Showroom Razer Blade Stealth 13 2020 y extras.

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Estimados!

Vengo a compartir mi felicidad con ustedes y tratar de hacerles un showroom jajaja.

He visto varios note para jugar pero todos desde los 14 hacia arriba, así que aprovecho la instancia para mostrar algo de 13.

Les aviso de antemano que es primera vez y quizá no esté bien hecho, si necesitan más info o fotos me avisan.

Contaré cómo fue el proceso, disculpen si los aburro.

Hace mucho tiempo que no tenía un notebook/tarro para poder jugar, en su tiempo jugaba y competía en CS1.6 y era mas “gamer”.

Ahora quería algo que apañara y pueda jugar sin dramas, no algo a todo cachete pero si que me acompañara. Me dijo mi señora que armara un pc si no encontraba nada, ya que me veía aveces mirar notebook nuevos y usados y nada salía, pero en casa la verdad no tengo mucho espacio y aveces me muevo entre el segundo (pieza en reus) y primer piso (comedor/sofá), pero al fin y al cabo no era coherente tener algo fijo en casa.

Llevaba tiempo buscando opciones de notebook (solo de 13 pulgadas), estaba entre un Ryzen 7 o un I7 con una MX250.

Buscaba y mientras pasaba los días se iba el stock de un Dell que cumplía la segunda opción, pero no estaba tan seguro, empecé a revisar y supe de la MX350 pero no encontraba nada acá, luego hablando con un amigo, me menciona sobre un Asus Zephyro G14 y era un monstruo de equipo lo vi y bueno, ahí se iba en 60% a 70% adicional de lo que tenía pensado y no era de 13, se veía bien la verdad, pero aun así, fue una opción más.

Así que empecé a mirar para afuera y llegue a esta maravilla de Razer Blade Stealth 13 que subía un 30% a 40% el costo, el cual me calzaba con una parte del 10 (la otra fue a saldar tarjetas y quedar limpiecito). Estaba la opción de 60hz y 120hz Full HD o 60 Hz a 4K, mi opción fue la de 120hz ya que estaba en oferta y 4 K creo que es mucho para un monitor de 13.

Empecé a ver casillas, en el foro había un tema que mencionaban algunas, empecé a cotizar y ver opciones, traté de hacer el tema a través de Amazon + Casilla, un parto, ni idea qué pasó pero perdí una semana tratando de comprar y validar la compra (teniendo cupo de sobra tanto en dólar y peso local). Así que me fui a la página de Aeropost busqué el producto y me salía más barato aun (por el cambio de moneda) y pagué todo por Webpay, cero dramas. Después que me confirmaron la compra, esperé aprox 2 semanas (en la espera cambie la preferencia de entrega a retiro en local cuando supe que era por Starken). Como adicional, en la segunda semana de espera vi un monitor portable de 13 igual a través de Aeropost (el cual llegó primero xD).

Vía Amazon compre un mouse pad XXI y mouse razer wireless. Para estar a tono, no pude comprar audífonos por que lo había stock y donde compré a través de aeropost no enviaban a la casilla y tuve que cancelar la operación (Me devolvieron el dinero pasado 7 días hábiles).

Continuando, la espera terminó y llegaron.

Les presento el querido:

Razer Blade Stealth 13 2020 I7 10G 16GB RAM GTX 1650TI 120 HZ 1TB SSD (Si, lo cambié)

Razer Blade Stealth 13 2020
GeForce GTX 1650 Ti Max-Q
Black
Intel Core i7-1065G7
Windows 10 Home Window Hellow
13.3" 120Hz Full HD 1920x1080
16GB RAM
512GB SSD M2 (Coloqué uno de 1TB)

Nada que decir, mucho tiempo sin comprar algo “premium” y que al abrir te sorprende cada detalle.

8e3d1d7930042152063cc52c5ff65ded.jpg


El notebook venía súper protegido, aparte de la caja grande, venía en otro que a simple vista uno dice ahí está la maravilla, pero no era una caja que estaba a la medida del notebook. Un cargador más grande de lo habitual en un note de 13. Un par de palabras que destacan el For Gamers by Gamers.

45a03f8df724375578561b826bd72d7f.jpg


Revisando review hablaron de las marcas en la cubierta y si, si tienes sucias las manos se empieza a marcar. A mi me da igual.

Tiene un estilo súper sobrio y opaco, las puntas son cuadradas con una ligera curva, tiene 2 puertos usb C cualquiera de los dos sirven como cargador (esto facilita las cosas) y puedes expandir a monitores. Más los puertos usb clásicos 3.0 con thunderbolt justo y necesario.

Destacó el WiFi6 de Intel, una maravilla hace rato que ningún note ni un mac tomaba de muy buena manera la red 5Ghz para jugar.

El logo de razer es súper piola y no llama mucho la atención y no, no se coloca verde jajaja.

7078d821e6743f4286ace4fe05d26df9.jpg


Trae algunos Sticker y ya se los saque todos jajaja.

15075de1f563d07770108a5f517f6e16.jpg


Tiene un teclado increíble, el tacto es muy bueno, tuve un Lenovo Thinkpad L380 y era de muy buen tacto y el de Razer me sorprendió y nada que decir. Además, trae lo clásico de las luces RBG de los gamer de hoy en día para el retro iluminado, no es mi preferencia (yo solo deje un color fijo y listo) pero la opción está.

Por otro lado, el trackpad funciona sin problemas y quizá como el de un Mac.

En juegos que les puedo decir, lo he probado con Lol, Fornite, COD Warzone, Genshin Impact, Wow, entre otros. Nada que decir, todo funcionando en medio/alto, eso si yo lo dejo en 1600x900.

Apaña como esperaba. Se calienta lo normal (para mi costumbre con notes de 13) y el ventilador emite ruido pero no molesta tanto, quizá alguien que no esté acostumbrado puede que le moleste. Pero yo jugaba en mi Antiguo Lenovo Thinkpad L380 y el ruido estaba presente, ni decir los mac que tuve.

Por el lado de offimatica, veloz y estable, literal todo abierto y jugando al mismo tiempo jajaja.

Viene equipado con Window Hello y esto nunca lo había probado, lo abro me escanea de golpe y abre la sesión. No sé si es bueno o no, no lo he probado con alguna foto jajaja.

Por otro lado, cómo mencione traje un monitor portable de 13 Full HD, tiene puerto usb c en ambos lados, parlantes y puerto hdmi. Traía el cover y una mica para la pantalla, se la coloqué al notebook xD. Nada que decir, no tiene la calidad del notebook pero cumple la función sin problemas. Muy buen producto y embalaje impecable la marca es Kogoda por si alguien quiere ver algo similar. Regalaban una gift card para un bolso de 13 pero no tenía el código de compra (como lo hice por aeropost, quizá lo pida más adelante, no sé)

526ee2be5887bf5e9556c43f4971afc4.jpg


8d3acec4bb97b83d59470c8045afcf8c.jpg





Y cómo ven en la foto está el mouse pad XXI Steelseries y mouse Razer (sincronizado con el rgb del note)

Me faltaron solo los audífonos, pero no hay stock hasta mediados de octubre, quizá ahí actualizo este post con ellos.

Espero les haya gustado y gracias por leer.

Dudas o consultas me las comentan.

Saludos.
 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo soy de pc, no me gustan los notebooks como para jugar, pero puta que se ve lindo este equipo. Cuánto pesa?
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Yo soy de pc, no me gustan los notebooks como para jugar, pero puta que se ve lindo este equipo. Cuánto pesa?

Hola! 1.4 es más pesado de uno de su categoría, pero me imagino por la tarjeta gráfica y es todo de metal.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
1.4 no es para nada malo! Que rico el equipo, se ve sobrio y elegante.

Felicidades!
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Felicidades, se ve filete el notebook, a disfrutarlo nomás!

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Se ve bien.
Y me llamo la atención el peso. Ya que por lo general los notes de ese tipo que he visto pasan los 2KG y con el cargador, peor.
How much?
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Se ve bien.
Y me llamo la atención el peso. Ya que por lo general los notes de ese tipo que he visto pasan los 2KG y con el cargador, peor.
How much?

Esta a 1799.99 dólares, pero estuvo en oferta en ese momento a 1400.00 es ahí donde aproveche y los descuentos de Aeropost.

Ahora mire y no ha bajado de de los 1499.99.
 
Subir