Shingeki no Kyojin

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Dicen una cosa y dicen otra, por ahi me dijo un pajarraco otaku a morir de esto que 100% vendría otra serie basada 100 años adelante de los eventos actuales, no se que wea creer a estas alturas pero difícilmente den termino definitivo a una serie que tiene mas potencial y mas ahora que se acerca el termino y todos como fans a muerte algunos se mamaron los facil 2 años sin tener una sola temporada y sin ver ningún anime mas :xd

pd: el cap de este finde estuvo bastante emocional, todos echándose la culpa de todo y revelaciones, arrepentimientos etc, quiza que cosa le diga Eren ahora a sus amigos que lo quedaron mirando con cara de "hasta aqui nuestros caminos y valores" :lezippy
Mientras sea el termino de una era, bien.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
bueno vi hace poco el cap 14 y por fin la pelea de levi vs titan bestia fue genial, porfin aparecieron los titanes anormales que se echaban en menos durante toda esta temp xd.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Acabo de terminar de ver la 3era recien ayer, donde están viendo la 4ta temporada que no sea facebook 360p?, sorry que veo repoco anime asi que no cacho mucho xD
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Bueno quedé al día con el anime y.... no me aguanté y me fui al manga

csm...
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Y bueno, en el episodio de hoy se confirmó que los episodios siguientes saldrán en el invierno japonés, o sea a partir de diciembre o derechamente el 2022.

¿animarán el manga completo o dejarán las escenas finales para una película? :zippymmm
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Y bueno, en el episodio de hoy se confirmó que los episodios siguientes saldrán en el invierno japonés, o sea a partir de diciembre o derechamente el 2022.

¿animarán el manga completo o dejarán las escenas finales para una película? :zippymmm

una real paja wn, para que alargar tanto la trama, me dejo con gusto a poco incluso el ultimo cap, nos vemos en 1 año mas xd
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Y se terminó el manga. Final 7/10
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Concuerdo en que se apuraron demasiado y ni idea porque, pero aun asi encontré aceptable el final 7.5/10. Espero en el anime se explayen mas y le den tiempo a todas la explicaciones.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Casi todos los mangas serializados tienen finales que no satisfacen a todo el mundo. El problema (creo yo) es que cuando un manga se serializa hay muchas decisiones creativas que el autor no puede tomar solo y siempre están sujetas a análisis y aprobación de los editores...
 

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Al parecer muchas personas creen lo mismo acerca de un final prematuro, segun indica esta Noticia.


Casi todos los mangas serializados tienen finales que no satisfacen a todo el mundo. El problema (creo yo) es que cuando un manga se serializa hay muchas decisiones creativas que el autor no puede tomar solo y siempre están sujetas a análisis y aprobación de los editores...

Supongo que eso es una razon, crece tanto el hype y fama que el autor pierde libertad en su obra.

Esperemos a ver que pasa cuando se estrene en anime, quizas cambia la forma de ver este final.

Me quede sin shingeki y ahora estoy en busqueda de algun manga que leer, alguna recomendacion ? 🤔
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
EL mangaka vio la ultima temporada de Game of Thrones y dijo:

uhhhhh pero que buen final, todo perfectamente desarrollado y en concordancia con los que se venia desarrollado, les copiare, eso es lo que haré.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Me quede sin shingeki y ahora estoy en busqueda de algun manga que leer, alguna recomendacion ?

Jujutsu Kaizen
Oyasumi Punpun
Vagabond
Goblin Slayer
Berserk
Imawa no Kuni no Alice (Alice in Borderlands)
Kimetsu no Jaiba
Made in the abyss
Dorohedoro
...
 
Última modificación:

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
hmmm yo le bajo la nota... 5/10. Terminó todo muy rapido y desiquilibrado e.e
Generoso, yo le doy un 3. El capítulo final prácticamente sobró. Podría haber eliminado relleno de los capítulos anteriores y haber agregado las explicaciones en el anterior. El final fue demasiado power of friendship. Debió morir en su ley y hacer algo trágico, o cortar el manga y haber terminado en el capítulo anterior.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
mal final pero no tan malo como el de kimetsu no jaiba.

La relacion entre la pobreza + depresion y el exito personal+ profesional, le hace mal a las obras, ya que la psique de los autores cambia y su manera de escribir tbm. Peor para ellos, mejor para la obra, es que el exito sea postumo o tardado.

isayama vivia en un cibercafe, hideaki se saco evangelion de la depresion.

Ambos autores tienen entrevistas hablando de sus finales y como los cambiaron.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Esta serie la empezamos a ver con mi esposa cuando aun ni siquiera nos casábamos, ahora que terminamos de ver esta temporada mi esposa me miro y me dijo: aun no termina esta lesera, a este paso vamos a estar divorciados antes que llegue la ultima temporada (nos cagamos de la risa).
Encontré que la temporada empezó genial, pero a medida que fue avanzando fue bajando la intensidad y se me hizo hasta un poco latera en parte de los últimos capítulos.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
Esta serie la empezamos a ver con mi esposa cuando aun ni siquiera nos casábamos, ahora que terminamos de ver esta temporada mi esposa me miro y me dijo: aun no termina esta lesera, a este paso vamos a estar divorciados antes que llegue la ultima temporada (nos cagamos de la risa).
Encontré que la temporada empezó genial, pero a medida que fue avanzando fue bajando la intensidad y se me hizo hasta un poco latera en parte de los últimos capítulos.
yo empece a ver one piece, soltero sin hijos, en otra ciudad, no adolescente pero si joven aun en casa de mis padres.
ahora ninguna de esas afirmaciones se cumple.
y no quiero que termine
 
Subir