Shingeki no Kyojin

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
alguien sigue esta serie, ya se viene la 4 temporada final.

 
Última modificación:

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Ojo que los dos primeros videos no tienen nada que ver con la 4ta temporada, el primero es de Lost Girls que es un manga/OAD que iba en paralelo y el segundo video es un montaje de escenas de la tercera temporada :zippymmm

Yo sigo (aún) el manga y estoy al día, aunque aparentemente vamos a quedar pegados en el capítulo 128 por un par de meses, because covid :zippy
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
se, por aca esperando la 4ta, y ojala termine pronto xD
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Cambio de estudio. Sale WIT y entra MAPPA. Sin embargo, lo que define la calidad de la animación, más allá del estudio responsable, es la calidad de los artistas sub-contratados, que suelen trabajar para varios estudios a la vez. Y lo más importante, la dirección, la forma en que se narra la historia, aún sigue fuertemente supervisada por Isayama.
Dicho esto, le tengo harta fe a la nueva "estética" de esta temporada. Efectivamente los diseños y los colores se ven más lúgubres, menos shōnen. Y los acontecimientos que ocurrirán en los siguientes episodios agradecerán ese nuevo lenguaje gráfico.
Hypeado al 1000% :zippynana
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
+1 al hype por acá
Por fin podré ver el último episodio de la temporada pasada jaja

Quiero puro ver animada la escena donde...
Eren se encuentra con Reiner y le declara la guerra a Marley, cuando sale del edificio:zippycuma
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Ya paso demasiado tiempo también soy fan pero ya no a morir xd, salieron tantas series buenas como Junni taisen, Inuyashiki etc etc( tanto que después que opaco a esta sin duda (el tiempo es cruel con mas tiempo dejen pasar mas desapercibido sera) y pesar de todos los spoilers y mangas ya recontra ultra revelados! no causara la misma sensacion de la 1era o 2da temps, de echo ni me engancho mucho ese trailer, titanes con armaduras? wtf :zippymmm.....

dudo que supere a la 3era temp, mantendra la misma linea 2 cap buenisimos y 4 o mas flojos, una pena :zippycafe
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Se ve buena y con calidad en animacion, para los que sabemos lo que se viene mas ganas nos da verla :zippynana
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
dudo que supere a la 3era temp, mantendra la misma linea 2 cap buenisimos y 4 o mas flojos, una pena :zippycafe

No deberían haber episodios flojos porque, según yo, las partes más lentas del manga actual son perfectamente resumibles (cosas que tardan un capítulo entero en mostrar que pueden ser narradas audiovisualmente en minutos :zippy ), y también porque si quieren meter todo lo que está pasando en menos de 30 episodios, no van a haber muchas episodios calmados que digamos :zippymmm

Bueno, también depende de quién hayan puesto de director. No estoy tan metido en los animé modernos como pa saber si el director de la temporada nueva tiene buen currículum...
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
No deberían haber episodios flojos porque, según yo, las partes más lentas del manga actual son perfectamente resumibles (cosas que tardan un capítulo entero en mostrar que pueden ser narradas audiovisualmente en minutos :zippy ), y también porque si quieren meter todo lo que está pasando en menos de 30 episodios, no van a haber muchas episodios calmados que digamos :zippymmm

Bueno, también depende de quién hayan puesto de director. No estoy tan metido en los animé modernos como pa saber si el director de la temporada nueva tiene buen currículum...

Pero obvio que siempre son 12 cap por temp ya es la costumbre en esos 12 puedes hacer y mostrar maravillas sin tanto relleno, pero insisto no se cual esa la gran idea de sacar 1 temp por año o mas cuando el manga estaba listo hace rato, si no terminado ya prevemos que es lo que se venia, la tardanza solo hace que pocos fans vuelvan a seguir la serie y muchos otros ni se enteren que salio meses después, yo a la fecha e visto banstate anime y post titan temp1 salieron series con el mismo peso y incluso mas, como tambien siguen sus temp activas para las prox fechas salir si o si en 3 o 6 meses sin tardanzas, asi que siento que no tendrá un final tan bueno la serie para tan colosal empezada. ?‍♂️


pd: total el escritor oficial ya esta forrado en $ y quizá termine vendiendo los derechos y se manden su jodida kk cuando toman el proyecto otras casas estudios, a pasado tanto en juegos como series buenas de tv saludos.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
pd: total el escritor oficial ya esta forrado en $ y quizá termine vendiendo los derechos y se manden su jodida kk cuando toman el proyecto otras casas estudios, a pasado tanto en juegos como series buenas de tv saludos.

No olvides los reruns :zippymmm
Estoy seguro que esta serie la van a volver a dar completa en Japón varias veces una vez que se termine. Siempre pasa eso con las franquicias muy exitosas y/o que sacaron mucho merchandising. Evangelion es uno de los ejemplos más clásicos porque allá la siguen re-emitiendo en TV hasta hoy.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ya queda menos para la 4ta temporada.

Este video lo vi hace poco y eso que es de hace 2 años xD

La voz de eren en latino es la misma de meliodas (los 7 pecados capitales) que en Japón es el mismo actor de doblaje.

Se supone que está serie tendrá doblaje latino este año.

La voz de la narración del minuto 0.58 sale en la película "titanes del Pacífico"



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
Ya hay fecha !!! La NHK ha incluido en su documento “Cambios en los programas nacionales en la segunda mitad de 2020” que el anime Attack on Titan The Final Season se estrenará el lunes 7 de diciembre a las 12:10 a.m. (domingo 6 de diciembre a las 10:10 a.m. EST ).
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ya hay fecha !!! La NHK ha incluido en su documento “Cambios en los programas nacionales en la segunda mitad de 2020” que el anime Attack on Titan The Final Season se estrenará el lunes 7 de diciembre a las 12:10 a.m. (domingo 6 de diciembre a las 10:10 a.m. EST ).
A seguir esperando, tenía fe que saldría ahora en octubre :c.

También salió una noticia del doblaje latino.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Supongo que, si recién nos están informando cuál es el cast, están grabando diálogos desde hace un tiempo ya...
Doblar un sólo episodio, con buena dirección y buenas interpretaciones, podría llegar a tardar alrededor de una semana.
Leí que varios de los actores mencionados se volvieron seguidores del Twitter de Funimation hace poco.
Y seguramente, si ya están trabajando en los textos, deben haber firmado un sendo NDA que seguramente durará hasta la fecha de estreno.
Ojalá que todo esto sea sinónimo de calidad.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Se supone que en diciembre 2020 se estrena la última temporada.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Trailer oficial de las películas recopilatorias en latino.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Trailer oficial de las películas recopilatorias en latino.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
jaja definitivamente es mejor con subtitulos.

pd: Insisto la espera hizo que salieran si bien no tan largas series, pero mucho mas emocionantes series de corta duracion, podria esperar hasta el 2030 ya me daria lo mismo, pasara como otra serie mas buena no iconica como muchos la tildan.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
jaja definitivamente es mejor con subtitulos.

pd: Insisto la espera hizo que salieran si bien no tan largas series, pero mucho mas emocionantes series de corta duracion, podria esperar hasta el 2030 ya me daria lo mismo, pasara como otra serie mas buena no iconica como muchos la tildan.

Estoy viendo esta película, hay voces que son idénticas, como la de eren.

La de rainer igual está piola y la de erwin igual.

Igual se nota que hay presupuesto xD porque la mayoría son actores de doblaje conocidos.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir