Windows Sin permisos para guardar

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Hola caper@s el otro dia estaba pituteando y me encontre con este problema, pc con windows 7 al intentar guardar le indica que no tiene permisos suficientes, al revisar el directorio esta de solo lectura siendo imposible pasarlo a escritura, tampoco se le puede asignar propiedad sobre el directorio.

El unico usuario que existe es el administrador, lo unico que funciona temporalmente es buscar el programa y "ejecutar como administrador" con boton derecho.

Alguna solucion que no sea formatear e instalar desde cero?, lei en unos foros que era error con el NTFS o que el disco duro este muriendo.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Alguna vez me paso, dejé los archivos, y con el tiempo pase el disco duro a otro equipo con windows 7. Al entrar a la carpeta me pedía acceso de administrador y se desbloqueaban.

Podrías conectarlo a otro equipo para probar. En mi caso eran carpetas con músicas que podía escuchar, pero no modificar, eliminar, o agregar contenido nuevo.
 
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Hay una cuestión que se llama UAC (me parece) que impide guardar archivos en las carpetas que crean los programas. Me pasó (y me sigue pasando) con el software de simulación, lo que debo hacer ahí es modificar el UAC (o como se llame) del programa y listo.

:zippyu
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Podrías probar creando otra cuenta de usuario e intentar escribir en esa carpeta.
voy a intentar
Alguna vez me paso, dejé los archivos, y con el tiempo pase el disco duro a otro equipo con windows 7. Al entrar a la carpeta me pedía acceso de administrador y se desbloqueaban.

Podrías conectarlo a otro equipo para probar. En mi caso eran carpetas con músicas que podía escuchar, pero no modificar, eliminar, o agregar contenido nuevo.
dificil ke pueda abrir el disco o contar con otro pc, pasa con cualquier carpeta el usuario no es dueño de ninguna carpeta

Gracias a seguir viendo que es mañana voy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir