Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v3.0 Final

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 11 29,7%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 26 70,3%

• Total voters
    37

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
LLego la hora final, muy acertivo el foro en los %s (entre los 2 primeros)

Screenshot-1.jpg

Última modificación:

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Yo creo que los porcentajes finales el 14/12 van a estar cerca del Apruebo - Rechazo.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Vamos por ese péndulo.

en 4 años más será alguien de ultra izquierda. :risas

Rayoserk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Noviembre 2025
Sinceramente el Kast perjudica más que ayudar, el tipo quiere recortar hartas weas como cagarse el medio audiovisual. Lo cuál es mi pega... Además que tiene pensamientos medio brigidos sobre la mujer que sinceramente a cualquiera le darían arcadas de solo escucharlas. Así que Jara no más, sumale que el loco te quiere quitar la ley de las 40 horas ni cagando trabajo hasta las 9 y sin indemnización xd

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Sinceramente el Kast perjudica más que ayudar, el tipo quiere recortar hartas weas como cagarse el medio audiovisual. Lo cuál es mi pega... Además que tiene pensamientos medio brigidos sobre la mujer que sinceramente a cualquiera le darían arcadas de solo escucharlas. Así que Jara no más, sumale que el loco te quiere quitar la ley de las 40 horas ni cagando trabajo hasta las 9 y sin indemnización xd
Me dijo un cercano a Kast, que dentro de los primeros 100 días va a usar el poder presidencial para derogar la ley de aborto en 3 caudales, la de divorcio, la de los hijos fuera del matrimonio, va a privatizar todos los colegios públicos, va a cerrar los hospitales públicos, va a poner en venta Codelco, va a abrir las licitaciones del litio eliminando el acuerdo SQM, va a vender ENAP, va a poner en venta todos los terrenos publicos, va a desalojar todas las toma, le va a dar ciudadanía a todos los Venezolanos que voten derecha, va a entregar territorio a los narcos para que no Webee a los demás, va a tirar al ejército al walmapu con aviones de guerra lanzando misiles en temucuicui, va a volver la jornada de 50 horas semanales, la indemnización ya no va existir, no se van a pagar horas extras, el servicio civil y la aduana serán privados.
Me lo dijo un allegado super cercado de Kast... No tengo pruebas ni dudas.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Ven? Ya empezaron:

Scarecrow-Main-575x431.png

:xd

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Esto es simplemente voto castigo, pésima gestión durante 4 años, es el momento en que la gente no se tiene que descargar con la pobre cajera y lo hace con el presidente, donde mas duele... así es esta elección.

Lo que se viene el 14 de diciembre es solo un tramite para Kast.

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Me dijo un cercano a Kast, que dentro de los primeros 100 días va a usar el poder presidencial para derogar la ley de aborto en 3 caudales, la de divorcio, la de los hijos fuera del matrimonio, va a privatizar todos los colegios públicos, va a cerrar los hospitales públicos, va a poner en venta Codelco, va a abrir las licitaciones del litio eliminando el acuerdo SQM, va a vender ENAP, va a poner en venta todos los terrenos publicos, va a desalojar todas las toma, le va a dar ciudadanía a todos los Venezolanos que voten derecha, va a entregar territorio a los narcos para que no Webee a los demás, va a tirar al ejército al walmapu con aviones de guerra lanzando misiles en temucuicui, va a volver la jornada de 50 horas semanales, la indemnización ya no va existir, no se van a pagar horas extras, el servicio civil y la aduana serán privados.
Me lo dijo un allegado super cercado de Kast... No tengo pruebas ni dudas.
Un tal Artés

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
votaré kast, como buen libertario alérgico a las vaginas.

Subir