Sistema Hifi y Centro Multimedia

Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
715
Bueno, después de mucho tiempo de espera al fin he podido armar mi sistema Hifi (esto debido a que estaba esperando a que me entregaran mi nuevo departamento, para poder ir a buscar mis Rega RS3)

Los componentes son los siguientes:
- Amplificador Roksan Kandy K2
- Torres Rega RS3
- Fiio E10 (temporal, hasta que pueda comprar un buen DAC)
- HTPC Gamer (lo ocupo para música, películas y juegos, tiene un procesador Intel Core i5-3570K 3.4Ghz, 16GB RAM, 4TB(2x2) HDD, 250GB SSD, Nvidia Geforce GTX 770)
- LG 42LM6700


Ahora las fotos:


El sistema en general:


qe943k8.jpg



Ro1DvlI.jpg



Rega RS3:


VbywKg3.jpg



deDQVlV.jpg



X8mSLaw.jpg



4yJMihP.jpg



eysiwqI.jpg



sElPBaY.jpg



smSUHjy.jpg



Rega RS3 + PC:


EIV69BD.jpg



Roksan Kandy K2


ouEcRxF.jpg



EJFwcGr.jpg



Control Remoto


HQxOsEy.jpg





Estoy mas feliz que perro con 10 colas!!!!


PD: como el departamento es nuevo, aún no tiene cortinas xD
 

gordoanorexico01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2015
Mensajes
19
Muy buen equipamiento y felicidades por el departamento.

Saludos
Gracias, estoy feliz por ambas cosas jeje, estoy esperando a que instalen las cortinas para que mejore el sonido , aún así, el resultado por ahora es espectacular

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
se ve bueno el centro multimedia, y el depto super amplio :zippy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tremendo equipazo, ese Rocksan es pedazo de ampli. Todo se ve impeque y te felicito por no haber partido con un muteki :yao
 

gordoanorexico01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2015
Mensajes
19
Tremendo equipazo, ese Rocksan es pedazo de ampli. Todo se ve impeque y te felicito por no haber partido con un muteki :yao
Jaja gracias, mi primer intento fue con un denon x500 con parlantes 5.1, pero nunca me gustó para música, así que fui de lleno por un sistema estéreo, jamás hubiese comprado un muteki en todo caso

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Jaja gracias, mi primer intento fue con un denon x500 con parlantes 5.1, pero nunca me gustó para música, así que fui de lleno por un sistema estéreo, jamás hubiese comprado un muteki en todo caso

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si, la verdad es que hay que invertir haaartas Lucas en un multicanal para que siquiera se defienda en música. Tengo un denon para películas y juegos, para música :yakko
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Se ve genial. ¿De cuánta potencia es el amplificador? Con esas columnas, ¿cómo dirías que andan los bajos? ¿Echas de menos un subwoofer o no?
 

gordoanorexico01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2015
Mensajes
19
Se ve genial. ¿De cuánta potencia es el amplificador? Con esas columnas, ¿cómo dirías que andan los bajos? ¿Echas de menos un subwoofer o no?
El k2 da 125 watts a 8 ohms y 190 watts a 4 ohms

El amplificador mueve super bien a las columnas, con respecto a los bajos, para mí, son suficientes, pero a mí no me gusta la música con demasiados bajos ni que suene punchi punchi, a mi me interesa mas el nivel de detalle, pero si, en temas que tienen bajas frecuencias, los bajos se sienten, pero estos parlantes al tener orientación hifi, no realzan mucho los bajos, es decir, los reproducen el como deberían, para alguien que le gusten los bajos las abundantes, podría ser mejor ir por el rs5 quizás

El subwoofer no lo hecho de menos, para nada

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Felicitaciones, da gusto poder irse armando las cosas e ir disfrutando de los "upgrades".
Yo soy bastante ignorante en audio, así que opinaré de la estética de los parlantes, donde el diseño y el tono de la madera salen de lo común que he visto (recalco que no es mucho) y me hace pensar que estamos frente a algo "especial". Unas dudas respecto al lado "gamer" del asunto:

¿Juegas con audio estéreo?
¿Qué tal tu experiencia en juegos con teclado y mouse inalámbrico? (al menos eso me parece que son).

Yo igual tuve que acomodar el PC a una mini sala de cine, y por momentos los cables del teclado y mouse me molestan, pero no he tenido experiencia con periféricos inalámbricos para ver si hay más latencia o algo así (no es que sea gamer pro, así que si un jugador común no lo nota me podría interesar el cambio).
 

gordoanorexico01

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
4 Junio 2015
Mensajes
19
Felicitaciones, da gusto poder irse armando las cosas e ir disfrutando de los "upgrades".
Yo soy bastante ignorante en audio, así que opinaré de la estética de los parlantes, donde el diseño y el tono de la madera salen de lo común que he visto (recalco que no es mucho) y me hace pensar que estamos frente a algo "especial". Unas dudas respecto al lado "gamer" del asunto:

¿Juegas con audio estéreo?
¿Qué tal tu experiencia en juegos con teclado y mouse inalámbrico? (al menos eso me parece que son).

Yo igual tuve que acomodar el PC a una mini sala de cine, y por momentos los cables del teclado y mouse me molestan, pero no he tenido experiencia con periféricos inalámbricos para ver si hay más latencia o algo así (no es que sea gamer pro, así que si un jugador común no lo nota me podría interesar el cambio).

Gracias, como bien dices, en cuanto a estética, los parlantes difieren de lo que se ve normalmente, no son tan grandes, ni parecen tan potentes, la gracia esta en su sonido , sobre todo en el nivel de detalle que entregan

Con respecto a las preguntas

Si, juego con audio estéreo lo bueno, es que los parlantes igual tienen buena localización de acuerdo al sonido, por lo que el sonido igual se siente envolvente, pero aun no he probado tanto con juegos

Con el teclado y Mouse inalámbrico no he tenido problemas, es importante que sean de una buena calidad, en este caso son Microsoft , y que el receptor no se encuentre muy escondido, para que no se interfiera la señal, pero no detecto problemas de latencia, no soy pro gamer, pero jugando no he podido observar problemas, incluso jugando FPS

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Subir