SMS en WOM?

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Permiso, pero voy a crear este tema aca :ninja

Estoy a punto de portarme a Wom (quizas lo haga en un rato mas :zippyu) y mi pregunta es simple: llegan los sms a la compañia, onda esos que vienen del banco para transferencias, Uber, Steam y similares?

Eso no mas :ninja
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Soy womer hace un par de años. Nunca he tenido problemas con la recepción de sms desde ese tipo de servicios.

Lo que si he notado últimamente, es que no están llegando las notificaciones de WhatsApp. Eso no me sucede solo a mi, sino también a varios de mis conocidos que tienen Wom.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Notificaciones? Si son las que me imagino, no deberia tener nada que ver con la compañia, pero bueno, creo que tendre que hacer la prueba no mas (pienso ir como prepago, por 5 lucas tengo lo que necesito pa no andar pagando el doble como minimo en otros lados :ninja)
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Si, notificaciones, esas mismas que te avisan cuando recibiste un mensaje. Simplemente no llegan, puedo incluso abrir WhatsApp y aún así tardan algunos segundos en ser mostradas. Y no, no es el teléfono, no es la configuración de notificaciones en Android, ni tampoco la de WhatsApp. Como decía, es algo que no me pasa solo a mi.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Los SMS andan bien, una q otra vez han guateado pero no creo q sea tema de la compañia.

Lo de los mensajes de ws no he tenido problemas, al contrario, a veces me notifica mas de una vez y eso me parece extraño.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El sistema de SMS anda bastante bien, hay veces que se demora en notificar la entrega, pero son las menos.
En cuanto a Whatsapp, eso puede ser problema de sus redes, saturación, no anda bien la wi fi, o no hace bien el cambio, o cuando salen del área 4G de WOM la navegación es una mierda. Y recuerden que la aplicación es By Facebook, así que los bugs están asegurados.
Es más recomiendan des instalar y reinstalar cada cierto tiempo.
Lamentablemente de peque a tata, se han hecho adictos huevonamente al Whatsapp, y se les olvida que no es magia, y que la magia de las relaciones humanas va más allá de un imbécil emoji (ptm que mala es esa pelicula)
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Si, notificaciones, esas mismas que te avisan cuando recibiste un mensaje. Simplemente no llegan, puedo incluso abrir WhatsApp y aún así tardan algunos segundos en ser mostradas. Y no, no es el teléfono, no es la configuración de notificaciones en Android, ni tampoco la de WhatsApp. Como decía, es algo que no me pasa solo a mi.

Weno, ya tengo el chip, asi que el lunes veremos que onda

Y recuerden que la aplicación es By Facebook, así que los bugs están asegurados.
Es más recomiendan des instalar y reinstalar cada cierto tiempo.

Como fue eso? Que aplicacion? Pero yo no he tenido que reinstalar facebook como para que me ande bien, asi que no se a que te refieres

Y bueno, preguntaba porque la compañia que tenia no me llegaban nunca los sms internacionales, los nacionales ni un problema, pero nunca pude andar en uber con mi numero, y pa steam tuve que poner otro :zippyu
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Weno, ya tengo el chip, asi que el lunes veremos que onda



Como fue eso? Que aplicacion? Pero yo no he tenido que reinstalar facebook como para que me ande bien, asi que no se a que te refieres

Y bueno, preguntaba porque la compañia que tenia no me llegaban nunca los sms internacionales, los nacionales ni un problema, pero nunca pude andar en uber con mi numero, y pa steam tuve que poner otro :zippyu
Facebook compro Whatsapp.
Existe google, investiga.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Facebook compro Whatsapp.
Existe google, investiga.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ah, yo pense que te referias a Wom, por eso me parecia raro, una aplicacion de wom by facebook no me cuadraba :zippyu
Y que de todas formas nunca he tenido problemas ni con whatsapp ni con facebook como para reinstalarlo


Naa que ver, pero como que ultimamente he estado bastante quemado. Lo que me paso hoy es que iba a hacer el proceso de portabilidad y me sale que el chip de wom no es valido
:okay
 
Subir