[Simple OMV] ¿Alguien lo usa?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.203
Lo he reiniciado en cada cambio.

A veces sale mala la SIM, quiero descartar eso en otro celu.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Me ha pasado algo singular con la página de simple: http://simplemoviles.cl/index.php Cuano me registré no tuve ningún problema, sin embargo después de eso al tratar de ingresar al espacio que ellos disponen para uno me era casi imposible llenar los campos con los datos de ingreso (correo + contraseña). Deshabilité el adblock en mozilla y lo mismo, un parto tener que apretar varias veces la tecla para que se registrara el dígito (como si el teclado estuviese malo). En el teléfono ningún drama.

Luego, leyendo un artículo en taringa sobre el bloqueo de rastreadores en mozilla para mejorar la navegación (aplicando el consejo) veo qeu la página de simple simplemente no carga y se queda en blanco. Con otras páginas no tengo dicho problema.

La nota de taringa: http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18712211/Firefox-esconde-una-funcion-secreta.html

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.203
NPI. Pero en un pc sin bloqueador me dejaba lenta la navegación.

Uso adblock en Opera en mi pc y cero drama.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.203
Si pero no.

Puse la SIM en el lumia de mi mujer y funcionó a la primera.

En autenticación tenía puesto "PAP" así que le puse lo mismo al mío y conectó.

Lo malo es que después de desconecta a ratos. Por ejemplo, puse que estaba conectado mirando este hilo y el mensaje nunca se posteó. :p

O como hace un rato, estuve todo el día sin poder conectarme y en uno de los reinicios (bueno, el segundo) se conectó.

Aun no me convence mucho que digamos.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Simple funciona mal, muy mal. En horas y lugares peak la velocidad es muy lenta; la conexión se va inexplicablemente; y a pesar de tener señal y la conexión en 3G, no cambia a H+ y simplemente no navega.
Llega a aburrir, así que luego de pasar por Simple se irán a MóvilFalabella :sisi
 
Subir