si tengo una cuerdo y alguien me deja plantado....

Estado
No está abierto para más respuestas.

ouuuuut

Mal educado
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
21
eso chicos si tengo un acuerdo totalmente cerrado(con la hora y el dia y el lugar acordado), y el comprador/vendedor no llega, lo "califico" en el feedback del comprador7vendedor advirtiendo que no es muy confiable y puntual??

considero que es algo super vital la puntualidad y seriedad en esto ya que no es la primera vez que me pasa. saludsos
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
Supongo que si, es la hoja de anotaciones de cualquier vendedor/comprador.
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Oli,
Es tu deber calificarlo, ya que no cumpli y eso da para desconfiar, perder el tiempo y dinero en pasajes, adems de pasar un mal rato, Por qu? as le evitas que otra persona pase por lo mismo que t.

Saludos :D
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Primeramente no tienes que ser "mal educado" jaja!

Creo que el tema va por reiterar varias veces dnde y a qu hora se juntarn.

No esta nada de mal, llamar minutos antes de juntarse (por ejemplo cuando vas a tomar el micro/metro) as saber si la persona llegar.

An as, uno es libre de elegir si realiza la operacin. Siempre que no ocasione un gasto innecesario para tu contraparte.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Lo llamaste cuando no llegaba? Qu te dijo?

Si hablaron un par de minutos antes de la junta, y te dio excusas, calificalo mal por irresponsable :D
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
califica, el feedback es para comentar tu experiencia con el vendedor/comprador, si te dejo plantado debes dejarlo en su feed ya que para eso es, no solo apra las transacciones que se completaron sino para cada buen o mal rato
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Como el feedback no es un telegrama, creo que es posible y necesario extenderse en todo lo relacionado con la transaccin. Ademas que el vendedor tb puede opinar de lo escrito hacia el...mientras no termine todo en una telenovela venezolana por llegar 10 minutos tarde, todo bien. Todo ayuda a tener una mejor opinion del vendedor.
 

ouuuuut

Mal educado
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
21
Lo llamaste cuando no llegaba? Qu te dijo?

Si hablaron un par de minutos antes de la junta, y te dio excusas, calificalo mal por irresponsable :D

calificar tu debes,
pero deja en claro que paso, ojal con detalles.

y lo ms importante, le preguntaste de vuelta que pas?
a veces pasan cosas


bueno lo llame y me dijo que estaba en clases via msj de texto y esto fue a las 12 de la tarde de hace una semana aprox, luego lo llame de nuevo y me cortaba (onda 1 hora despues suponiendo que ya habia salido de clases). Llame a las 2 y por ultimo a las 3 de la tarde( OJO que el trato era a las 12 en el metro bellavista de la florida) y no paso absolutamente nada, me cortaba. No le mande mp's ni lo volvi a llamar, pero lo psicopatie xd y me meti en su perfil para ver si habia tenido actividad en los ultimos dias, y si, se metio al foro.

En conclusin creo que no lo "calificare" en el foro: 1ero porque nadie haba consultado mi duda antes y segundo porque para que sacrificarle el feedback si lo tiene tan intachable, me gustara si que no pase mas y se califique de aqui en adelante las conductas irresponsables en cuanto a hora y lugar.

PD: no lo espere en lugar durante esas casi 4 horas, sino que yo trabajo en el sector en las maanas y estoy muy cerca de ah.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir