Silla pc - Bajo 200k

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Hola gente,

Cansado de la maldita silla gamer del Sodimac, he estado cotizando una nueva silla (bajo 200k). Y me estoy yendo full por esas de oficina.
IMG_20210308_111431.jpgIMG_20210308_111413.jpgScreenshot_2021-03-08-10-58-44-578_com.mercadolibre.jpg
Estoy entre la identity (que ya la recomendaron por acá), la Taylor y samos. Alguna experiencia y/ recomendación?

(Ya se que las ergohuman de 300k son las mejores, pero no quiero gastar tanto)
 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Hola gente,

Cansado de la maldita silla gamer del Sodimac, he estado cotizando una nueva silla (bajo 200k). Y me estoy yendo full por esas de oficina.
Ver adjunto 13000Ver adjunto 13001Ver adjunto 13002
Estoy entre la identity (que ya la recomendaron por acá), la Taylor y samos. Alguna experiencia y/ recomendación?

(Ya se que las ergohuman de 300k son las mejores, pero no quiero gastar tanto)
Pasa por acá y ponte cómodo para una larga lectura :lezippy
 

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Pasa por acá y ponte cómodo para una larga lectura :lezippy

Me pase por ahí, pero al verdad es que mucho ergohuman me hizo darme cuenta de lo pobre que soy JJAJJ
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Me pase por ahí, pero al verdad es que mucho ergohuman me hizo darme cuenta de lo pobre que soy JJAJJ
Las sillas que estás cotizando no son muy baratas tampoco. Al menos para mi, una silla barata es de esas típicas sillas genéricas que venden en Sodimac y que tienen cero posibilidad de ajuste más allá de la altura.

Ahora, si ya tienes presupuestado gastar 200k... quizás sea buena idea hacer un esfuerzo y juntar esas 100 luquitas adicionales para irte a la segura por la jergojuman :zipppy

Yo compré el año pasado una similar a la Identity y lo típico. Fui a la tienda, la probé, se sentía cómoda (cómo no se iba a sentir cómoda, si tenía una basura de silla), ajustes por todos lados, me gustó, la compré. Pero como en todo, a medida que la usas comienzas a ver detalles que sólo los aprecias una vez que llevas tiempo usándola. Como por ejemplo la altura mínima, que en el caso de la mía es adecuada para una buena postura, pero si quiero mantener una postura algo más relajada, resulta algo incómoda... Y así uno que otro detalle que a uno lo hacen pensar "próxima silla que compre me fijaré en esto". No son detalles graves, pero son detalles que están presentes y cuando el uso es intensivo, se notan.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Me pase por ahí, pero al verdad es que mucho ergohuman me hizo darme cuenta de lo pobre que soy JJAJJ

hay varias otras opciones a la Ergojiuman en ese hilo, y de hecho en las ultimas paginas del hilo, varios hemos vuelto a reportar un año despues que tal han andado.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
hay varias otras opciones a la Ergojiuman en ese hilo, y de hecho en las ultimas paginas del hilo, varios hemos vuelto a reportar un año despues que tal han andado.
huele mas a pajita de leer las 20 y tantas paginas que tiene ese hilo
 

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
huele mas a pajita de leer las 20 y tantas paginas que tiene ese hilo
Me pase por el hilo y por eso, precisamente, hice este otro. Ya que igual, dentro de lo acotado del presupuesto encontré que habían buenas opiniones (tanto positivas como mixtas) de la identity, mientras que de la taylor hubo solo un usuario que dijo que le gustó, pero nada más. Y es que hay tantos clones y tantas similitudes, que todo, al fin y al cabo, recae en el usuario que se sacrificó por todos y compró.
 

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Las sillas que estás cotizando no son muy baratas tampoco. Al menos para mi, una silla barata es de esas típicas sillas genéricas que venden en Sodimac y que tienen cero posibilidad de ajuste más allá de la altura.

Ahora, si ya tienes presupuestado gastar 200k... quizás sea buena idea hacer un esfuerzo y juntar esas 100 luquitas adicionales para irte a la segura por la jergojuman :zipppy

Yo compré el año pasado una similar a la Identity y lo típico. Fui a la tienda, la probé, se sentía cómoda (cómo no se iba a sentir cómoda, si tenía una basura de silla), ajustes por todos lados, me gustó, la compré. Pero como en todo, a medida que la usas comienzas a ver detalles que sólo los aprecias una vez que llevas tiempo usándola. Como por ejemplo la altura mínima, que en el caso de la mía es adecuada para una buena postura, pero si quiero mantener una postura algo más relajada, resulta algo incómoda... Y así uno que otro detalle que a uno lo hacen pensar "próxima silla que compre me fijaré en esto". No son detalles graves, pero son detalles que están presentes y cuando el uso es intensivo, se notan.

Me pasó con la sodimac "gamer", me tiene la espalda hecha un espiral. Entiendo que irse por la ergo es irse a la segura, pero quería gastar esas 100k en un teclado porque el que tengo me da progeria. Solo busco la mejor opción bajo 200k que no me vaya hacer arrepentir la compra (como siempre me pasa :zippypozo).
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.157
Que tal anda esa? Vi una parecida del Homecenter a 80


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en la pega usaba una bien parecida y cuando me tocaba estar en la oficina, aguantaba comodo toda la jornada, por lo que busque algo parecido , hasta el momento super bien :notbad
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Yo tengo la identity y esta rewena, me gusto caleta. lo único es que sonaba cuando me movía, pero con un poquito de aceite en los tornillos que afirma la base y 0 atao
 
Subir