Tema Oficial Simulador IL-2 Bodenplatte

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Aun existe ese juego!?

Recuerdo que hace AÑOS, hablaban tanto de él que lo baje y me corría tan mal que no podía ni despegar xD
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aun existe ese juego!?

Recuerdo que hace AÑOS, hablaban tanto de él que lo baje y me corría tan mal que no podía ni despegar xD

Claro que existe ... pero dudo que te estes refiriendo al mismo ... tu probablemente probaste su antecesór, el IL-2 1946 ... el nuevo IL-2 es mucho mas avanzado .. acá hay otro video con mas acción para el Me-262 ... el anterior era mas bien un tutorial:


:)
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Estoy medio perdido con IL-2, se supone que en algún momento estaba "Cliffs of Dover" como un juego sucesor de 1946...
por lo que "Battle of Bodenplatte" es un módulo que se adiciona a un juego o es un juego que corre por si solo??? (porque aparte de ese hay uno interesante que se llama "Flying Circus" con aviones antiguos que también creo que es un módulo.
.............................................................................................................................................................................................................
Yo estaba interesado en adquirir "Rise of Flight" aviones antiguos. Pero cuya modalidad es que el juego es gratis y pagas por cada avión que adicionas.

Salu2.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
El que recordaba era el IL-2 Sturmovik.

Ayer vi un video del ultimo Flight Simulator y me dieron ganas de jugarlo. Sera como el Euro Truck que se disfruta mas con un control dedicado?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El que recordaba era el IL-2 Sturmovik.

Ayer vi un video del ultimo Flight Simulator y me dieron ganas de jugarlo. Sera como el Euro Truck que se disfruta mas con un control dedicado?

En general, todos los simuladores de vuelo requieren un control dedicado y ademas algun tipo de headtracking, controlarlos solo con mouse y teclado es demasiado dificil.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Ese y el lock on no me corrian, en esos tiempos aun tenia voodoo xd y jugaba los de novalogic en linea, super arcade mig 29, f 16 y f 22, entretenidos a cagar

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Luego de casi un año en Early Access, hoy por fin apareció el Mapa de Bodenplatte (hasta ahora los aviones se podian usar solo en los Mapas anteriores, sobre Rusia):

https://il2sturmovik.com/news/498/update-3201/

Junto con el mapa, aparecieron dos aviones nuevos, este es uno de ellos:


Este simulador cuesta US$70 y no está en Steam, motivo por el cual yo aun no lo he comprado y dudo que lo haga hasta que no esté con un buen descuento :)
Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Este simulador cuesta US$70 y no está en Steam, motivo por el cual yo aun no lo he comprado y dudo que lo haga hasta que no esté con un buen descuento :)

Hola,

A partir de hoy, todos los usuarios de Il-2 tienen un código de descuento de un único uso del 75% del contenido y del 50% para la nueva expansión Bodenplate y Flying Circus.
El coronavirus fuerza a los europeaos a estar en casa y desde el equipo de desarrollo de Il-2, han hecho estas ofertas para que compréis aquello a lo que teníais ganas y aguantéis más en casa.

https://forum.il2sturmovik.com/topic/...

Para activarlo, tras añadir el producto al carrito, estará ahí la opción para canjearlo.

Asi que me acabo de comprar el Battle of Bodenplate en US$ 25, un ahorro de 50%. :) ... paso el dato.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

IL-2 también está en liquidación ... el IL-2 Battle of Stalingrad a tan solo US$ 7.5

 
Subir