Sin spoilers. ¿Alguien vio Shazam?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Vi el trailer y me pareció una historia muy burda, mucho ridículo, pero en una de esas estoy prejuzgando la película y es terriblemente de entretenida.

¿Alguien la vio? ¿Es entretenida? Cuenten sin spoilers porfa.


 
Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
Vi el trailer y me pareció una historia muy burda, mucho ridículo, pero en una de esas estoy prejuzgando la película y es terriblemente de entretenida.

¿Alguien la vio? ¿Es entretenida? Cuenten sin spoilers porfa.



aun no la veo quiero ir la prox semana, te aprecio ridiculo es asi es un niño que adquiere poderes asi se comporta el personaje. El personaje es tan podetpod que es capaz de derrotar a suprr
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¡Pucha....!

Yo el único Shazam que conozco lo vi en la tele hace como 40 años y era chistosa de lo penca que era...


De la peli actual que comentas, ni idea....

Saludos.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
¡Pucha....!

Yo el único Shazam que conozco lo vi en la tele hace como 40 años y era chistosa de lo penca que era...


De la peli actual que comentas, ni idea....

Saludos.
Pero que cresta ese vídeo Pescador. ¿De qué VHS lo sacaste?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Pero que cresta ese vídeo Pescador. ¿De qué VHS lo sacaste?

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

Viejo cierto...? :senbe

Shazam fue una serie de Tv allá por los años 70 y por lo que me acuerdo era un cabro con super poderes que viajaba en algo así como una casa rodante en compañía de un abuelo sabio que lo orientaba y le ayudaba.

Cuando era necesario el wn. gritaba ¡ Shazam...! y se convertía en súper héroe...

Yo era cabro y nunca la vi mucho... Estaba pegado con Triton y el capitán Centella,, de las primeras series de manga japonesa que llegaron a Chile

El video salió de Youtube.

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Vi el trailer y me pareció una historia muy burda, mucho ridículo, pero en una de esas estoy prejuzgando la película y es terriblemente de entretenida.

¿Alguien la vio? ¿Es entretenida? Cuenten sin spoilers porfa.


Estoy casi seguro que vi que la estrenaban la proxima semana :zuljinfail
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Estoy casi seguro que vi que la estrenaban la proxima semana :zuljinfail
Es que caché que ya le dieron nota en Roten Tommatos así que demás que alguien de acá la vio pinchada o algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
me tienen amenasado con ir a verla . creo que voy a dormirmela al igual como me pasó con la mujer maravilla espacial.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Se estrena recién el 4 de abril, así que si no trabajas como periodista de espectáculos difícil que alguien la haya visto, pero los comentarios de la prensa especializada que ha visto las funciones privadas para la prensa son muy positivas, dicen que tiene mucho humor muy bien armado y que es una muy necesaria brisa de aire fresco para DC, que el papel de shazam le cae perfecto al actor Zachary Levi.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Es que caché que ya le dieron nota en Roten Tommatos así que demás que alguien de acá la vio pinchada o algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Pero el Actor es Chuck :inlove (link para los sucios inmundos que no han visto la serie https://www.imdb.com/title/tt0934814 y de paso se pueden tirar desde un puente).

Rotten tomatoes no le encuentro ni un brillo es como un score de gente toxica que es la misma que usa twitter
Un ejemplo, cuando fuimos a ver the winter soldier que lejos es la más fome de todo el universo marvel actual, de verdad sin mentirte estábamos en el Hoyt Imax todos rajas durmiendo, que wea más fome y tiene un 90% y es más fome que mirar un acuario de almejas.

upload_2019-3-27_13-30-44.png


Y solo un por un misero punto por delante tenemos la pieza maestra de Guardians of the galaxy que salimos super contentos del cine hasta cantando las canciones :)

upload_2019-3-27_13-38-7.png
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Viejo cierto...? :senbe

Shazam fue una serie de Tv allá por los años 70 y por lo que me acuerdo era un cabro con super poderes que viajaba en algo así como una casa rodante en compañía de un abuelo sabio que lo orientaba y le ayudaba.

Cuando era necesario el wn. gritaba ¡ Shazam...! y se convertía en súper héroe...

Yo era cabro y nunca la vi mucho... Estaba pegado con Triton y el capitán Centella,, de las primeras series de manga japonesa que llegaron a Chile

El video salió de Youtube.

Saludos

...pucha Pescador me emocionaste, aunque confundí Tritón con "Marine Boy" esa la veía. Y sobre Shazam ni idea, aunque hay sobre ofertas de superhéroes en cine por estos tiempos pareciera que Shazam va por el lado de la comedia.
......................................................................................................................................................................................
PD: podríamos hacer un tema de "monitos" antiguos si alguien se anima, yo me tiraría por el lado de Chuck Jones y su revisionismo de los clásicos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Pero el Actor es Chuck :inlove (link para los sucios inmundos que no han visto la serie https://www.imdb.com/title/tt0934814 y de paso se pueden tirar desde un puente).

Rotten tomatoes no le encuentro ni un brillo es como un score de gente toxica que es la misma que usa twitter
Un ejemplo, cuando fuimos a ver the winter soldier que lejos es la más fome de todo el universo marvel actual, de verdad sin mentirte estábamos en el Hoyt Imax todos rajas durmiendo, que wea más fome y tiene un 90% y es más fome que mirar un acuario de almejas.

Ver adjunto 2883

Y solo un por un misero punto por delante tenemos la pieza maestra de Guardians of the galaxy que salimos super contentos del cine hasta cantando las canciones :)

Ver adjunto 2884

Debo decir que estoy en desacuerdo contigo en algunas cosas, no siempre el puntaje de la critica obedece al parecer de la gente, hay casos que la critica elogia mucho una pelicula y esta no resulta del todo del fragor popular, en eso estoy de acuerdo, respecto a winter soldier yo la encuentro una de las buenas peliculas de Marvel, tiene un trama bien trabajada y es capaz de atraparte durante toda su duracion, hay mejores obviamente, como Fury Road por ejemplo.....

Saludos
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Debo decir que estoy en desacuerdo contigo en algunas cosas, no siempre el puntaje de la critica obedece al parecer de la gente, hay casos que la critica elogia mucho una pelicula y esta no resulta del todo del fragor popular, en eso estoy de acuerdo, respecto a winter soldier yo la encuentro una de las buenas peliculas de Marvel, tiene un trama bien trabajada y es capaz de atraparte durante toda su duracion, hay mejores obviamente, como Fury Road por ejemplo.....

Saludos
Puedes estar en desacuerdo todo lo que quieras, eso no quita la realidad que la mayoría de la gente estaba durmiendo en el cine de lo fome que fue la película, y estamos hablando del estreno donde están todos con el Hype, nos quedamos solo por las escenas extras al final.
Fury Road fue otra que dormí toda la película (también día del estreno)
El caso de esas dos encuentro que se extienden mucho, son películas que no deberían pasar la hora, pero la extienden con Eye candy y ahí es donde se pone fome la cosa y comienza a aburrir.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Yo vi Shazam, muy entretenida la película, totalmente lejos de lo que fue BvS o la Liga d ela Justicia, es una pelicula alegre, con momentos para cagarse de la risa y sobre todo una historia muy bien contada que no la sientes lejana al mundo DC a pesar de tener un tono totalmente distinto, los últimos 15 minutos de la película están llenos de sorpresas que son la raja, yo quede con ganas de mas, las dos horas de película se pasan muy rápido.
Antes había ido a ver Capitana Marvel y en comparación con Shazam la película de Marvel vale callampa.
Totalmente recomendada.
 
Subir