Sistema web para concientización

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Hola a todos,
Estoy buscando alguna plataforma o sistema web que me permita gestionar actividades de concientización en seguridad de la información y ciberseguridad para empleados. Idealmente, me interesaría que la solución incluya funcionalidades como:

• Cursos interactivos o módulos e-learning.
  • Evaluaciones o quizzes para medir el aprendizaje.
  • Registro de asistencia o cumplimiento.
  • Reportes o métricas de participación.
  • En español o con opción de traducir contenido.

La idea es usarlo dentro de una empresa del sector salud, por lo que también sería útil si cumple con buenas prácticas de privacidad y normativas como ISO 27001 o similares.

¿Alguien ha trabajado con alguna herramienta de este tipo que pueda recomendar?
¡Muchas gracias desde ya!

:martilleo:martilleo

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
mmm puedes probar con
Metacompliance
Knowbe4

la segunda la conozco
Cursos periodicos. se usaba normalmente para la lectura y entrenamiento de políticas de la empresa. algunas de estas además llevaban cuestionario. El seguimiento de esto era a alto nivel, el que no cumple con esto corría el riesgo de irse amonestado. Y supongo que lo usaban para el compliance con auditores externos como ISMS y ley 20393 (MPD)

Ejercicios: tambien enviaban supuestos correos de phishing. quienes caian, a reforzamiento obligatorio.

ahi hay otras mas que son similares que puedes checar en capterra

Upvote 0

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Un voto para KnowBe4, es la que usan en la pega y es bien buena. Los cursos son entretenidos, es como si la serie The Office te enseña ciberseguridad :risas

Upvote 0
Subir