Shyamalan confirma secuela de Unbreakable y Split

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Por si alguien tenía dudas, pretenden lanzarla en Enero del 2019 y se llamará Glass :D...

WgJVwpe.png


RFAtkDG.png


xts5p28.png


:naster :naster :naster
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
shusha!, vi la primera "unbreakable" y me gusto buena buena. Pero la segunda no la veo aún.
Tienen por donde ligarse las 2? :O
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Ya se me hacia que seria una trilogia al ver el final de Split, muy buenas ambas peliculas, por fin Shyamalan recobro el rumbo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
shusha!, vi la primera "unbreakable" y me gusto buena buena. Pero la segunda no la veo aún.
Tienen por donde ligarse las 2? :O

Absolutamente, todo lo que pasa en Unbreakable y Split tiene como consecuencia que se venga esta Glass, pero si te digo por qué, te daría un spoiler del porte del Titanic, así que como consejo, sólo ve Split y no leas NADA de reviews para no auto-arruinarte la sorpresa :D
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
shusha!, vi la primera "unbreakable" y me gusto buena buena. Pero la segunda no la veo aún.
Tienen por donde ligarse las 2? :O
No cachaba que habían lanzado la segunda parte de esta película. Y para ser sincero buena buena yo no la encontré (unbreakable), de hecho tuve que verla 3 veces porque al principio me parecía bastante lenta y no la termine de ver por lo mismo, la segunda fue para ir entendiendo bien la trama y la tercera fue para ir viendo los detalles en las escenas.
PD Se viene paranorama para este fin de semana.
PD2 Para quien sea fanatico de Alien el octavo pasajero, cinemark la va a pasar hoy 26 de abril en conmemoración del Alien day

http://www.cinemark.cl/movies/alien-el-octavo-pasajero
 

Daimon

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
181
Lo unico que las une es el final, sobrevalorada a cagar la peli, es buena, pero le dan mucho colorsh-.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Asi con el combo de Shyamalan 3 x 1 (aunque tengo miedo de que este cabro le empiece a gustar el billete y se vaya por el lado oscuro y fácil de los productores de secuelas precuelas y demases).
.........................................
"PD2 Para quien sea fanatico de Alien el octavo pasajero, cinemark la va a pasar hoy 26 de abril en conmemoración del Alien day"..........
(y van a aprovechar para tirar avances de la "Alien Covenant"... secuela de Prometeo que a su vez es precuela o secuela de Alien).

Lamentablemente es sólo por hoy en la noche( Alien day) me habría gustado haber visto la clásica e inolvidable "Octavo Pasajero" un fin de semana en el cine en pantalla grande.

Salu2
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Pucha, voy a tener que buscar unbreakeable, estoy metido con qué pasó antes. :D
No es que tu la veas y digas... ohh, esta es la historia per se antes de Split, ambas estan dentro del mismo universo (por como se deduce del final), pero transitan por veredas distintas, preprando un encuentro entre ambas lineas en una hipotetica tercera parte. Pero ambas por separado se explican por si mismas.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
No es que tu la veas y digas... ohh, esta es la historia per se antes de Split, ambas estan dentro del mismo universo (por como se deduce del final), pero transitan por veredas distintas, preprando un encuentro entre ambas lineas en una hipotetica tercera parte. Pero ambas por separado se explican por si mismas.

Chuta. me llegaron a doler todos los huesos del porrazo que me di. Llegué a verla con muchas espectactivas y fué como ahí no más.

Harto suspenso al principio, y se empezó a poner buena cuando Dunn comenzó a buscar algún malo para ajusticiar, pero eso vino a ser encima del final. Me hubiera gustado que le hubiesen dado más desarrollo a las fechorías de Mr. Glass.

Saludos!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Entiendo la decepción si es que esperabas ver un flim de superhéroes. El cuento es que como está estructurada la película...

... es para que se note que es un flim de superhéroes al final, en el fondo además de que Mr. Glass era un villano, la idea es que la transformación del protagonista en héroe fue sólo la punta del iceberg de lo que se viene, porque como ya ha dicho el Shyamalan, desde que hizo esa película que en su mente tenía definido que iban a ser dos entregas más, Split y ahora Glass. En el fondo, hay que verla como una trilogía y asumo, si le pega el palo al gato con Glass, que ahí va a tener más sentido el por qué contó la historia de esa manera.

Pero igual entiendo el porrazo que te pegaste :risas
 
Última modificación:

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
yaaaa...

vi recién "Unbreakable" y algunos destellos de esta peli me pinchaban en la memoria, en algún momento del pasado debo haber visto partes de ella y ahora el rompecabezas se completa (aunque yo suponía no haberla visto nunca).

Me gustó la peli, tal vez el desarrollo para algunos se hace lento, pero yo la seguí degustando el ritmo y descubrimiento de los personajes (que ni ellos se conocen) hasta llegar al clásico "Plot Twist" o vuelta de tuerca de antología...

donde los personajes se explican reciprocamente como el día a la noche (teoría de los opuestos)
y que da sentido a la historia.


Salu2
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
El fín de semana pasado vimos Unbreakable y luego Split:

Es dificil no hablar de ellas sin spoilear, pero ambas son muy buenas, a mi gusto de lo mejor que ha hecho Shyamalan después de Signs. Si alguien cree que el único nexo entre las dos es el final de Split es porque no entendieron muchos mensajes sutiles (y no tanto) a traves de toda Split.

Totalmente recomendadas!
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
nada que decir, me encanto split, sobre todo la protagonista :D.
Ojala termine bien la trilogia! :D
 
Subir