Sitio donde descargar musica formato Flac o Aiff

meurtrier

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
13
muchas gracias por sus datos estimados, encontre igual otra forma tambien para bajar musica de deezer y tidal en flac :D
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Si tienes posibilidad de tener el pc prendido todo el tiempo y te gustan cosas no tan mainstream (que se consiguen fácilmente por otros medios) la el camino mas simple es soulseek, programa que nació enfocado hacia la música electrónica pero ahora hay de todos los géneros, otra forma es encontrar algún tracker privado dedicado a música lossless, no soy muy entendido en la materia porque no me gusta la política de ratios mínimos de los trackers pero tengo que reconocer que en su momento en mi época de descargador compulsivo había releases raras que solo se encontraban por esos medios.
 

meurtrier

Miembro Activo
Se incorporó
12 Agosto 2019
Mensajes
13
Si tienes posibilidad de tener el pc prendido todo el tiempo y te gustan cosas no tan mainstream (que se consiguen fácilmente por otros medios) la el camino mas simple es soulseek, programa que nació enfocado hacia la música electrónica pero ahora hay de todos los géneros, otra forma es encontrar algún tracker privado dedicado a música lossless, no soy muy entendido en la materia porque no me gusta la política de ratios mínimos de los trackers pero tengo que reconocer que en su momento en mi época de descargador compulsivo había releases raras que solo se encontraban por esos medios.

muchas gracias, cuando tenga tiempo lo ocupare y vere como me va, se agradece la respuesta ya que es bastante dificil encontrar sitios o programas mas dedicados a musica en alta calidad
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Yo uso rutracker. Apliqué Google translate para el registro, y ahora entra solo en mi navegador así que la dejé en ruso no más, ya que no da problemas para usar su buscador y empezar a revisar sus resultados.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
yo agregué rutracker a Lidarr y con eso puedo buscar y organizar la música fácilmente (solo se pone jodido cuando vienen el álbum en un cue+flac, pero ya tengo contramedidas para eso)

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Para que sirve Lidarr ? visite la web pero no me quedó claro... una biblioteca con funciones de metabuscador?
 

Amarth

Miembro Reguleque
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
54
rutracker tiene buena variedad.
En esta página igual se encuentran cosas interesantes
 
Última modificación por un moderador:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
a veces hay cosas en rutracker que solo suben en mp3, pero lo bueno es que se suele encontrar algo aunque sea xD
con Lidarr suelo buscar y si no encuentra en rutracker, puede pillar algo en iptorrents o nyaa.si

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Para que sirve Lidarr ? visite la web pero no me quedó claro... una biblioteca con funciones de metabuscador?

El metabuscador es jackett (que te permite buscar en varios sitios de "redacted", indexers, feeds rss, etc), radarr, sonarr, lidarr te permiten gestionar la biblioteca de descargas, por ejemplo si te suscribes a una banda y lanzan un disco nuevo, lidarr te descarga el disco en la mejor calidad posible, y si encuentra un "upgrade" de calidad borra el disco en mp3 y te deja el flac (por dar un ejemplo de caso de uso), tambien maneja la metadata, artwork, etc.

En sonarr te puedes suscribir a capitulos de una serie, y en radarr a los releases en bluray.

creo que el combo mas power para musica es lidarr+rutracker+plexamp, o bien foobar si es local.

Pero es pajita de setear comparado con la simplicidad de tidal.
 
Última modificación:
Subir