Showroom Sigo con los cachureos: Asus Vento 3600 (rareza)

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
A este peque le tenía el ojo echado hace bastante tiempo (y en FB marketplace para variar). Al principio, el vendedor estaba inubicable y no era posible saber si aun estaba en venta o no.
Pasaron los meses hasta que volví a preguntar y recibí respuesta, el vendedor no estaba en Antofagasta, pero su hermano sí. Me pasaron el contacto y logramos coordinar la venta. Veinte luquitas y me lo traje a casa, ahora estoy con la dubitativa de sacar el tripero del C2Q y ponerlo en esta maravilla. Rayos, hasta podría poner mi actual setup en este PC jaja. De todos modos, el TTake no se quedará sin ser usado ya que ahí puedo poner el Q6600 con una P5Q (o la Abit, pero me falta la placa del I/O y no tenerla me arranca el TOC xd)

mFDZ53l.jpg


ja2KFPy.jpg


Z4ySjBt.jpg
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Ese gabinete era mi sueño cuando lo tenían en la vitrina interior en PCF de Viña por esos años mozos del 2009-2010... creo haber visto uno hace poco pero ya no visito esa tienda tan seguido como antes.
Excelente compra.
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
Uff
Recuerdo perfectamente este gabinete. Fui con mi padre a madbox a armarme mi tarrito. Excedía mi presupuesto asique opte por el soprano. Siempre teniendo en mente el upgrade a este gabinete (nunca lo logré).
Saludos!
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
yo lo encontraba a toda raja en su tiempo, inalcanzable si que había que aplicar mod y pintura al tarro nomas hahahhaah , igual estaba viendo fotos por dentro y yo pensaba que era mas futurista, pero no tiene nada especial, es bien común..

 
Subir