Si hoy fuese el lanzamiento, ¿cuánto costarían?

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
En esas lecturas de metro mañaneras llegué a este "reportaje" de La Tercera. Lo encontré bastante interesante, la primera consola que me compró mi viejo fue un atari a los coleros de la feria en 10 lks. Era el día del niño del 94. Luego llegó el snes para el mismo evento pero del 97 y creo que costó como $100.000, venía con el killer instinct y el rey león además de un control normal y otro transparente.

Ahora como ñoños veinteañeros y treintones con poder adquisitivo es cuando podemos comprarnos todo lo que de niños sólo le pedíamos al viejo pascuero y que en muchos casos nunca llegó... :mentira

Gracias a grupos de ventas retrogamers es que aún hay chances de pillar alguna de estas gloriosas máquinas de la nostalgia, aunque algunos usureros se van en volá con frases como "es escaso y de colección" :yao

Les dejo el link:
http://www.latercera.com/noticia/te...a-consola-favorita-si-fuese-lanzada-hoy.shtml




Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Mish, 313 luquitas una Play Station, aunque cuando la compré ya venía en retirada. Extrañé en el listado la Sega master

:truestory

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Me compraría la ATARI 2600, fue la primera vez que pude jugar videojuegos en casa (la casa de mi primo) y cómo no, quedé alucinado. Cada vez que veo una imagen de la consola me viene un torrente de flashback con puros buenos recuerdos, buena onda, risas. Gran época de mi niñez.

No me identifico con ninguna de las otras consolas, ya que años después mi papá nos regaló a mi hermano y a mi el también mítico ATARI 800XL (con la cassettera ATARI 1010) y desde ese momento, además de jugar, fue cuando me rayé con la programación, electrónica, etc. :lezippy

Mi ATARI, la cassettera, montones de revistas y un buen puñado de cassettes aún los conservo con su caja original y todo, son mi reliquia :D
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Me compraría la ATARI 2600, fue la primera vez que pude jugar videojuegos en casa (la casa de mi primo) y cómo no, quedé alucinado. Cada vez que veo una imagen de la consola me viene un torrente de flashback con puros buenos recuerdos, buena onda, risas. Gran época de mi niñez.

No me identifico con ninguna de las otras consolas, ya que años después mi papá nos regaló a mi hermano y a mi el también mítico ATARI 800XL (con la cassettera ATARI 1010) y desde ese momento, además de jugar, fue cuando me rayé con la programación, electrónica, etc. :lezippy

Mi ATARI, la cassettera, montones de revistas y un buen puñado de cassettes aún los conservo con su caja original y todo, son mi reliquia :D
Algunos de esos se te quedaron. Luego los encontraron y denominaron "Pergaminos del mar muerto" :zippy
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Voy a ver si encuentro mi Tetris para venderlo a un precio "de colección" :risas

De las consolas antiguas les saqué el jugo a la N64 y Sega Dreamcast, aunque no las compraría ahora porque pasarían a ser parte de mi Diogenismo en las repisas además de poder utilizar emuladores para jugar en caso de...
Por valor sentimental... :yao
 
Subir