Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v3.0 Final

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 50 34,5%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 75 51,7%
  • Nulos y Blancos

Votes: 20 13,8%

• Total voters
    145
Estado
No está abierto para más respuestas.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Comenzaste buscando clasificar y descalificar, confundes claridad comunicacional con valor intelectual, muchas veces relativisas y llevas a otro foco las respuesta desbiando las ideas a otros temas, insiste en buscar opacar al otro en vez de debatir y dar argumentos solidos, es anecdotico dices que no se entiende pero respondes claramente, el problema es que no buscas debatir.
Es que si no sabes comunicarte bien de manera escrtita, ¿cómo esperas que se entienda lo que intentas comunicar? Ya te lo planteé y me sales con que te da flojera, ahí mismo tú te autocalificaste como flojo, qué quieres que le haga si tú mismo te definiste así... 🤷‍♀️
Bueno, si quieres continuar así con tu flojera y ahora victimización, problema tuyo. Por último apóyate en la IA para redactar mejor, aprovecha las bondades de la tecnología.

Suelo no debatir con quién no sabe, pero tu caso es especial, por que justo lo que te leí no sonó a debate, sonó a descalificación de las más baratas después de que te quedarás sin argumentos. Lo de la jornada claramente fue tu punto el que recogí en donde calificas de mediocre y asumo que hablas de ti, así que no sé qué debates ... Aclare su idea, sea empatico y educado por que deja mucho que hablar e imaginarme cómo eres... Y rebajandome a tu nivel te ganaste una imagen

te la creíste ... no llego tan bajo con gente que no conozco, usted haga lo mismo que no se nota su educación de los 80... :nono

Gracias por tus besitos que llegaron a la punta del ....

Saludos
Bueno, comenzaste solo con ataques ad hominem (y sigues haciéndolo), ninguna argumentación más allá. Te respondí de acuerdo a ello. Si tan solo hubieras continuado de manera más consistente, definiendo tu concepto de "ultraderecha", quizás podríamos haber entablado una conversación un poco más seria, pero como solo te refieres a calificativos a mi persona, entramos en un loop que no llevará a nada.

En el punto donde califico de mediocre algo, asumes mal (quizás es por falta de comprensión lectora), pero si no lo entendiste, te lo aclaro. Si califico de mediocre, es por esto:

vMIbimB.png

Se rinde laboralmente mucho menos que la mayoría de los países de la OCDE y encima los premian con menos horario de trabajo. Ojalá esto conlleve una mayor eficiencia a nivel de productividad, ojalá....

Por el tema de empatía, entiendo que estés triste, frustrado y dolido por el resultado de las elecciones recientes, ojalá puedas recuperarte pronto y a generar valor para ti y tu familia. ¡Animo y fuerza! Si Kast no lo hace bien en este período, tienen 4 años para elaborar una buena propuesta que convenza a la masa electoral del futuro.

Me quedo con lo siguiente, para finalizar mi participación en este thread:

- Chile ya eligió a su próximo presidente. Las causas de la votación pueden ser variadas, y una de ellas es la alergia que le tenemos al comunismo.
- Si quieren intentar explicar esto, diciendo que del otro lado también hay temor por ser la "derecha ladrona y asesina", la gente percibió que hay más peligro en el comunismo y la extrema izquierda (los tatitas porque ya vieron lo que hicieron el 70-73, y el resto por lo que vemos en Venezuela), que el potencial daño que puede hacer un gobierno de derecha a los "derechos sociales".
- Sumen el factor del gobierno de los arbolitos, un grupo de incompetentes, que en 4 años solo se robaron el erario nacional, se gastaron más de lo que ingresó a las arcas fiscales, y solo se enfocaron en su agenda ideológica en vez de atender los problemas reales y urgentes del país (principalmente con un presidente de inteligencia muy mediana y con bajas capacidades, pero con un narcisismo del porte de un buque)

Nos vemos en otro thread. ;)

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
El gobierno de Kast merece su thread propio para darle como caja :D... seria todo por mi parte en este hilo.

Mis disculpas por esos momentos de ofuscacion, y agradecimientos porque de cuando en vez logre leer cosas interesantes que me permitireron pensar y aprender. Tambien hubo quienes me hicieron reir cual humorista del absurdo, y como resumen pude canalizar aca un lado menos serio de la conversación politica que me hizo bien en estos tiempos tan polarizados.

Finalmente gano el favorito, con claridad, en una campaña normal y bueno, ahora a desearle exito en lo que se le viene.

y una nota general, al cierre: es bueno poder debatir sin necesitar estar de acuerdo con el otro. Pensar distinto no te hace weon ni imbecil ni nada de eso, la democracia se trata de avaznar sin estar de acuerdo ( para eso votamos, de hecho...sino, nos pondriamos de acuerdo y listo).

Adelante estudios

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Estamos de acuerdo que es un demonio.
Apoyo totalmente que Netanyahu es una mierda y un criminal de guerra... Pero no podemos olvidar que Israel es super amigui de EEUU y un actor súper relevante en materia tecnológica, por lo que sin dejar de condenar al HDP de Netanyahu, hay que separarlo de aquello que nos puede ofrecer Israel como socio comercial.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir