papiro gigante que no era del porte de "carnet" que ella esperaba y no quiere repetir la experiencia. El año pasado lo compró presencial en Consorcio Seguros y le dan uno tamaño normal, mi duda es online si entregarán del mismo tamaño o una hoja muy grande.

o de otro sitio online que lo entregue tamaño carnet?
ese tamaño gigante el cual ella vió me tinca que es el seguro "normal": con una copia para la municipalidad, una copia para el corredor y una copia para el cliente; con que guarde su parte (que es más o menos tamaño carnet) no debería tener problemas
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
ese tamaño gigante el cual ella vió me tinca que es el seguro "normal": con una copia para la municipalidad, una copia para el corredor y una copia para el cliente; con que guarde su parte (que es más o menos tamaño carnet) no debería tener problemas

Es muy probable que sea eso lo que pasó.

Le diré que compre cualquiera online no más y aca le hago el corte necesario.

Muchas gracias
 
Subir