Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Estoy cotizando SOAP en Comparaonline (la llea) y bueh, la diferencia de precio es luka más, luka menos. ¿Ustedes recomiendan el SOAP de alguna compañía o compro la huea que sea no más, si total es estándar?

Puta no se, recomendación del tipo "comprar el soap de la misma aseguradora del seguro del auto", o "este SOAP vale 7 lukas pero los tipos te agregan grúa". P'ta, no se.

https://www.comparaonline.cl/seguro-obligatorio-soap

Es eso o comprar el SOAP por puntos falabella.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hasta donde cacho, ningún SOAP ofrece extras, algunos dan cupones de descuentos en tiendas como Autobahn o que sé yo. Y hasta donde sé tampoco tienen distintas coberturas para los gastos médicos, hospitalización y esas hierbas , son como 300 UF por muerte o incapacidad permanente y 200 UF para caso de incapacidad parcial. Hace poco en Falabella el SOAP estuvo a luca, pero me avisaron tarde, era un stock de 2000 SOAP.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Estoy cotizando SOAP en Comparaonline (la llea) y bueh, la diferencia de precio es luka más, luka menos. ¿Ustedes recomiendan el SOAP de alguna compañía o compro la huea que sea no más, si total es estándar?

Puta no se, recomendación del tipo "comprar el soap de la misma aseguradora del seguro del auto", o "este SOAP vale 7 lukas pero los tipos te agregan grúa". P'ta, no se.

https://www.comparaonline.cl/seguro-obligatorio-soap

Es eso o comprar el SOAP por puntos falabella.
mapfre no; y no es por la mierda de la demanda a bomberos, si no porque ponen montón de problemas para cuando lo necesitas cobrar (experiencia propia).
HDI también he sabido de que le buscan la 5ta pata al gato para pagar seguros "no soap".
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Oks, vale. Voy a contratar Sura en 5 lukitas pues es la misma empresa del seguro del auto,.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
$4.790 en Falabella.

No he visto descuentos...
4490 en la caja los andes (indica que ayuda a la fundación las rosas)
BCI devuelve el 10% a sus clientes (precio final 4572 (nota, los 400 pesos te los devuelven al estado de cuenta siguiente :zippy)

Esas publicidades dirigidas me han salido.

El resto son 4790 lo más bajo

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
el viernes lo compre a 4790 en HDI, por que como ya tenia el seguro del auto en HDI, pense que quiza seria bueno tener todo junto, asi que compre los 2 soap, ya que todavia no he vendido el auto viejo :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Por segundo año consecutivo, canjee el mio por puntos Falabella (4000).
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
Yo pagué con puntos Cencosud. Al igual que Sago7, no acumulo tanto y si no se usaban en algo así, los perdía.

Nota al margen: mañosa la página de Cencosud, sólo me funcionó con Edge :sconf
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Solo venia a comentar que despues de canjear mi SOAP no me llego correo ni nada.
Al otro dia vi que lo habian bajado, canje por 3000 puntos.

Contacte a servicio al cliente por mi tema y me dijeron que el sistema desconto mis puntos pero que nunca compro el SOAP, asi q se anulara todo. Me reversaran puntos y blabla. Ojala siga bajando el canje jajaja.
 
Subir