Nintendo SNES Classic mini

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Hola,

Tengo juntando polvo, desde hace un tiempo, una snes classic mini. En su tiempo la desbloqueé para instalar un par de juegos más (DKC2, Megaman, Etc) y le compré un control inalámbrico, ya que los que trae, si bien son nostálgicos, no son de mi mayor comodidad (evito todo lo wired).

He tratado de buscar stock, pero está agotada en muchas partes. Vi unas publicaciones de ML y el precio está muuuy alto (pensé que había pasado sólo con la PS4, Switch y consolas de última gen), creo que me costó como unas 40 lucas + puntos de la CMR.

Cuál creen que será un buen precio de venta? Pensaba listarla en el foro antes de ML o Marketplace (nichos de estafadores que prefiero evitar). Sugerencias?

Saludos!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ammm, para vender algo por lo general veo FB, Yapo y me armo una idea del precio al que se podria vender.

Seguro que la quieres vender?. Actualmente se puede poner hasta Wifi y usar retroachievements que es como sacarle logros a los juegos de Sony. Donde en una web ves los logros que sacas de cada juego :p

yo tengo una igual, con un 8bitdo bluetooth y creo que jamas la vendere. Es lo mas cercano que he estado de tener una SNES nueva jajaja.
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
La verdad me acomoda más jugar en la Raspi o en la Switch, la verdad no tengo alma de coleccionista de consolas, prefiero algo más práctico o con más features. Tengo una 2DS XL guardando polvo también, y la usaba para jugar DKC1 y 2 (también en la Wii U xD).

Ya tengo más o menos un rango, voy a poner a la venta ambas quizás.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.351
Me interesa la consola snes mini

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Chuta que las vi caras, ¿sobre 100 todas las originales?


¿en cuánto?
Me interesa la consola snes mini

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Las ventas en foros técnicos están prohibidas, si el usuario quiere vender debe publicar la venta en la sección respectiva y ustedes hacer por ahi las consultas.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.351
Ya encontré por otro lado, gracias

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir