servicios IPTV de pago

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
En Aliexpress hay iptv's más batatos, con demasiados canales.
Es cosa de buscar...
Te dan demos gratis de un par de horas .
Pero la estabilidad es pésima...... Como dicen lo barato sale caro.
Al final por más canales q tenga el servicio , terminas viendo los mismos de siempre
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Te dan demos gratis de un par de horas .
Pero la estabilidad es pésima...... Como dicen lo barato sale caro.
Al final por más canales q tenga el servicio , terminas viendo los mismos de siempre
La lata es que por el desfase de 12 horas con China, el demo hay que pedirlo durante la madrugada nuestra que corresponde al horario hábil de ellos, y no vale la pena sacrificar horas de sueño para cachurear una lista de IPTV.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
43
Un amigo esta vendiendo uno que se paga una sola vez, mañana lo probare, el valor es 5k. Lo que me da miedo de comprar o pagar mas es la poca legalidad y que un dia lo corten como paso con el apagon decos chinos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
El "apagon de decos chinos" que citas, no fue tal, solo fue el paso de un sistema de codificacion a otro mas moderno y seguro, en el Satelite que emite las señales....lo que conllevo el uso de otros artefactos primero, para pasar sobre ese nuevo sistema de codificacion, y la posterior salida de nuevos decos, que ya venian equipados con el hardware necesario para interpretar-saltar por ese nuevo sistema, y asi hasta el dia de hoy, varios modelos sobreviven al paso de los años, con la parrilla completa, je je Yeaaaaaaa!!!!!!!
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
El "apagon de decos chinos" que citas, no fue tal, solo fue el paso de un sistema de codificacion a otro mas moderno y seguro, en el Satelite que emite las señales....lo que conllevo el uso de otros artefactos primero, para pasar sobre ese nuevo sistema de codificacion, y la posterior salida de nuevos decos, que ya venian equipados con el hardware necesario para interpretar-saltar por ese nuevo sistema, y asi hasta el dia de hoy, varios modelos sobreviven al paso de los años, con la parrilla completa, je je Yeaaaaaaa!!!!!!!
... pero sólo hasta diciembre. El satélite ya cumplió su vida útil y no lo repondrán. En diciembre se apagan el Amazonas.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
43
... pero sólo hasta diciembre. El satélite ya cumplió su vida útil y no lo repondrán. En diciembre se apagan el Amazonas.
Tuner, si sabes de satelites, sabras que bajo el nombre amazonas, hay varios satelites, y en particular, el que ya estan operando con sus ultimas instrucciones para sacar de orbita, es el amazonas 1, de echo ese mismo, ya lo habian redirigida a otra orbita el 2014 en la pocision 55,5 W....de lo cual, puedes deducir que desde ese entonces, las señales que entregaba a cable operadores, la mudo a otro de los amazonas., que siguen en funcionamiento varios años mas....en fin, tu respuesta tubo el mismo tono y forma, de los coetes de artificio tan mal usados en las trincheras politicas hoy en dia, sin argumentos....saludos !!!
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Al final me fui por zapping tv... Hasta ahora anda bien.. Pago el plan intermedio.. Quizás podría tener mayor variedad de canales... Pero anda bien.. No necesito más..

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Podríamos hacer un trueque, Zapping x Movistar Play? :D

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Me encontré por ahí un par de listas m3u que encuentro bastante buenas, con buena calidad de los canales y bastante estables. Me gustaría contratarlas, pero ni idea de qué operadores son, ya que las url no conducen a ningún proveedor conocido. ¿Alguien cacha quiénes venden listas que comiencen con:
primestreams.tv o svtv.xyz ?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Me encontré por ahí un par de listas m3u que encuentro bastante buenas, con buena calidad de los canales y bastante estables. Me gustaría contratarlas, pero ni idea de qué operadores son, ya que las url no conducen a ningún proveedor conocido. ¿Alguien cacha quiénes venden listas que comiencen con:
primestreams.tv o svtv.xyz ?
PrimeStreams cagó hace unos meses.

 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
Yo creo que la lista de Normie es excelente, yo opino que debería dejar su link de cobro de MACH o Tenpo para enviarle un agradecimiento, se lo merece!
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo creo que la lista de Normie es excelente, yo opino que debería dejar su link de cobro de MACH o Tenpo para enviarle un agradecimiento, se lo merece!

Consulta y cuál es esa lista? No encontré el mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

alejofrancisco

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
60
Tevé Praim o teve privado o como se llame por acá, muy barato y desde que uso la app de ellos dejé de tener ataos. En este sentido puedo concluir que los problemas que tuve con este y otros iptv eran por las aplicaciones que usaba con WebOS de LG; con las cajas androidTV no he vuelto a tener problemas. Ambas cajas conectadas a la wifi 5g de movis fibra
Respecto a star+, una vez le compre una cuenta giftcard a un socio en ML, era por 3 meses y ya llevo como 7 meses con el servicio xd
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Yo utilizo desde más de un año IPTV Smarters Pro, el abono Golden por un año cuesta 39.90 US dólares. hasta el momento ningún problema, sin cortes y veo canales incluso de Chile (Turquía), para los amantes del futbol, están todas las competiciones. Se puede instalar en TV Samsung y LG, pero es mejor en un media player con android ya que más potentes normalmente que el hardware original de TV. En las LG recientes, viene de ya instalado el programa, basta abonarse.

https://www.smartersproofficiel.shop/
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Yo utilizo desde más de un año IPTV Smarters Pro, el abono Golden por un año cuesta 39.90 US dólares. hasta el momento ningún problema, sin cortes y veo canales incluso de Chile (Turquía), para los amantes del futbol, están todas las competiciones. Se puede instalar en TV Samsung y LG, pero es mejor en un media player con android ya que más potentes normalmente que el hardware original de TV. En las LG recientes, viene de ya instalado el programa, basta abonarse.

https://www.smartersproofficiel.shop/
Pero es para 1 dispositivo. Si quieres para 2 (nada más) el valor sube harto.
 
Subir