servicios IPTV de pago

zitmunk

Miembro Activo
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
18
Que tal funciona purple se pegan los canales??? Aún no encuentro un IPTV que no tenga problemas, todos los que he probado en algún momento se taldean

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
Mensajes
811
Que tal funciona purple se pegan los canales??? Aún no encuentro un IPTV que no tenga problemas, todos los que he probado en algún momento se taldean

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
tengo purple y kedo plop estube espersndo el fds para ver formula 1 y none..bastsnte desolucionado...compre 3 meses x 7 lks pero creo q todos los iptv andan casi = antes tenia ultraplay se pegaba su resto...purple no anda tsn mal pero desaparecen justo canales importante
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
En purple pregunté qué pasó el fds y me dijieron que estaban reorganizando la parrilla y en compensación agregarían más días a los planes contratados. Como dije anteriormente con el cambio de servidor me sale que el servicio es vigente hasta el 10 de abril del próximo año, así que no me quejo
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
En purple pregunté qué pasó el fds y me dijieron que estaban reorganizando la parrilla y en compensación agregarían más días a los planes contratados. Como dije anteriormente con el cambio de servidor me sale que el servicio es vigente hasta el 10 de abril del próximo año, así que no me quejo
Efectivamente pasó así. Lo malo, es que cantidad de canales está variando mucho. Cuando volvió después del fin de semana, empezó a fluctuar entre 357 y 415 canales, luego subió a 525, después bajo a 380, ahora a 854. La verdad, me dejó algo meh. Igual me dejaron la membresia hasta abril del otro año, pero quiero probar otros iptv, tener más de una alternativa. En estos días, probaré ultraplay, creo que tiene su propia aplicación. Por ahí más arriba leí optimusiptvpremium, no se que otra podría ser.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Efectivamente pasó así. Lo malo, es que cantidad de canales está variando mucho. Cuando volvió después del fin de semana, empezó a fluctuar entre 357 y 415 canales, luego subió a 525, después bajo a 380, ahora a 854. La verdad, me dejó algo meh. Igual me dejaron la membresia hasta abril del otro año, pero quiero probar otros iptv, tener más de una alternativa. En estos días, probaré ultraplay, creo que tiene su propia aplicación. Por ahí más arriba leí optimusiptvpremium, no se que otra podría ser.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Yo ocupaba Poweriptv pero la aplicación que tenían era malita, aunque era súper estable ,aúnque purple tiene más canales y contenido vod, es cosa de ir probando
 

copetex

Miembro Regular
Se incorporó
6 Diciembre 2011
Mensajes
72
Efectivamente pasó así. Lo malo, es que cantidad de canales está variando mucho. Cuando volvió después del fin de semana, empezó a fluctuar entre 357 y 415 canales, luego subió a 525, después bajo a 380, ahora a 854. La verdad, me dejó algo meh. Igual me dejaron la membresia hasta abril del otro año, pero quiero probar otros iptv, tener más de una alternativa. En estos días, probaré ultraplay, creo que tiene su propia aplicación. Por ahí más arriba leí optimusiptvpremium, no se que otra podría ser.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
TV Privado , super estable , con categoría de canales y contenido.
Llevo como 1 año con el servicio ,mas que conforme
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Si quieren demos o cuenta de tvprivado manden mp... Saludos

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Efectivamente pasó así. Lo malo, es que cantidad de canales está variando mucho. Cuando volvió después del fin de semana, empezó a fluctuar entre 357 y 415 canales, luego subió a 525, después bajo a 380, ahora a 854. La verdad, me dejó algo meh. Igual me dejaron la membresia hasta abril del otro año, pero quiero probar otros iptv, tener más de una alternativa. En estos días, probaré ultraplay, creo que tiene su propia aplicación. Por ahí más arriba leí optimusiptvpremium, no se que otra podría ser.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Pero sacaron todos los buenos de deportes, ya no aparecen los bein y hay solo un espn 2 que se pega justo cuando pasan la Champions

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Pero sacaron todos los buenos de deportes, ya no aparecen los bein y hay solo un espn 2 que se pega justo cuando pasan la Champions

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Eso es en qué IPTV? Que sacan y ponen canales?

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Por acá sigo conforme con AmericaGO, desde el "cambio de plataforma" anda estable y los canales bien ordenados.

Creo que actualmente, entre éste y TVPrivado deben ser lo mejorcito que hay.
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Si alguien quiere probar otros servicios, envíe un mp
Tengo demos de store tv y tv privado

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
un amigo me acaba de recomendar ultraiptv, saben, se ve la raja, tiene canales 4k, series y peliculas, pocos canales tienen buffering o ya no tienen conexión, el cpanel que tienen igual ta piola, 3 dispositivos por suscripción, 10k por 3 meses, ta regalao, pagué 3 de una pa cachar
tiene los canales agrupados por paises y por tipo, lo estoy usando desde smartiptv
 
Última modificación por un moderador:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cabros, por políticas internas queda PROHIBIDO poner enlaces a servicios ilegales o que lleven a piratería.

Se puede seguir hablando sin problemas del tema, pero SIN enlaces.

Saludos
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
un amigo me acaba de recomendar ultraiptv, saben, se ve la raja, tiene canales 4k, series y peliculas, pocos canales tienen buffering o ya no tienen conexión, el cpanel que tienen igual ta piola, 3 dispositivos por suscripción, 10k por 3 meses, ta regalao, pagué 3 de una pa cachar
tiene los canales agrupados por paises y por tipo, lo estoy usando desde smartiptv

Yo contrate UltraIPTV y pésimo el servicio, hay canales que simplemente no funcionan, otros canales se pegan cada 30 segundos y es imposible ver una película.

Levante un reclamo y después de un dia entero enviando capturas y notificando que canales no me funcionaban me dijeron que lo escalarían y darían una respuesta en 7 dias.....
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
Yo contrate UltraIPTV y pésimo el servicio, hay canales que simplemente no funcionan, otros canales se pegan cada 30 segundos y es imposible ver una película.

Levante un reclamo y después de un dia entero enviando capturas y notificando que canales no me funcionaban me dijeron que lo escalarían y darían una respuesta en 7 dias.....
puta, realmente yo veo repocos canales, como el etc, fox o el nhk japan jaja
 
Subir