Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Es de chillan, me vendio un kuma 7750 BE, el proce esta impecable y ya corre en mi pc.

Saludos!
 

setherion

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
215
Me alegro que todo este en orden compadrito y muchas gracias por el feedback, se agradece
y sacale provecho a ese proce
saludos
 

ajenjo

mathematical
Se incorporó
7 Octubre 2008
Mensajes
41
como el pii***
nah wena xD!, me envio una placa asus m3n78-em desde chillan a santiago, con boleta y en perfecto estado, muy recomendable y confiable, se nota que es cuidadoso y serio en los negocios

ojala no sea el ultimo trato que tengamos, porque igual quiero ir a por tus memos ;D
 

setherion

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
215
gracias compadre, ojala no alcances a probarla pq te daras cuenta que esta quemada jajajajajaj
saludos y que te srva de mucho esa plaquita
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Le compre una Fte Topower PS3 , llego todo ok y ya esta alimentando mi Pc sin problemas..
esop
adiosin..
 

samurai1993

I'm mad scientist
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
1.834
Le compr un pack fan de 23 cm Thermaltake + Farcry 2, y lleg todo en orden y segn lo acordado :D

Tan protegido estaba el embalaje que me demor un buen rato en abrirlo :zippy

Vendedor recomendado, 5 de 5 zippys :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy
 
A

airwalk

Guest
Exelente vendedor!!! recomendable al 100%!! le compre una GTX 275!!! y esta perfect!! corriendo en mi pc!!! sin drama!!! jejejejejeeje!!!! exelente!!!!
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Excelente comprador... le vend un LCD y la negociacin fue todo muy rpido.

comprador totalmente confiable y recomendado 100%

salu2
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Comprador con mucha paciencia, que supo soportar una serie de inconvenientes (todos de mi responsabilidad), para finalmente concretar la venta. Rpido en el pago.
Slo me queda esperar que reciba los productos en buenas condiciones y que cumplan sus expectativas.
 
Subir