Silla para PC, cual??

Atomik0

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2013
Mensajes
9
Hace un año, me compré una cougar, puta se veía de pana, ahora la wea se está desarmando y rechina caleta :xd, alguna silla wena que recomienden, da igual el precio, hay que invertir en algo que se pasa la mayor parte del día xD
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Si la plata no es drama ,una herman Miller ,si no ,puede ser la ergo human china xd

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Si la plata no es drama ,una herman Miller ,si no ,puede ser la ergo human china xd

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Por acá con la "ergo human del ACuenta" (como le dicen).
Llevo un mes con ella, paso como 10hrs sentado por trabajo, peso 110kg y mido 1,82m.
La compré cuando estaba en 149 en Sodimac, ahora subió a 169.
Ruedas suaves, se desplazan sin problemas.
Respaldo y soporte lumbar me quedan perfect, aunque no son ajustables.
El cabecero sube y baja como 10cm.
El ajuste de inclinación funciona en la posición que uno elija, no tiene 2 o 3 posiciones fijas.
Los apoya brazos son 3D, se mueven hacia adelante/atrás, hacia los lados y hacia arriba/abajo.
Hasta ahora no he sentido ninguna molestia, al contrario, mejoró mi postura y puedo pagar todo el horario laboral sin problemas.

Link Sodimac

Pd. Como dato, venden la misma misma en Contatto por 430mil, es una gran diferencia.

Link Contatto
https://tienda.contatto.cl/tienda/silla-escritorio-ergoplus-gris

vxRgTUy.jpeg


O3zmtou.jpeg


bV5Ame3.jpeg


ClWNHWh.jpeg


3CdgaRN.jpeg


jPqCAbW.jpeg


MUedlak.jpeg
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Se agotó en el Sodimac,yo me compré la ergo de form que estuvo en oferta en el lider hace como 2 años ,hasta ahora todo bien ,cero ruidos ,la malla sigue firme ,súper cómoda para la gente que es más alta.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Por acá con la "ergo human del ACuenta" (como le dicen).
Llevo un mes con ella, paso como 10hrs sentado por trabajo, peso 110kg y mido 1,82m.
La compré cuando estaba en 149 en Sodimac, ahora subió a 169.
Ruedas suaves, se desplazan sin problemas.
Respaldo y soporte lumbar me quedan perfect, aunque no son ajustables.
El cabecero sube y baja como 10cm.
El ajuste de inclinación funciona en la posición que uno elija, no tiene 2 o 3 posiciones fijas.
Los apoya brazos son 3D, se mueven hacia adelante/atrás, hacia los lados y hacia arriba/abajo.
Hasta ahora no he sentido ninguna molestia, al contrario, mejoró mi postura y puedo pagar todo el horario laboral sin problemas.

Link Sodimac

Pd. Como dato, venden la misma misma en Contatto por 430mil, es una gran diferencia.

Link Contatto
https://tienda.contatto.cl/tienda/silla-escritorio-ergoplus-gris

vxRgTUy.jpeg


O3zmtou.jpeg


bV5Ame3.jpeg


ClWNHWh.jpeg


3CdgaRN.jpeg


jPqCAbW.jpeg


MUedlak.jpeg
Con 110 kilos estás en la quemada. Te comís un par de pizzas y la silla va a estar como Spiderman sosteniendo el vagón del metro jajaaja.

Buena compra, se ve bonita la silla :)
 
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
Con 110 kilos estás en la quemada. Te comís un par de pizzas y la silla va a estar como Spiderman sosteniendo el vagón del metro jajaaja.

Buena compra, se ve bonita la silla :)
Y yo que pensaba considerarla, pero con 135 kg y 1.90 mts como que mejor sigo buscando :)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Y yo que pensaba considerarla, pero con 135 kg y 1.90 mts como que mejor sigo buscando :)
Fuera de leseo, uno nunca piensa en las personas que se salen del promedio en cuanto a estatura y peso. Debe ser re penca no poder encontrar fácilmente ropa, zapatos y en este caso, una silla cómoda y que aguante bien el peso. I feel your pain, dude.
 

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Mensajes
474
Fuera de leseo, uno nunca piensa en las personas que se salen del promedio en cuanto a estatura y peso. Debe ser re penca no poder encontrar fácilmente ropa, zapatos y en este caso, una silla cómoda y que aguante bien el peso. I feel your pain, dude.
Yo a pesar de que mido 1.87 no tengo drama con los zapatos ni la ropa pero la mayoría de las sillas me quedan con el respaldo muy abajo xd ,por peso no tengo drama por qué toy en 80.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Con 110 kilos estás en la quemada. Te comís un par de pizzas y la silla va a estar como Spiderman sosteniendo el vagón del metro jajaaja.

Buena compra, se ve bonita la silla :)
Y yo que pensaba considerarla, pero con 135 kg y 1.90 mts como que mejor sigo buscando :)
Seeeee, peeeero, lo que me tranquiliza es que trae un Piston BIFMA o Clase 4, que en teoría aguantan hasta los 150kg....
 

Vash97

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
29
Que raro compa. Yo tengo la taylor (la gris eso sí) que compré hace 2 años y no siento ningún perno en la raja :zippyte , pero como te indican, podrías comprar un cojín para ayudarte en el respaldo. Yo peso 9 kilos más que tú y llevo 2 años usando la silla sin problemas, todos los días de L a V para la pega. Quizá la tuya venía con algún defecto.
Voy a probar a sacar un poco los pernos, quizas estan un poco largos, en cualquier caso me fije en las roscas y estan "bien" y de fuerza pa apretar aplique no mucha la verdad. Lo unico que queda es ver si son los pernos muy largos. En cualquier caso, estuve probando espumas en una tienda de telas y la que trae la taylor no es de 60kg/m3, al menos no la version actual que venden, a lo más es de 30. Es demasiado blanda, incluso si hago fuerza con los puños se siente la madera. El respaldó es bueno, no me quejo, me quito algunas molestias que tenía.

El problema del asiento lo tengo solucionado por ahora, me compre un cojin ergonómico flotante (inflable anti escaras), me salio 60lks pero quedo de pana. Lo malo que se pinchan, pero por ahora (2 dias ya van) queda perfec, el cojin que me recomendaron de casa idea me llega el lunes xd, cuando llegue les digo si funciona para mi cuerpa.

PD: El cojin se llama COJIN DE FLOTACION SECA TPU de blunding, aguanta hasta 144kls, no creo que aguante tanto y espero no llegar a ese peso XD, pero pa mis 90 anda bien.

PD2: Cabe aclarar que vengo de una silla de gama "media alta", sihoo v1 (300/400lks aprox), el asiento era bueno, pero el respaldo me dejo una mala postura. En calidad no tienen nada que ver con la taylor, pero ese defecto me hizo cambiarla y no quería gastar tanta plata de nuevo xd, quizás por eso tengo la raja mas sensible, pero si me he sentado en sillas duras de 40lks y nunca me molestaron tanto como la taylor.
 

lostres

Miembro Activo
Se incorporó
2 Diciembre 2023
Mensajes
5
lastima que se agoto la ultima que recomendaron
aprovecho de preguntar si alguien puede recomendar alguna para alguien que mide al rededor de 1.83m o de 1.62m, he revisado respuestas anteriores sin exito por links muertos y con mi pareja empezamos a trabajar remoto hace poco y ya tenemos la espalda hecho un martirio :martilleo
 

Vash97

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2019
Mensajes
29
lastima que se agoto la ultima que recomendaron
aprovecho de preguntar si alguien puede recomendar alguna para alguien que mide al rededor de 1.83m o de 1.62m, he revisado respuestas anteriores sin exito por links muertos y con mi pareja empezamos a trabajar remoto hace poco y ya tenemos la espalda hecho un martirio :martilleo
Lo mejor que puedes hacer es ir a probar sillas, los comentarios sirven solo pa ver si la silla no se desarma sola, pero que a alguien le resulte comoda no significa que a ti también.
Si eres de Santiago, contatto tiene showroom de sillas pa probar.
Las sillas "seguras" son la ergohuman, herman miller aeron o la embody, pero son caras. De las gamer la cougar titan pro es super comoda, pero no es muy ergonómica.
Yo no quería gastar mucha plata está vez y me fui por la taylor que no me quedo comoda xd, en mi opinión una gamer barata que tengo hace 4 años tiene la espuma del asiento más firme y cómodo.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
lastima que se agoto la ultima que recomendaron
aprovecho de preguntar si alguien puede recomendar alguna para alguien que mide al rededor de 1.83m o de 1.62m, he revisado respuestas anteriores sin exito por links muertos y con mi pareja empezamos a trabajar remoto hace poco y ya tenemos la espalda hecho un martirio :martilleo
1000038395.jpg
Al parecer quedan 3 unidades en Providencia, yo soy de talcahuano xD
 
Última modificación:
Subir