[Smart TV] Tvs que soporten Plex

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
La única forma que pude resolver los sus fue incorporándolos a los mkv, de esa forma los Pireo activar y desactivar a través de la tele. Recuerda que el mkv es solo un contenedor, así que agregar un sub es rápido y sencillo. Lo otro, ojo con los mkv, los de 10 bits no los reproducen las lg. No he probado las webos, pero las 2013 hacia atrás no las reproduce. Eso. Saludos
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
claro pero ahi hay que darse la lata de a cada cosa que quieras ver meterle los subs a mano, con lo que se elimina toda la utilidad de tener un htpc y asdf :zippy
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
claro, la vuelta es mas larga, yo tengo nas, entonces en ella dejo descargando el torrent, una vez descargado lo cambio de carpeta (de leecher nomas :zippy) y ahi las copia a mi pc por red (cableada), mientras eso termina me voy al refri a comer algo, cuando vuelvo las pelis ya estan en mi pc, abro los mkv, les pego los subs, eso me demoro no más de 5 min. luego tomo las pelis con subs ya pegados y las copio a la nas, de vuelta al refri a por otra cosita y cuando vuevo la pelicula ya está en la Nas, en la carpeta de corresponde y yo estoy con la guatita llena. :zippy

Es leento pero yo dedico un tiempo 1 vez a la semana para hacer eso, es que sólo el finde tengo tiempo pa ver pelis Ja!.
Saludillos!
Fer
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
como dato por la foto.

El ampli (digase el magneto del parlante) no hace cagar la tele?? xD
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
como dato por la foto.

El ampli (digase el magneto del parlante) no hace cagar la tele?? xD

esta masomenos lejos, de hecho arriba de el parlante va toda la circuiteria de ampli. esperemos que no pase nada hasta mañana que lo colgare :zippy

- - - Updated - - -

claro, la vuelta es mas larga, yo tengo nas, entonces en ella dejo descargando el torrent, una vez descargado lo cambio de carpeta (de leecher nomas :zippy) y ahi las copia a mi pc por red (cableada), mientras eso termina me voy al refri a comer algo, cuando vuelvo las pelis ya estan en mi pc, abro los mkv, les pego los subs, eso me demoro no más de 5 min. luego tomo las pelis con subs ya pegados y las copio a la nas, de vuelta al refri a por otra cosita y cuando vuevo la pelicula ya está en la Nas, en la carpeta de corresponde y yo estoy con la guatita llena. :zippy

Es leento pero yo dedico un tiempo 1 vez a la semana para hacer eso, es que sólo el finde tengo tiempo pa ver pelis Ja!.
Saludillos!
Fer

ese es el tema el tiempo, en mi caso se descargan solas (Sonarr o couchpotato) se copian a su carpeta final (Sabnzbd) y se agregan a plex el que les baja los subs, así que es cosa de prender la tele y verlas. no tengo considerado invertir tiempo en tratar todas las cosas que se bajan solas :zippy

si no le pillo solucion me dare la paja de ponerles subs a las que quiza necesite de vez en cuando nomas.

intente reemplazar el plex de la tv con RasPlex, pero nunca me corrio en la raspberry.
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
Ayer cree otra cuenta y ahora la veo en la LG, pero no reproduce nada por que se pone a wear el transcode
[MENTION=2743]fercas[/MENTION], que usas para meter los sub al mkv ?
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Ayer cree otra cuenta y ahora la veo en la LG, pero no reproduce nada por que se pone a wear el transcode
@fercas, que usas para meter los sub al mkv ?

esto!
https://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/

Con esa herrmienta es re facil, arrastras el mkv al programa, luego arrastra los subs, a los subs ponle nombre e idioma para que los reconozca le tele y luego multiplezar o algo asó que no recuerdo, se demora aprox 1 minuto en mkvs de 5 gb.
Ojo, si tienes los mkv en red debes pasarlos antes a tu pc, o sino el programa hace la copia a tu equipo y ahí demora bastante.

Saludos,
Fer
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
esto!
https://www.bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/

Con esa herrmienta es re facil, arrastras el mkv al programa, luego arrastra los subs, a los subs ponle nombre e idioma para que los reconozca le tele y luego multiplezar o algo asó que no recuerdo, se demora aprox 1 minuto en mkvs de 5 gb.
Ojo, si tienes los mkv en red debes pasarlos antes a tu pc, o sino el programa hace la copia a tu equipo y ahí demora bastante.

Saludos,
Fer

buena siempre es bueno saberlo, si es que lo llego a utilizar :D
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
Agradecido, he comenzado ya el proceso, facil y rapido :D
algun dato de donde bajar archivos de capitulos (?)
 

KORZO

Former OldSchool Member
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
531
capitulo, para las peliculas y poder hacer el salto entre escenas, hay algunos mkv que he bajado con ellos integrados, pero seria bueno agregarlo a los que no lo tienen

Saludos!
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
yo después de mucho pensarlo me compre un raspberry pi, por un poco mas de 60 dolares, compre el pi, el cable hdmi, el adaptador wifi, el cable micro usb y la tarjeta microSD, le instale Openelec y ahora tengo ademas de un muy buen media center (KODI) muchos addons y emuladores de mame, nes snes y un par mas.

y ademas de todo eso tiene soporte HDMI.-CEC lo que hace que sea controlable a través del control de la tele.

Total y absolutamente conforme.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo después de mucho pensarlo me compre un raspberry pi, por un poco mas de 60 dolares, compre el pi, el cable hdmi, el adaptador wifi, el cable micro usb y la tarjeta microSD, le instale Openelec y ahora tengo ademas de un muy buen media center (KODI) muchos addons y emuladores de mame, nes snes y un par mas.

y ademas de todo eso tiene soporte HDMI.-CEC lo que hace que sea controlable a través del control de la tele.

Total y absolutamente conforme.
lo del CEC lo hace muy bueno, yo tengo una raspi pero de las primeras y no me corre el RasPlex. ahora uso un chromecast para todo ahahah :zippy
 

Alternato

Miembro Regular
Se incorporó
19 Enero 2010
Mensajes
75
El otro dia escuche que Samsung usa Android en sus smart y quede asi *___*

Alguien ha visto eso?, seria hermoso y abriría muchas posibilidades. No he investigado al respecto :$

Nope... Samesung utiliza Tizen... su propio sistema operativo, LG usa WebOS que es el mismo sistema operativo de las ultimas Palms
 
Subir