Media Si no es Yify... qué?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Estoy revisando las últimas releases de películas actuales para disfrutar en la comodidad de mi sillón, pero me doy cuenta de que Yify tiene el monopolio y como sabemos, son ripeos asquerosos que con suerte llegan a calidad DVD. No me queda más que seguir usando Popcorn Time para seguir viendo películas.

Opiniones?

Sldos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estoy revisando las últimas releases de películas actuales para disfrutar en la comodidad de mi sillón, pero me doy cuenta de que Yify tiene el monopolio y como sabemos, son ripeos asquerosos que con suerte llegan a calidad DVD. No me queda más que seguir usando Popcorn Time para seguir viendo películas.

Opiniones?

Sldos!

No te entendí estimado colega amante del FULL HD. Es cierto, yifi con su imagen levemente decente para ver en una tablet y su audio del orto está por todos lados, sin embargo siempre hay otras versiones que son buenas. Personalmente espero a SPARKS o Rarbg, también hay otras que ahora no recuerdo. Claro, yifi siempre tiene más seeders y como el tamaño es reducido, "la transacción" demora minutos, no obstante prefiero ser paciente y ver algo decente :zippycueca
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Sparks para películas o Dimension para series, si es que no tienes mucha paciencia para esperar mejores releases.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Yo espero a que todo aparezca en Argenteam, además que ahí están por lejos los mejores subtítulos.

Aparte de eso, voy al cine :lezippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Sparks es bastante mejor.

Para todo lo demás existe masterplop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Kodi con Genesis, si hablas de un reemplazante para porcorn.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Yify me salva las tardes fomes... Es una buena opción porque tiene estrenos relativamente rápidos y de calidad estándar. Ahora, los sensibles de retina obviamente necesitan de otro tipo de proveedor
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tomen chocolate, paguen lo que deben :yao

La Negra Oveja con su sabiduría ancestral, da un buen consejo, Argenteam es una sandía calada desde sus inicios.
Saludod

Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Yo uso puro YIFY, me da lata esperar la descarga de alternativas de mayor tamaño.
Además que hace rato que no veo películas que me hagan decir 'ésa la veré de nuevo'.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Yify me salva las tardes fomes...

O sea, todas :lezippy3

Creo que yifi era más chevere, he visto sus releases actuales y ya no es lo mismo. Por tamaño del archivo hay poca competencia en ese tramo, la imagen es precisa aunque los colores, contraste son pencas.

Para ver en una tv hasta de 40 pulgadas y sin sistema de sonido, me parece aceptable.

Las versiones de Nvee pesan casi 1gb más que las de yifi y a mi juicio la imagen es mejor y el sonido le da senda pata en el orto. Lamentablemente no saca muchos releases :okay
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Yify salva en calidad de imagen, aunque como dice onozmio a los "imageniologos" les dará cáncer, pero el audio es deficiente si, básicamente las voces se escuchan mas bajo que el audio ambiental.


usando tapahabla
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Que wea con yify? Se ve bien y qué tanto.

Ahora, si criticaran,,, las basuras de películas que está sacando hollywroca...

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 
Subir