Smart tv 40 - 43 pulgadas hasta 180k

Rdraven

Trovador
Se incorporó
6 Enero 2013
Mensajes
427
Hola ando buscando ayuda, la verdad es que quiero una smart tv para mi. La cosa es que básicamente la usaría para conectarla al deco para ver cdf HD y ver netflix más que nada eso. Me han llamado la atención que algunas marcas como TCL tengan android tv pero no sé que ventajas tendría en comparación a las marcas tradicionales como LG, Sony, Samsung, etc
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola.

Yo tengo una TCL de 43, con Android TV. Imagen muy buena, como lo he indicado en otros post, tengo un LG y no noto diferencias. El hecho que tenga Android TV lo hace muy rico: Viene con una playstore algo más limitada si la comparamos con Android de celular, pero vía pendrive puedas instalar las apk que quieras. Tiene control por voz, lo que se agradece. Puedes usar un pendrive como almacenamiento interno en unos simples pasos, mediacenter para ver contenido de tu red casera, en fin, puro placer el bicho. Yo lo uso básicamente para Netflix, Emuladores e IPTV y en esos puntos, el Smart responde sin problemas. El mayor punto en contra es que esa trae un solo USB.

Saludos
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Como dice @Pato buena opción de compra si optas por una TCL con Las 3 B al toque. Yo me compré la de 40", ya dos te recomendamos la marca, por precio , calidad y funciones cómprala a ojos cerrados.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
lei que el audio es reguleque que tan cierto es ?
Depende del modelo, algunos traen parlante de una marca harman kardon (a mi en lo personal no me suena xD) y tecnología dolby

Yo que he usado el de 32 con Android tv, que es normalito, suena decente para lo que es.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que panel tiene la tcl?

Panel TN. Como no suelo colgar las teles, no sabría decir si el tema de la pérdida de colores se manifiesta fuerte en modelos c9n ese tipo de panel.

Saludos.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Hola.

Yo tengo una TCL de 43, con Android TV. Imagen muy buena, como lo he indicado en otros post, tengo un LG y no noto diferencias. El hecho que tenga Android TV lo hace muy rico: Viene con una playstore algo más limitada si la comparamos con Android de celular, pero vía pendrive puedas instalar las apk que quieras. Tiene control por voz, lo que se agradece. Puedes usar un pendrive como almacenamiento interno en unos simples pasos, mediacenter para ver contenido de tu red casera, en fin, puro placer el bicho. Yo lo uso básicamente para Netflix, Emuladores e IPTV y en esos puntos, el Smart responde sin problemas. El mayor punto en contra es que esa trae un solo USB.

Saludos


¿el modelo S6500?

En ese caso, ¿trae conexión para video componente?
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
Cuando hace unos años murió mi Sony Trinitron, y me avoqué a la tarea de buscar una TV LED, leí harto sobre los TV Led y Smart TV. Al final me compré una Panasonic no Smart.
Pero recuerdo que entre todo lo que leí en esa ocasión me llamó la atención que las TCL y algunas veces las Hisense salían con buenos comentarios de los consumidores gringos. Las TCL y las Hisense se vendían bien en los Walmart y los gringos no les hacían asco.
Por algo tiene que ser.
Por otra parte, Android, ya sea el tradicional para smartphones o tablets, o el Android TV, son mucho más versátiles que cualquier OS de TV, los que te limitan sólo a las apps de sus "stores oficiales". Yo me compré un Alfawise H96 Pro+. Se demoró más de 2 meses en llegar. Al año tuve que cambiarle los condensadores a la adaptador de VAC a VDC. Nunca actualizó el Android 7 que traía originalmente. Pero funciona super bien. Aunque como no uso Netflix, no puedo opinar sobre su comportamiento con esta app.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, mañana reviso el modelo, pero no, no trae conexión para video componente.

Saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Seguro que no? , yo tengo la de 32 y trae el adaptador jack con 3.5 a componente

Venia incluido el adaptador.
e28b5ba1f3f2038f3ae8db54ded8f9ed.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Seguro que no? , yo tengo la de 32 y trae el adaptador jack con 3.5 a componente

Venia incluido el adaptador.
e28b5ba1f3f2038f3ae8db54ded8f9ed.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Chucha, no idea si venía con ese adaptador, voy a revisar mañana, pero estoy seguro que no.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Cuando hace unos años murió mi Sony Trinitron, y me avoqué a la tarea de buscar una TV LED, leí harto sobre los TV Led y Smart TV. Al final me compré una Panasonic no Smart.
Pero recuerdo que entre todo lo que leí en esa ocasión me llamó la atención que las TCL y algunas veces las Hisense salían con buenos comentarios de los consumidores gringos. Las TCL y las Hisense se vendían bien en los Walmart y los gringos no les hacían asco.
Por algo tiene que ser.
Por otra parte, Android, ya sea el tradicional para smartphones o tablets, o el Android TV, son mucho más versátiles que cualquier OS de TV, los que te limitan sólo a las apps de sus "stores oficiales". Yo me compré un Alfawise H96 Pro+. Se demoró más de 2 meses en llegar. Al año tuve que cambiarle los condensadores a la adaptador de VAC a VDC. Nunca actualizó el Android 7 que traía originalmente. Pero funciona super bien. Aunque como no uso Netflix, no puedo opinar sobre su comportamiento con esta app.
Hace un año aproximadamente estuve mirando las tv TCL en el comercio de Santiago además de informarme sobre sus características, lo único que pude averiguar es que acá a Chile llegó la gama baja de la marca, nada que ver con los modelos que llegaron a USA, de ahí que quedaron en mi lista negra. Espero que con el tiempo hayan llegado los modelos mejores.
Creo que machina 4k (YouTube) también habló de esos tv en su momento y también dijo lo mismo.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

pelupo

Miembro Regular
Se incorporó
19 Mayo 2008
Mensajes
41
yo tengo una Tcl 40s6500 me costo 159990 en oferta hace un tiempo y anda súper incluso le instale vlc puratv y darktv lo uso con un teclado logitech que trae touchpad y anda súper.
tenía una full hd samsung y la tcl le gana a esta en funciones smart y la imagen la encuentro mejor tiene una opción de smart hdr.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Seguro que no? , yo tengo la de 32 y trae el adaptador jack con 3.5 a componente

Venia incluido el adaptador.
e28b5ba1f3f2038f3ae8db54ded8f9ed.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Ese es rca compuesto, toda la señal de video va en un sólo cable (amarillo), los otros dos son audio.



Component_video_RCA.jpg

RCA componente, la señal de video va separada en luminancia/sincronización; Azul - Luma; Rojo - luma. Siendo Luma=Rc1+Ac2+Vc3.

se conecta en:
Component_video_jack.jpg
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ese es rca compuesto, toda la señal de video va en un sólo cable (amarillo), los otros dos son audio.



Component_video_RCA.jpg

RCA componente, la señal de video va separada en luminancia/sincronización; Azul - Luma; Rojo - luma. Siendo Luma=Rc1+Ac2+Vc3.

se conecta en:
Component_video_jack.jpg
Al menos la de 32 solo tiene rca, no tiene componente

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Rdraven

Trovador
Se incorporó
6 Enero 2013
Mensajes
427
Finalmente me compre una TCL de 40 pulgadas por 144 lucas con envio a la casita por linio vamos a ver que tal, gracias a todos
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Finalmente me compre una TCL de 40 pulgadas por 144 lucas con envio a la casita por linio vamos a ver que tal, gracias a todos


Ten cuidado con la pantalla al remover la cinta adhesiva con publicidad de la marca y el modelo que le ponen en exceso.
 
Subir