Sirve esos mouse padres que tienen gel?

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
En la oficina utilizo esos típicos mouse pad con gel que sirven para descansar la muñeca mientras utilizas el mouse.
Ahora escuche que eso no sirven, y que por ejemplo la mutual ya no los entregaba por lo mismo, que tan cierto es eso? Uds lo utilizan?
Edit. me autocorrigio el titulo a padres y no lo puedo modificar
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.194
Depende. Sí puede ayudar en algunos casos ya que reduciría el roce de los tendones contra los huesos. Pero el efecto es mínimo si no se siguen todas las indicaciones.

Lo más importante es la ergonomía en el uso en general. La forma del mueble, la silla, si se siguen las indicaciones de uso del PC, etc.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo estuve un tiempo sin mousepad, y me dolía la muñera. Al tiempo pedí uno, que escogí yo mismo probando cuál me quedaba mas cómodo y chao molestias.

Depende también de la postura que tenga uno y de la altura en que unos se siente con respecto a la mesa.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
usas uno de estos?

fJDojAh.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
yo creo que depende mucho de la posicion que tengas en general. Me refiero a altura del escritorio vs altura de la silla. Yo en algun momento en el trabajo use. Pero siempre me sentia mas comodo con los tradicionales sin gel.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
yo uso un kensington y me sirve para aliviar la molestia en el hueso de la muñeca (si se apoya en una superficie más dura, ahora igual estoy usando un mouse ergonómico).
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
no uso ni una wea. Soy rudo en la casa.

En la pega me lele todo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ayuda en comodidad. Ademas los de la Mutual publica venían con ejercicios.
Yo sufri carpiano: la vitamina b, el mouse pad, una buena postura, y ejercicios me han ayudado a tenerlo alejado de mi vida.
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo creo que depende de la postura tambien.
No se saca nada con tener un lugar bastante chico como para apoyar solo la muñeca mientras el resto del brazo queda al aire. En ese caso apoyar solo la muñeca es casi lo mismo que no hacerlo
:ninja
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
El brazo sin apoyo por ningún motivo, eso es bastante delicado puede terminar en un problema serio. El pad es un tema menor para dar alivio a la zona de contacto de la muñeca (aunque desde que uso mouse ergonómico parece que no me molesta tanto, no estoy seguro).
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
por mi lado estuve años usando el mouse del trabajo (trabajo anterior) y entre pega y juegos , tenía un callo en la zona de apoyo de la muñeca
después comencé a usar un mousepad con apoyo (en esa época era más esponja que gen como ahora :xd ) y el callo dejo de crecer hasta que ya iba desapareciendo

ahora tengo uno de gel (color negro para los mal pensados ) y tiene forma como M para que la muñeca quede en medio sin levantarla , super cómoda

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
tenía un callo en la zona de apoyo de la muñeca
Sufri de lo mismo durante años, hasta que compré un mouse pad con apoya muñeca. Un 3M de gel que en esa época me costó veinte mil si mal ni recuerdo, eso unos quince años atrás. Me cambió la vida y desde ahí no he dejado de usar ese tipo de mouse pads.

Claro que todo depende de la altura del escritorio y silla. Usé por ahí un par de escritorios que no eran míos y no había caso de usar el mouse pad, porque resultaba más incómodo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Sufri de lo mismo durante años, hasta que compré un mouse pad con apoya muñeca. Un 3M de gel que en esa época me costó veinte mil si mal ni recuerdo, eso unos quince años atrás. Me cambió la vida y desde ahí no he dejado de usar ese tipo de mouse pads.

Claro que todo depende de la altura del escritorio y silla. Usé por ahí un par de escritorios que no eran míos y no había caso de usar el mouse pad, porque resultaba más incómodo.
si, fue por la misma epoca mas menos, solo usábamos mousepad para que la rueda del raton funcionara bien y nadie se preocupaba de la ergonomia o posición corporal
 
Subir