skoda scala ya en chile

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Bueno , en preventa , revisando la pagina de skoda chile , vi que listaron el scala. A mi juicio un modelo interesante , por su espacio trasero, maletero y motorizacion. Era mi opción cuando buscaba auto el año pasado

En cuanto a equipamiento , veo que lo traeeran bastante bien , digase seguridad activa , asistente para estacionar , tablero digital , muy completo

Ahora el precio , pronostico alto , el fabian mas equipado lo estan tirando a 13 palos con financiamiento , una locura. Asi que seran unos 15 palos el mas equipado ?

 
Última modificación:

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Lamentablemente el precio va a ser muy alto. Como tu dices ya el fabia tiene precios muy elevados.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
iba a recomendarle el fabia a un compañero de pega pero cuando cache los precios :risas

termino comprandose un mg 3
 

pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
350
Se homólogo solo la versión 1.5 at y vi fotos de este modelo y el kamiq desembarcando en San Antonio. En el foro Skoda Chile dicen que les adelantaron que el precio estará por los 16 millones.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
Se homólogo solo la versión 1.5 at y vi fotos de este modelo y el kamiq desembarcando en San Antonio. En el foro Skoda Chile dicen que les adelantaron que el precio estará por los 16 millones.
al menos llego con el 1.5 tsi

si a ese valor viene con todo el pack de seguridad y equipamiento , comparado a otros modelos queda por encima creo yo

dígase frenada emergencia automática , mantenimiento carril , crucero adaptativo , frenada emergencia en reversa , sensores , tablero digital , 7 AB , etc etc.

sumado a gran espacio , resulta un auto muy practico y seguro
 

pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
350
sumado a gran espacio , resulta un auto muy practico y seguro
[/QUOTE]

Yo tuve la oportunidad de verlo en vivo, subirme y "probarlo", sin conducirlo eso sí , en Alemania y me pareció espectacular, su espacio interior, la posición de manejo, la comodidad atrás, la maleta, además que es más bonito en vivo que en fotos.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Pensar que mi viejo en Agosto se compró el Spaceback 1.4 turbo DSG7 en 11 palos.. ahora esa misma versión (de las pocas unidades que deben quedar) esta en Daniel Achondo a Precio de lista: $13.390.000 y con Bono Financiamiento: $12.490.000.. puta, en 11 igual estaba regalado, en ese tiempo creo el precio lista era de $12.490.000... Y eso que es la versión ambiente, no la Style...

Ahora, el Scala si bien reemplaza al Rapid Spaceback, es en general "mejor", en cuanto a calidad, equipamiento, dimensiones, es mas competencia del Golf o el León en VW Group.

Quizás podríamos comparar la diferencia de precio entre el Golf y el Jetta y aplicarla al Scala y Octavia... aunque por x razón no aparece el precio del Jetta.. falta de stock?

El Octavia 1.4 TSI DSG7 Style esta a $16.490.000, con bono $15.990.000
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.622
En su momento quise un Rapid Spaceback, las plazas traseras le vuelan el ortopedico a mi 308 y los asientos en general estan mejor logrados tambien, pero al final no me dieron las lucas.

Respecto al Scala, se ve realmente bueno, ojala y no llegue tan caro (no deberia ser mas caro que un Golf por lo demas).

 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
17 palos en oferta precio lista el golf tsi , cuando ese valia 15 palos

seguramente estaran " rematando " para la llegada del mk8 el prox año.

a 16 palos si viene completo compleot el scala , seria un buen competidor , por que es inevitable ya este nivel de precios
 

pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
350
ficha tecnica skoda Scala_page 1.jpg

ficha tecnica skoda Scala_page 2.jpg
 

pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
350
precio contado $17.490.000.-
con financiamiento $16.490.000.

Info sacada de skodachile.com por un usuario que lo cotizo y pidio la info
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
Carísimo todo, ya estamos cagados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
la forma de rejilla frontal se parece a la que tenían los Kia Rio JB de la década pasada.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.788
a la B la wea de equipamiento

Conchetumare , ahora el fabia sale 14 palos :risas

Con cuea vendian skodas antes y van a venir a vender ahora



Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Las cagaron para caros, yo compre el Spaceback ambiente NUEVO en 9.3m palos el 2019 y ahora evolucione al Style (o como se llame el Full), baje un año, pero gane equipo (y entremedio anduve en un Mierda 3 2018, auto qlo mal hecho, ¿como chucha lidera el segmento esa porqueria?, una carreta con balatas frena mas y dobla mejor)

En Fin mi hermana estuvo viendo autos en agosto y pensamos el fabia hasta que vio que valia 2 palos mas que cualquier otra opcion del segmento, al final se fue por un Baleno; y esta conforme, yo le siento el olor a platico wenco y lo encuentro pajero para el motor que lleva, pero en espacio y equipo, nada que hacer el Fabia a 11 palos sin alzavidrios atras, VERGONZOSO; aparte el Baleno tiene incluso mejores parlantes que el Mierda 3 (lider del segmento C, y una mierda de auto dinamicamente hablando, lo unico que hace Zoom Zoom Zoom en esa cagah de auto es el manual)....Volviendo al baleno, los controles son intuitivos....solo falla en que no tiene manillas para cerrar las puertas, sino que un hoyo de cenicero, igual que el Mierda 3....japoneses qlos.... y volviendo a Skoda, subieron los autos 3 o 4 palos descaradamente desde junio....muy buiena marca sera, muy dinamicos seran los autos (engañando con los motores turbo haciendolos parecer motores mas grandes), pero si no compiten por precio, poco pueden hacer; mas encima ahora Porsche esta metiendo fuerte los Seat; que tristemente mas que comerse a otras marcas, se come las ventas de Skoda.....
 

Waroz

Capo
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
144
El Kamiq 18.5m y 17.5m con crédito

A laaaar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
CSM el Karoq ambiente está a 19.5 palos! Yo lo compré el año pasado por 13.5! Ya estoy cachando que me van a cobrar la próxima mantención a precio de Audi en vez de Skoda...
 
Subir