SmartTV 4K de 43" a 55": ¿LG, Samsung o Sony?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Yo tengo una Sony (bueno, se la compré a mi mamá) desde hace años, es full hd y se ve maravillosa aún hoy en día (sobre todo si la comparo con mi tele que es HD no más jajaj), por eso es que Sony me gusta tanto.
Son de mejor calidad los paneles. A principios de año me compre la XBR-55X955G para el living, y en la noche con luz apagada se ve la raja, sobre todo si estas viendo contenido con HDR. Los negros son realmente negros, y el resto de los colores muy vividos.

Me gustó tanto que empecé a mirar en menos a la LG que tenia en el dormitorio, así que el domingo me dio la wea y me compré la 805H.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Son de mejor calidad los paneles. A principios de año me compre la XBR-55X955G para el living, y en la noche con luz apagada se ve la raja, sobre todo si estas viendo contenido con HDR. Los negros son realmente negros, y el resto de los colores muy vividos.

Me gustó tanto que empecé a mirar en menos a la LG que tenia en el dormitorio, así que el domingo me dio la wea y me compré la 805H.
Utas, es que la 955G es aún mejor.:baboso

Tengo dos giftcard de Paris, voy a tener que ir a una tienda para poder juntarlas y comprar la tele más barata 🐀
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Utas, es que la 955G es aún mejor.:baboso

Tengo dos giftcard de Paris, voy a tener que ir a una tienda para poder juntarlas y comprar la tele más barata 🐀
si pero parte en 55. No hay tamaño mas chico en esa versión... y no me iban a aguantar con una tele tan grande en el dormitorio :truestory
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
IMG-20201103-WA0020.jpg


La compre el domingo, y mi suegrita que está en mi casa en estos momentos me acaba de avisar que ya llego :fsjal

La compre directo en Sony Store. La cagó pa rápido el despacho.

Aviso para quien quiera aprovechar.
 
Subir