Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías? v2.0 revenge

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 30 13,2%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 61 26,8%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario

Votes: 35 15,4%
  • Jeannette Jara - Partido Comunista

Votes: 58 25,4%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 6 2,6%
  • Marco Enríquez-Ominami - Independiente

Votes: 0 0,0%
  • Ximena Rincón - Demócratas

• Harold Mayne-Nicholls - Independiente

Votes: 13 5,7%
  • Eduardo Artés - Independiente

Votes: 8 3,5%
  • Nulo

Votes: 9 3,9%
  • Blanco

Votes: 1 0,4%
  • Otro

• Walt Disney

Votes: 7 3,1%

• Total voters
    228

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Creo que Parisi está totalmente equivocado, al contrario cada vez hay más diría yo.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Por cierto, otra más del gobierno de izquierda. Decida usted si prefiere que se siga gastando plata en cosas como esta:

fp0EnOg.png

Ah, pero para seguridad contra el crimen organizado, los mismos zurdos bajaron el presupuesto un tercio del total que tenía.

Decida usted que pensar. Si quiere que le sigan quitando la plata a seguridad, hospitales, etc y dándosela a amigotes para que aprendan algo del culo, vote por la izquierda.

Yo no le veo lo malo, más bien positivo: Preparando a bien posicionar "el que te dije" a los electores que se decidan por la continuidad. Y como se ha visto hasta ahora, estos tíos que gobiernan son flojos hasta para .............. hay que facilitarles la tarea, digo yo.

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Parisi = el nuevo MEO CI medio, pero porfiado como el solo, el que la pone: solo por insistente y catete...
Solo que esté en la papeleta me demuestra el no futuro de este país.

Artes es un completo sacodehuea, que gana de deportarlo a cuba por 5 años y que viva de primera mano su preciado comunismo, pobre y triste hueon....

Puedo entender que los rojitos resentidos sociales de siempre de esta país tengan a una Jarita como lider....la vieja charcha representa lejos al 50% de este país....no dudo que pueda ganar...

Mathei ya fué, que puede aportar? semaforos, casitas pintaditas, veredas, una que otra carcel....le queda grande el poncho....si estamos hablando de administrar miles de millones de dolares y decisiones....

Que exista un Kast, solo muestra el resultado de una clase que se ve permanentemente amenazada por otra, con miedo a que le quiten lo que es suyo, porque muchos mas motivos no tiene el candidato: educadito, buen hablar, educacion alemana sobrio y sencillo. El roto lo leera como cuico culeado siempre, pero nada mas lejo de la realidad, de cuico cero, solo educado.

Y el otro guaton promete, pero le falta harto como para conseguir votos, ponte a estudiar guaton, con kast ahí, estas cagado.

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Parisi = el nuevo MEO CI medio, pero porfiado como el solo, el que la pone: solo por insistente y catete...
Solo que esté en la papeleta me demuestra el no futuro de este país.

Artes es un completo sacodehuea, que gana de deportarlo a cuba por 5 años y que viva de primera mano su preciado comunismo, pobre y triste hueon....

Puedo entender que los rojitos resentidos sociales de siempre de esta país tengan a una Jarita como lider....la vieja charcha representa lejos al 50% de este país....no dudo que pueda ganar...

Mathei ya fué, que puede aportar? semaforos, casitas pintaditas, veredas, una que otra carcel....le queda grande el poncho....si estamos hablando de administrar miles de millones de dolares y decisiones....

Que exista un Kast, solo muestra el resultado de una clase que se ve permanentemente amenazada por otra, con miedo a que le quiten lo que es suyo, porque muchos mas motivos no tiene el candidato: educadito, buen hablar, educacion alemana sobrio y sencillo. El roto lo leera como cuico culeado siempre, pero nada mas lejo de la realidad, de cuico cero, solo educado.

Y el otro guaton promete, pero le falta harto como para conseguir votos, ponte a estudiar guaton, con kast ahí, estas cagado.
Te faltó MEO y HMN.

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006

oye pero si kast tiene un patrimonio de 36,5 millones de dolares fondeao en 3 sociedades en Panama desde el 2003. Esto segun una nota de la tercera publicada en agosto 2019.

El tipo tambien salio salpicado por los panama papers

Cabe recordar que la periodista que investigó los panama papers murio por un auto bomba en malta

Creo que no hay nada mas cuico culiao que ser ultra religioso/conservador, tener plata en paraisos fiscales y ser nombrado en los panama papers.

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Puedes optar por la eutanasia :troll

2 maravillosas opciones que deberian ir en las medidas de campaña de kast

Eres libre de elegir si quieres trabajar usando pañales o la eutanasia.

Lo importante es que eres libre, y que el patrimonio de kast en los paraisos fiscales no se toca.

Priodidades claras e ideales intactos.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
enserio las ultimas páginas estan como de final de carrete, asi que aqui voy:
yapos los kakas usen pañales de una para creerles que van a apoyar algo de las lecciones que esta dando Milei en Argentina!

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
No creo, como van a ahorrar 6 mil o 15 mill (!) millones de dólares, demás alcanza para pañales

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
2 maravillosas opciones que deberian ir en las medidas de campaña de kast

Eres libre de elegir si quieres trabajar usando pañales o la eutanasia.

Lo importante es que eres libre, y que el patrimonio de kast en los paraisos fiscales no se toca.

Priodidades claras e ideales intactos.

Y ese patrimonio ¿Kast lo obtuvo robándose el dinero de todos los chilenos, o por otros medios? Te lo pregunto, porque hay un grupito que pasarán a formar parte de la elite de los ricos en unos meses más, pero gracias a la plata que se robaron de todos los chilenos y sin siquiera haberse ensuciado las manos trabajando en estos 4 años.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Y ese patrimonio ¿Kast lo obtuvo robándose el dinero de todos los chilenos, o por otros medios? Te lo pregunto, porque hay un grupito que pasarán a formar parte de la elite de los ricos en unos meses más, pero gracias a la plata que se robaron de todos los chilenos y sin siquiera haberse ensuciado las manos trabajando en estos 4 años.

Oye, pero por qué le dices eso. No ves que eso en Narnia nunca ha pasado. Nonono.

Lo vas a confundir.

Subir