servicios IPTV de pago

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
puta, realmente yo veo repocos canales, como el etc, fox o el nhk japan jaja

El ultra iptv me anduvo bien un tiempo, pero después de unos meses arrugó feo, comenzó a pegarse al punto que no se podía ver nada de manera normal. Lo que sí, una calidad de imagen superior a tv privado, que tiene muchos canales que dicen HD y con suerte son SD. Actualmente tengo ultra play (no confundir con ultra iptv), estable y buena imagen, algo más caro que otros servicios, pero tampoco tanto. Es ordenado, un vod decente, a mi gusto, uno de los mejores servicios.

Ahora quiero probar el reemplazo de megaplay (no recuerdo como se llama), pero si funciona como lo hacía megaplay, creo que sería el iptv definitivo.

Saludos
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Compre una de purple y debo decir que anda mejor que americago, aunque tiene menos canales.
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
Como se comportaron los IPTV para la final de la Champions?. Yo lo vi en AmericaGO y ahi no mas.
Los canales de la carpeta de Eventos se pegaron feo. El Fox de la carpeta Argentina funco pero estaba mas atrasado que los otros, por el precio igual salva pero no lo recomiendo.
 
Última modificación:

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
El ultra iptv me anduvo bien un tiempo, pero después de unos meses arrugó feo, comenzó a pegarse al punto que no se podía ver nada de manera normal. Lo que sí, una calidad de imagen superior a tv privado, que tiene muchos canales que dicen HD y con suerte son SD. Actualmente tengo ultra play (no confundir con ultra iptv), estable y buena imagen, algo más caro que otros servicios, pero tampoco tanto. Es ordenado, un vod decente, a mi gusto, uno de los mejores servicios.

Ahora quiero probar el reemplazo de megaplay (no recuerdo como se llama), pero si funciona como lo hacía megaplay, creo que sería el iptv definitivo.

Saludos
uta yo vengo de ultraplay a purple....y ulñtraplay me funncinava como el ajo.....cuando hiba ver un partdido el fds ...andaba pegadisismo...pero veia el canal de deporte en la semana niun problema.....sigo diciendo lo mismo...nunca tendremos nada estable...purple no es malo...yo diria que es mas estable que he visto en cuanto cortes...pero los canales desaparecen ...una lata
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Si, purple tiene esa deficiencia, desaparecen canales. No es malo, me ha funcionado relativamente bien, el detalle si, al menos para mi, no tiene canales full hd, aunque algún canal indique hd, se ve a resolución normal.
Ultraiptv lo iba a probar, pero he leído tantas decepciones, que prefiero no probarlo XD. Y considerando eso, reitero la pregunta, entonces, cual sería otra alternativa?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Pucha, "evaluar" un IPTV por cómo se porta durante eventos de alta demanda, es lo mismo a decir el Transantiago vale hongo porque colapsa en hora punta... siendo que el resto del tiempo anda rebien :dalomismo

Si en serio quieren estabilidad 24/7, lo recomendable es volver a lo tradicional.
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Pucha, "evaluar" un IPTV por cómo se porta durante eventos de alta demanda, es lo mismo a decir el Transantiago vale hongo porque colapsa en hora punta... siendo que el resto del tiempo anda rebien :dalomismo

Si en serio quieren estabilidad 24/7, lo recomendable es volver a lo tradicional.
Si es un iptv bueno, no se pega en partidos de alta demanda. Al menos ayer tv privado y store, no se pegaron en todo el partido del bayern

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Si es un iptv bueno, no se pega en partidos de alta demanda. Al menos ayer tv privado y store, no se pegaron en todo el partido del bayern

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
El tema es, hoy no se pegan y los otros sí... Pero mañana se van a pegar, y los otros no.

He pasado por muchos IPTV y todos, TODOS andan "bien" pero invariablemente guatean en algún momento :dalomismo
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Yo vi la final en servicio de purple, increíblemente se colgó solo una vez...
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Como se comportaron los IPTV para la final de la Champions?.

Yo vi la champions con TVprivado y la verdad se comporto bastante bien, se me pego en 2 oportunidades (final). Y lo único que realice fue cambiar el canal de FullHD a HD y continuo funcionando (después volvi al FullHD).

Para ver la UEFA tampoco tuve mayores problemas (Fox Sport Mx), el ultimo mes han estado fallado bastante todos los canales asociados a ESPN.

No sé si sirve de algo pero tengo una tele conectada por cable y tiene S.O Android...
 

upapapa

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
56
Yo llevo unos 4 meses con tv privado y estoy conforme. Desde que volvió el futbol europeo (europaleague, champions, liga italiana, española e inglesa) no he tenido ni un congelamiento perpetuo. A lo mas 1 o 2 veces x partido debo cambiar de FHD a HD para que vuelva a cargar el FHD pero no me es molesto.

No lo uso para otra cosa q deporte, canales nacionales y uno q otro 24/7 y jamas un cuelgue que den ganas de cambiarse. La calidad de imagen es un poco menor a ultra iptv que probé antes, pero prefiero sacrificar un poco de calidad a que no se vea fluido.

Uso la app IPTV en android TV.

Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Pague 3 meses de purple, ayer, hasta hoy todavía no me llega el correo, el soporte de WhatsApp no responde tampoco....partimos mal
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Otra consulta, tengo un TV con Roku express conocen algúna app para iptv en Roku? Solo pillo una que hace mirror
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Otra consulta, tengo un TV con Roku express conocen algúna app para iptv en Roku? Solo pillo una que hace mirror

No, bloquearon todas las app para iptv pirata 😑 solo queda usar el web video cast (mirror desde el celu) o usar iptv legal tipo zappingtv o directvgo
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
No, bloquearon todas las app para iptv pirata 😑 solo queda usar el web video cast (mirror desde el celu) o usar iptv legal tipo zappingtv o directvgo
esta servía, pero se compra
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Hola a todos. Hay alguna promoción que se venga por estos días en tv privado u otro servicio similar en calidad?
 
Subir