Windows Sin notificacion de sonido

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
Buenas,

Resulta que antes, window al activar cualquier pais del vpn o desconectar el antivirus, me daba una notificacion con sonido
Pero al instalar nuevamente w10 ha dejado de darme esas notificaciones con sonido.

He mirado en la configuracion de window 10 por si soluccionaba este problema pero, sin resultados.
Por consiguiente agradeceria, como puedo volver a activar estas notificaciones con sonido?

Gracias. (Espero vuestra ayuda)
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Buenas,

Resulta que antes, window al activar cualquier pais del vpn o desconectar el antivirus, me daba una notificacion con sonido
Pero al instalar nuevamente w10 ha dejado de darme esas notificaciones con sonido.

He mirado en la configuracion de window 10 por si soluccionaba este problema pero, sin resultados.
Por consiguiente agradeceria, como puedo volver a activar estas notificaciones con sonido?

Gracias. (Espero vuestra ayuda)
Abre panel de control, sonido, sonido nuevamente y buscas las notificaciones que te interesa activar, haces click en ella y seleccionas el sonido que más te convenga, suerte.
 
Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Mensajes
78
No entendio mi pregunta.
Un ejemplo; tengo Nordvpn y cada vez que lo conecto a un pais, window 10 lo notifica con un sonido.
Pues como dije en el anterior mensaje, al instalar w10 este sonido dejo de dar notificacion en Nordvpn.

Lo que me indica usted, solo son sonido para el propio S.O (osea w10) no para programas ajeno al S.O
Pero, no se preocupe, al final pude localizarlo.

SOLUCCION: Inicio, sistemas, norificaciones y acciones, obtener notificaciones de estos remitente y luego
activar casillas correspondiente.

Dejo captura;
 
Upvote 0
Subir