Smart Tv Xiaomi, ¿Alguien las ha probado?

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
Estimados, recurro a su sabiduria para consultarles, pues toca renovar el led que fallo de viejo, y estaba viendo algunos modelos, viendo la relación precio calidad, y me ha llamado bastante la atención unos Smart Tv Xiaomi que vi en Almacenes Paris y pcfactory a un precio tentador para lo que traen, y por ello hago la consulta ¿alguien del foro ha podido usarlas? ¿Convendran? ¿o me voy por una de las marcas tradicionales?
Tambien me llama la atención que vengan con android tv.
Adjunto algunos modelos:

https://www.pcfactory.cl/producto/4...MI-NixhM-Z9gIVUASRCh3K_A9oEAYYByABEgJbivD_BwE

 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
No tengo experiencia en esa tele en si misma, pero si en varios productos Xiaomi y podria apostar los calcetines de @Zuljin que julera no es. Por lo que se lee en la descripcion tecnica, es una xiaomi box (ultraprobada) adosada a una pantalla 4K, lo unico que si pena es que tenga solo 2Gb de RAM que dependiendo del usuario final, podria quedarse corto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En especificaciones, se ve mejor que otras Android TV de precio similar, como TLC e Hisense. Tengo de ambas, 43 pulgadas, solo FHD, 1 GB de ram y 8 GB en almacenamiento; hay momentos en que siento que se quedan cortas. Sobre el SO, nada que decir.


Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Se ven interesantes, en general xioami no defrauda.

Me gustarls ver algun review de algun modelo de gamas mas alta.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Oh, no tenia idea que existian. Comento por si sale algun review. Estan interesantes.
 

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73