Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v3.0 Final

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 41 32,3%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 69 54,3%
  • Nulos y Blancos

Votes: 17 13,4%

• Total voters
    127

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Kaiser: “hay miles de protocolos de identificación de detenidos desaparecidos que se encuentran ya ahora en el SML, dichos restos —según él— no han sido identificados, porque nunca se les ordenó hacerlo.

Káiser: “el Plan Nacional de Búsqueda de Personas Detenidas Desaparecidas en “una estafa”

Káiser en el debate: el SML y las instituciones involucradas no identifican a cientos de detenidos desaparecidos porque no existe el interés político de hacerlo.

Cuál de esas cosas es verdad? Tip: ninguna

Dale con mentir.

Abúrrete un rato. Lee los artículos completos alguna vez y no te creer mundos imaginarios a partir de titulares.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Mientras tanto, en el planeta Tierra y no en Narnia:

ltrywwZ.png

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Kaiser: “hay miles de protocolos de identificación de detenidos desaparecidos que se encuentran ya ahora en el SML, dichos restos —según él— no han sido identificados, porque nunca se les ordenó hacerlo.

Káiser: “el Plan Nacional de Búsqueda de Personas Detenidas Desaparecidas en “una estafa”

Káiser en el debate: el SML y las instituciones involucradas no identifican a cientos de detenidos desaparecidos porque no existe el interés político de hacerlo.

Cuál de esas cosas es verdad? Tip: ninguna

Sin ánimo de polémica, ya que en esto soy completamente ignorante. Tu, que por lo que se ve, eres un experto, corrígeme si estoy equivocado:

Para mi, entiendo que periciar los restos de una persona, permite conocer las causas de su muerte, sea por crimen, tortura, enfermedad, consecuencia de sus heridas en acto violento, natural y etc, etc, etc. Aparte de su edad aproximada y sexo.

Identificar un cuerpo o restos de un desaparecido, pienso que significa entre otros, analizar y comparar el ADN de la persona con la de familias que han denunciado desaparecimiento de un ser querido para constatar si existe un lien o no.

Si estoy escribiendo leseras, corrígeme, o cualquier otro que conozca del asunto.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
A veces me pregunto ¿Qué gana este narniano con venir a mentir una y otra vez? En serio.

Poco cuando se trata de ultrones buenos pa la fantasía. Pero me da tranquilidad mental no comprar las mentiras y establecer lo chanta que pueden ser los fanáticos de Kast. Eso me agrada. Aparte tampoco le des tanto color: los barra brava sin reflexión son tú y tres más, en este foro participa mucha más gente.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Sin ánimo de polémica, ya que en esto soy completamente ignorante. Tu, que por lo que se ve, eres un experto, corrígeme si estoy equivocado:

Para mi, entiendo que periciar los restos de una persona, permite conocer las causas de su muerte, sea por crimen, tortura, enfermedad, consecuencia de sus heridas en acto violento, natural y etc, etc, etc. Aparte de su edad aproximada y sexo.

Identificar un cuerpo o restos de un desaparecido, pienso que significa entre otros, analizar y comparar el ADN de la persona con la de familias que han denunciado desaparecimiento de un ser querido para constatar si existe un lien o no.

Si estoy escribiendo leseras, corrígeme, o cualquier otro que conozca del asunto.

Revisa lo que publica hoy la corte suprema. La respuesta está contenida ahí.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Es tan simple como eso. Pero además de no entender mantemática, les da a algunos con tampoco entender que significan las palabras. Y peor, le cambian el significado a las palabras para acomodarlas a lo que ellos "piensan".

Poco cuando se trata de ultrones buenos pa la fantasía. Pero me da tranquilidad mental no comprar las mentiras y establecer lo chanta que pueden ser los fanáticos de Kast. Eso me agrada. Aparte tampoco le des tanto color: los barra brava sin reflexión son tú y tres más, en este foro participa mucha más gente.

En serio que vives en Narnia. Yo lo decía de broma.

Revisa lo que publica hoy la corte suprema. La respuesta está contenida ahí.

Se ve que no lo leíste. O no lo entendiste que es peor.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Todo eso haría mas ruido y sería decisivo, pero en tu sector decidieron que era mejor votar por Jara antes que por Toha así que entre un conservador o una comunista, no se pierden.

Pero incluso mas que conservador o rojo, lo decisivo es que Jara es continuidad del Gobierno de Boric, y ya con ese cartel, cagó.

Decisivo?!, es un sarcasmo? Enfin, pero queria conocer de esas apreciaciones, mas que solo tirar la pelota para el otro lado.
Aunque aun esperaba la respuesta "nos infiltramos en las primarias para que ganara la comunista y fuera inconcebible su elección" como en la anterior xD

De todas maneras conservador/comunista no es del todo comparable, el modelo economico no substituye al valorico/social.
Aún estoy decidiendo si nulo o Kast la verdad.
Y me da risa como le dicen nazi, cuando por otro lado lo acusan de que "nos va a vender a Israel" o "chao patagonia" jaja. Además, nazismo y comunismo no son para nada lo mismo, aunque suene controversial, al ver realmente la historia a fondo, el nazismo trajo una gran prosperidad a Alemania en varios ámbitos (dejando de lado la guerra y sus consecuencias), a diferencia de cualquier caso de comunismo, mismo comunismo que en Europa Este detestan porque la han vivido en carne propia. También cabe destacar que el comunismo ha quitado MILLONES más de vidas que el nazismo, me parece incluso ridículo que a día de hoy se crucifique totalmente al nazismo, pero al mismo tiempo se permita que hayan partidos comunistas y con esto me refiero a TODO el mundo.
siempre los conspiranoicos de los extremos son molestos, lo peor es que se reproducen facilmente. Pero en el tema de Gaza hay señales concretas de afindad que ahí la gente le da la interpretación y exageración

https://www.argentina.gob.ar/notici...a-del-mundo-libre-decidio-darle-la-espalda-al

Elaka dijo:
Volviendo al tema (me embobé), no me gusta ninguno de los dos y me parece ridículo que a día de hoy hayan pasado a segunda vuelta dos personajes que se han hecho millonarios en cargos públicos y son distintas caras de la misma moneda. Aún así, Jara como candidata, junto con su partido (que milita desde los 14) y el culto que tiene en mi generación y en los jóvenes en general, me causa un rechazo aún peor. tamos cagaos por todos lados en mi opinión :retard:

Es lo peligroso tambien de los regimenes presidenciales, much@s votan por la persona/personaje, y si bien es importante por la coherencia de su historia y programa, uno no se puede quedar ahí, son la cara visible de un proyecto.
Y ahi tal ves en la cara de la moneda de Jara, es a la caricatura de las JJCC, nivel tribu urbana con sus morrales y todo el kit repitiendo ridiculamente es lo que te causa el mayor rechazo; más que las ideas o el programa de gobierno. Lo mismo con los libertarios a la chilena, no olvidemos que Kaiser se levanto por YouTube. Asi pongo en duda de todas maneras la influencia cultural del PC en las juventudes hace algunas decadas, hasta que vuelva a ser trend.

Pero bueno no seremos nazis ni comunistas. Al pendulo le toca ir para este lado, solo esperemos que llegando a los extremos no lo rompamos, sino vamos para Kaiser/Artes 2da vuelta.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Pero bueno no seremos nazis ni comunistas. Al pendulo le toca ir para este lado, solo esperemos que llegando a los extremos no lo rompamos, sino vamos para Kaiser/Artes 2da vuelta.

Creo que en general acá concordamos que Kast tiene la carrera practicamente ganada. Sera un buen presidente? Por el bien de este pais, ojala que lo sea, pero entre una mentira tras otra que sale de su boca, sus antecedentes impecables en el congreso (donde no hizo absolutamente nada relevante en casi 2 decadas) más los antecentes morales/judiciales que tiene su equipo de trabajo... fe es lo que menos le tengo.

Mi nuevo miedo desbloqueado es que durante una potencial gestion desastroza del señor mentiras, en las protestas que se vienen, podria surgir la figura de algun caudillo no partidista con fuerza, onda al estilo del loco del movimiento No + TAG, y ESO si que seria terrible.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Creo que en general acá concordamos que Kast tiene la carrera practicamente ganada. Sera un buen presidente? Por el bien de este pais, ojala que lo sea, pero entre una mentira tras otra que sale de su boca, sus antecedentes impecables en el congreso (donde no hizo absolutamente nada relevante en casi 2 decadas) más los antecentes morales/judiciales que tiene su equipo de trabajo... fe es lo que menos le tengo.

Mi nuevo miedo desbloqueado es que durante una potencial gestion desastroza del señor mentiras, en las protestas que se vienen, podria surgir la figura de algun caudillo no partidista con fuerza, onda al estilo del loco del movimiento No + TAG, y ESO si que seria terrible.

Si vamos a seguir con el temita de buscar el mentiroso solo en la vereda del frente, mejor cambiemos de tema.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Si vamos a seguir con el temita de buscar el mentiroso solo en la vereda del frente, mejor cambiemos de tema.

en serio, EN SERIO vienes con ese argumento?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Partamos con que todos son mentirosos. Si es político, miente, punto.

El punto a resaltar es que no mienta en las cosas que importan y que esas las cumplan.

La Jara lleva la agenda de los comunistas y el proceso considera conseguir el poder y no importa como.

Kast lleva la agenda conservadora y le habla a amigos imaginarios como Jebús y sus amigos.

Ambos rodeado de parásitos.

¿Qué es menos malo para el país? Obviamente Kast. Pero es o no lo hace el candidato ideal ni de lejos.

Un conservador mientras más extremo, menos cosas cambia.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
en serio, EN SERIO vienes con ese argumento?

¿Problema de comprensión lectora estimado?

"Si vamos a seguir con el temita de buscar el mentiroso solo en la vereda del frente" ¿Estoy afirmando que la sola mentirosa es Jara? La diferencia está en que Kast está lejos de ser tan chanta y CR de mentir hasta en cosas mínimas.

Subir