shadow of tomb raider ps4 slim duda, problema

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola compre hace poco este juego ya que soy fan de la saga nueva del Tomb Raider, lo compre para ps4, el juego anda bien gráficamente y con un rendimiento acorde a la ps4 pero he notado algo raro no se si sera el juego así o sera mi ps4 pero de repente cuando estoy jugando por unos segundos el audio baja de calidad, como si se tratase de una grabación antigua y no se si sera normal, no he encontrado info en internet lo que he notado es que los ventiladores en este juego asi como en otros, los ventiladores funcionan mas fuerte, nada del otro mundo por que igual me pregunto si sera recalentamiento pero si fuera así ¿ no tendría que bajar el rendimiento ?? no se la verdad, la otra cosa es que juego con audífonos si lo jugara directamente con el sonido de la Tv tal vez no me daría cuenta..
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
audífonos ....
conectados vía... cable ?
bluetooth ?

si están por BT eso puede explicar el problema, ya que a veces puede llegar interferencia y eso provoca que la recepción de audio BT se entrecorte o baje la calidad por el bajón de ancho de banda inalámbrico
prueba usando alguna conexión de audio que no requiera conexiones BT, algo como hdmi (no sé si tu TV o algo tendrá salida de audio y tendrías un cable más menos largo para no quedar con la TV encima xD)
y ahí probar si se vuelve a producir el problema

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
audífonos ....
conectados vía... cable ?
bluetooth ?

si están por BT eso puede explicar el problema, ya que a veces puede llegar interferencia y eso provoca que la recepción de audio BT se entrecorte o baje la calidad por el bajón de ancho de banda inalámbrico
prueba usando alguna conexión de audio que no requiera conexiones BT, algo como hdmi (no sé si tu TV o algo tendrá salida de audio y tendrías un cable más menos largo para no quedar con la TV encima xD)
y ahí probar si se vuelve a producir el problema

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Juego mediante bluetooth del control, conectando los audífonos,pero estoy al lado de la consola, una consulta, depende del tipo de audio la complejidad del audio que uno recibe o al aparato le da lo mismo y codifica y decodifica el audio sin importarle que tan complejo sea, en otras palabras si un audio es mas "rico" en sonido le cuesta mas enviar ese audio ?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Juego mediante bluetooth del control, conectando los audífonos,pero estoy al lado de la consola, una consulta, depende del tipo de audio la complejidad del audio que uno recibe o al aparato le da lo mismo y codifica y decodifica el audio sin importarle que tan complejo sea, en otras palabras si un audio es mas "rico" en sonido le cuesta mas enviar ese audio ?
no debería
seguramente la codificación comprime algo antes de enviarla al control , ya que la calidad no varía (16bits , 44khz), solo el bitrate cambia según la cantidad de datos que deba comprimir , así que no alcanza a tener algún tipo de saturación por procesado

prueba el audio cableado, y ve si se produce el mismo efecto

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
Subir