Situacion Importaciones Importador USA

nouse

Debian User
Se incorporó
19 Abril 2007
Mensajes
393
el hijo de puta nunca mas aparecio ni dio la cara

me debe 72500 pesos el muy cara de raja
 

Balt0

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
96
el hijo de puta nunca mas aparecio ni dio la cara

me debe 72500 pesos el muy cara de raja


nouse, porque no te acercas al jusgado de policia local y le pides los datos a alguno de los usuarios que tubieron problemas con el y le pones una denuncia, no importa el tiempo no deberias tener problemas para estampar la denuncia, suerte.
 

FailMan

Mira mi pajarito nuevo
Se incorporó
22 Noviembre 2010
Mensajes
243
SHuuu y yo que queria pedirle algo Jajajja...

Cabros consejo vayan a la PDI... a mi arreglaron al toque un problema con un perro de mercado libre...

No acepten excusas, el tipo se arrepintio porque no lo supo hacer y despues a la FIFA...
 

MASSAKRE88

3,1415926535897932384
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
19
wow lei todos los post... no puden po wn XD hay compadres que le debe hace meses... y no son pequeeses 50 - 100 - 300, lucas increible wn y yo que pensaba que era confiable XD porque estaba en chw, alguna vez quise importar algo XD ahora nica, que estafa wn , ojala hagan algo.-


Lo peor, un usuario dice que le ha dado como 3 fechas y no ha cumplido XD y el compare arriba pone esto po XD care raja jao
"Es un tema que estoy resolviendo personalmente y que me interesa darle la solucion, que ya ha comenzado con algunos usarios la devolucion de sus dineros y que sera devuelto cada dinero a cada persona en el plazo acordado."
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Creacion del post 12-may-2010, 21:17
Fecha actual: 09- jun. 2011

El importador Entro por ltima vez al foro: 27-oct-2010 21:04.

Seores por consecuencia.

Les devolvio la plata o se los cago igual?
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
El joven hijo de can!!

[suavisado]
 
Última modificación por un moderador:

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
No cachaba este caso, ley su Feedbak, su post de ventas y todo... este hombre siempre habia cumplido, tuvo que haber echo un muy mal negocio o se lo cagaron con la plata para haber quedado asi... lastima por el y por los que coperaron con su dinero.

Tenia que haber dicho siempre la verdad, "saben cabros, me cagaron con toda la plata... denme tiempo y se las pago" eso... y no vueltas.

reviviendo post lvl99
 
Subir