Smart Tv Xiaomi, ¿Alguien las ha probado?

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
Estimados, recurro a su sabiduria para consultarles, pues toca renovar el led que fallo de viejo, y estaba viendo algunos modelos, viendo la relación precio calidad, y me ha llamado bastante la atención unos Smart Tv Xiaomi que vi en Almacenes Paris y pcfactory a un precio tentador para lo que traen, y por ello hago la consulta ¿alguien del foro ha podido usarlas? ¿Convendran? ¿o me voy por una de las marcas tradicionales?
Tambien me llama la atención que vengan con android tv.
Adjunto algunos modelos:

https://www.pcfactory.cl/producto/4...MI-NixhM-Z9gIVUASRCh3K_A9oEAYYByABEgJbivD_BwE

 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
No tengo experiencia en esa tele en si misma, pero si en varios productos Xiaomi y podria apostar los calcetines de @Zuljin que julera no es. Por lo que se lee en la descripcion tecnica, es una xiaomi box (ultraprobada) adosada a una pantalla 4K, lo unico que si pena es que tenga solo 2Gb de RAM que dependiendo del usuario final, podria quedarse corto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En especificaciones, se ve mejor que otras Android TV de precio similar, como TLC e Hisense. Tengo de ambas, 43 pulgadas, solo FHD, 1 GB de ram y 8 GB en almacenamiento; hay momentos en que siento que se quedan cortas. Sobre el SO, nada que decir.


Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Se ven interesantes, en general xioami no defrauda.

Me gustarls ver algun review de algun modelo de gamas mas alta.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Oh, no tenia idea que existian. Comento por si sale algun review. Estan interesantes.
 

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
No tengo experiencia en esa tele en si misma, pero si en varios productos Xiaomi y podria apostar los calcetines de @Zuljin que julera no es. Por lo que se lee en la descripcion tecnica, es una xiaomi box (ultraprobada) adosada a una pantalla 4K, lo unico que si pena es que tenga solo 2Gb de RAM que dependiendo del usuario final, podria quedarse corto.
El 4K y las demas caracteristicas son muy tentadoras por el precio, y para el uso que le voy a dar los 2 gb no es malo, android tv no lo he probado.
 

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
En especificaciones, se ve mejor que otras Android TV de precio similar, como TLC e Hisense. Tengo de ambas, 43 pulgadas, solo FHD, 1 GB de ram y 8 GB en almacenamiento; hay momentos en que siento que se quedan cortas. Sobre el SO, nada que decir.


Saludos
Por recomendaciones de otros usuarios del foro habia pensado por ir por esas marcas pero esta al mismo precio y lo hace mas tentador
 

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
Mensajes
768
Yo compre un monitor xiaomi y hasta el momento super bien

lo que si compre una vez fue una tele TCL, con el sistema android, como la callampa. Lento, se desconecta, en fin.
 

hebertdiaz

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2013
Mensajes
117
Al final me tente, me encalille con el de 43 pulgadas, cuando llegue les cuento que tal funciona.

Porfa informa cómo es de fluida la TV por qué. Me compré una tcl android s6500 y es una porquería no anda ni zappingtv a puros saltos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Porfa informa cómo es de fluida la TV por qué. Me compré una tcl android s6500 y es una porquería no anda ni zappingtv a puros saltos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmm, un conocido de un amigo, se compró ese modelo, y le anda muy bien. Te habrá tocado el uno entre mil?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
Al fin llego mi smartv Xiaomi de 43 pulgadas, lo estuve tanteando, pero de lo poco que la he estado usando, me sorprendio lo facil en su configuración, basto sincronizar con mi correo de gmail y ya estaba conectado hasta al wi fi de la casa, actualizandose.
La interfaz es comoda, android tv funciona fluidamente.
Se pueden bajar aplicaciones directamente desde google play, no he probado aun roku y vlc que usaba antes en la otra tv.
El pero es que sin antena no capta los canales si o si se necesita la antena digital. Y patchwall que es aplicación de Xiaomi por territorio no funciona asi que los canales que tiene no pueden ser vistos.
Netflix, youtube y amazon prime, sin problemas.
Control remoto bluetooth sencillo, y facil de usar funciona apuntando en cualquier dirección. Como es bluetooth se puede conectar el celular computador teclado etc.
Se notan los 2 gigas en el funcionamiento y tiene opciones de limpieza de cache para los 16 gb que trae, los usb funcionan sin problemas y aun me falta probar que formatos aguanta para ver si le instalo un disco duro.
En resumen hasta el momento gratamente sorprendido por la compra en la relación precio calidad

Pd: no pude subir las fotos tratare otro server
 

dantemix

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
14
Estoy interesado en esa tv , algún comentario después de unos meses de uso? Saludos
 

Andacollino

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2008
Mensajes
73
Hasta ahora se ha portado impecable, sin problemas.
El único pero es el brillo por el reflejo de la luz del sol, y que no he podido poner amazon prime en android tv con previzualizacion de las novedades como si con youtube y netflix.
Aun no he probado instalarle programas externos para no perder la garantía.
En lo demás funciona espectacular y rápido
 

dantemix

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
14
Al final me la compré y la he ocupado un poco, es agradable el chromecast incorporado para ver cositas directamente desde fuentes alternativas. Me genera dudas el que al ver algunos archivos mkv con x265 o x264 en 4k hdr o sdr en vlc se ve tironeado, pero con la app para ver peliculas que incorpora se ven bien. Esos 4 puntitos de luz que indican que está prendida tambien me generan una profunda intriga.
 

frioman

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
117
Hola

Aprovechó de consulta que tal este monitor xiomi?


Salu3
 
Última modificación:
Subir