Situación Entel y Bridge

Ryoma

Dragon Warrior
Se incorporó
17 Diciembre 2011
Mensajes
21
Saludos, Nuevo en este foro Viudo de CHW, necesito apoyo, tengo VTR desde hace 20 años o más y funciona ok, problema es la velocidad de subida.
Tengo mi Lan configurada con un ASUS GT-AC5300 y un repetidor AI mesh RT-AC5300, mi red interna 10.0.1.xxx la tengo configurada para que me entregue IP estática a mis dispositivos, ya que tengo el firewall activado y configurado.

Hoy contraté entel fibra de giga, y para mi horror, el huawei de mierda que ponen esta entero bloqueado y entel no entrega claves PPPOE ni dejan activar el modo Bridge.
mi consulta es que puedo hacer para configurar mi router y no quedar doble-nateado, tengo más de 60 dispositivos en mi casa, y el modem ordinario de entel no llega ni al final del pasillo.

Entendía que bloquear modo bridge viola la ley Ley N° 18.168 Articulo 24H párrafo B "No podrán limitar el derecho de un usuario a incorporar o utilizar cualquier clase de instrumentos, dispositivos o aparatos en la red, siempre que sean legales y que los mismos no dañen o perjudiquen la red o la calidad del servicio"
Por lo que hice un una queja a la Subtel.
alguien ha tenido éxito obteniendo las claves PPPOE , cambiando el modem, o configurando modo Bridge?

de lo contrario, colocar el modem de entel pasarlo por DMZ a mi router, y algo ley de VLAN? pero eso me supera, me pueden explicar en que consiste?
 

JAE

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2015
Mensajes
21
Hola, entrar al router , pero una vez ahí, se puede dejar como bridge, en este link explican las credenciales son las que salen en el video
 
Upvote 0

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
115
Hola, entrar al router , pero una vez ahí, se puede dejar como bridge, en este link explican las credenciales son las que salen en el video
Si pero sin la clave pppoe quedamos donde mismo, y eso no sale en el vídeo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Upvote 0

JAE

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2015
Mensajes
21
Clax dice que es esta, prueba y comentas gracias
1595108976825.png
 
Upvote 0

Ryoma

Dragon Warrior
Se incorporó
17 Diciembre 2011
Mensajes
21
gracias a todos por la ayuda, todo funciona pero la verdad es que ya le perdi la confianza a entel... asi que pedi la baja
 
Upvote 0
Subir