totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
yo en vez de ahorrarme luca esperando hasta las ofertas de los ultimos dias de marzo prefiero comprar el mas barato que encuentro en febrero no mas y voy a sacar el permiso de circulacion los primeros dias cuando anda nadie en la municipalidad.
no me demoro ni 5 minutos en el tramite del permiso de circulacion, y eso vale mas que el minimo ahorro en el seguro obligatorio
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
yo en vez de ahorrarme luca esperando hasta las ofertas de los ultimos dias de marzo prefiero comprar el mas barato que encuentro en febrero no mas y voy a sacar el permiso de circulacion los primeros dias cuando anda nadie en la municipalidad.
no me demoro ni 5 minutos en el tramite del permiso de circulacion, y eso vale mas que el minimo ahorro en el seguro obligatorio

No puedo estar mas de acuerdo, aunque me gustaria encontrar alguna municipalidad de alguna comuna "menos aventajada" en regiones para pagar mi permiso de circulación, ni ahi con pagarlo en santiago y menos en comunas del sector oriente.

Alguien tiene alguna sugerencia?
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
ni ahi con pagarlo en santiago y menos en comunas del sector oriente.


Claro, pero la comodidad de los medios de pago y la flojera siempre ganan. Al menos en mi caso.

La muni de provi instala un containers en pocuro... llego trotando, pago y me devuelvo trotando :dalomismo
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Acabo de comprar el soap en falabella por 5000 puntos, algo es algo :dalomismo
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
yo en vez de ahorrarme luca esperando hasta las ofertas de los ultimos dias de marzo prefiero comprar el mas barato que encuentro en febrero no mas y voy a sacar el permiso de circulacion los primeros dias cuando anda nadie en la municipalidad.
no me demoro ni 5 minutos en el tramite del permiso de circulacion, y eso vale mas que el minimo ahorro en el seguro obligatorio

pero si ahora el permiso se puede sacar online!!!

yo hace años que ya no saco el permiso de forma presencial, te evitas colas, tramites y en 5 minutos desde tu casa!
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
579
pero si ahora el permiso se puede sacar online!!!

yo hace años que ya no saco el permiso de forma presencial, te evitas colas, tramites y en 5 minutos desde tu casa!

si, pero el permiso tiene que ser de la misma municipalidad anteriormente para poder hacer el tramite online (por lo menos aca en buin)
en mi caso cambié el auto en agosto, así que tengo que hacerlo presencial para que cambie el nombre del dueño anterior y la municipalidad.
el proximo año podría recien hacerlo online.

y el año pasado con el auto viejo mi municipalidad no tenía sistema para pago online así que no pude hacerlo.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Igual están baratos. El de moto está a 30 lks, el año pasado lo que más bajo fue a 27
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Yo soy un pajero de mierda: en el trabajo llaman a una municipalidad (generalmente santiago porque estamos en la comuna de santiago :derp) la empresa los paga todos, y después pagamos de vuelta.

Obviamente tenemos todos los papeles al día el día de la visita, y el que no, kago nomas :yao

Sobre el SOAP ... el sitio del rata [MENTION=72]BalroG[/MENTION] hace la comparativa del mas barato por modelo

- - - Updated - - -

y se puede pagar en cuotas? :okay


si, si tiene webpay si.
 

jean1

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2004
Mensajes
15
Ya lo compre como todos los años en este epoca, lo compro online en Consorcio, salio como $6500.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Cuando esté a menos de 5K lo compraré, después pago por internet en cuotas :D
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Webiar tanto para ahorrarse mil pesos. Creo que no. Mas vale el tiempo usado en revisar ofertas y webadas. Cualquier viaje al centro compro cualquier cagada de seguro que vendan afuera de la municipalidad y pago el permiso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
En las motos el tema es mas dramatico, a comienzos de marzo el seguro facil te puede salir hasta 40 lucas, pero al final de marzo se bajan hasta 27 lucas. Yo siempre pago adelantado el seguro (primeros dias de Marzo para evitar las colas, en Lo Espejo, comuna paabre en donde vivo), pero me tienta esperar hasta finales de marzo y ahorrarme mas de 10 lucas en el puro seguro.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
En las motos el tema es mas dramatico, a comienzos de marzo el seguro facil te puede salir hasta 40 lucas, pero al final de marzo se bajan hasta 27 lucas. Yo siempre pago adelantado el seguro (primeros dias de Marzo para evitar las colas, en Lo Espejo, comuna paabre en donde vivo), pero me tienta esperar hasta finales de marzo y ahorrarme mas de 10 lucas en el puro seguro.

Y por qué no compras online? El año pasado esperé las ofertas y al final compré uno online de Penta xD Security a 27500, te envían el documento por mail y tú simplemente lo imprimes. Este año debemos hacer un ODUM de seguros de motos :yao
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Y por qué no compras online? El año pasado esperé las ofertas y al final compré uno online de Penta xD Security a 27500, te envían el documento por mail y tú simplemente lo imprimes. Este año debemos hacer un ODUM de seguros de motos :yao

Siempre compro los seguros en linea, el problema es mamarse la cola en el permiso de circulacion, sin seguro, no hay permiso.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Siempre compro los seguros en linea, el problema es mamarse la cola en el permiso de circulacion, sin seguro, no hay permiso.

Toda la razón, me traspapelé. A mi me toca sacar la revisión técnica en Febrero también, tendré que usar un día de mis vacaciones para hacer el trámite :ffuu:
 
Última modificación:
Subir