servicios IPTV de pago

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
A quienes contrataron ultra, lo hicieron por el portal ultraiptv.org o mediante algún vendedor particular?
 

osiris2.0

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
117
5 lucas. El vod tiene series más completas que tv prime. Películas, teoricamente teoricamente como 1.500, pero habría que entrar a cachar si andan, en tvprime muchas no se veían. Eso sí, el vod no viene en carpeta como en tv prime.



Así es, pero prime ya me tenía cansado con sus cuelgues. Ayer, ultra se portó bien, sin grande cuelgues. Veremos que tal esta semana.

Saludos

Buena, pero yo veo más VOD jajaja

Cuantos canales de (en inglés) tiene?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

BestRoV3r

[BestRoVer]
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
190
Por la página q indicas y pago webpay

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo mismo por acá.

Punto a favor, hace un tiempo tuve un problema con megaiptv y se demoraron un kilo en contestar (finalmente no resolvieron) y ahora me volvió a ocurrir algo similar. Gestioné un ticket y en menos de 2 horas estaba resuelto con un lindo mensaje agradeciendo la espera y paciencia.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Así es, pero prime ya me tenía cansado con sus cuelgues. Ayer, ultra se portó bien, sin grande cuelgues. Veremos que tal esta semana.

Saludos
Estoy probando demo de AmericaGO y sí, tal como dices merece la nota 6... Prime también me tiene las huevas hinchadas con tanto cuelgue y cambio de formato de los canales :plaf2 a veces un mismo canal HD pasaba de 720p a SD a 1080p en un día, o quedaba sólo con audio, o se caía por horas y no volvía. Esto último es "esperable" en esto del IPTV, pero lo del formato al voleo es recharcha.

Creo que iré por un mes de prueba.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
Estoy probando demo de AmericaGO y sí, tal como dices merece la nota 6... Prime también me tiene las huevas hinchadas con tanto cuelgue y cambio de formato de los canales :plaf2 a veces un mismo canal HD pasaba de 720p a SD a 1080p en un día, o quedaba sólo con audio, o se caía por horas y no volvía. Esto último es "esperable" en esto del IPTV, pero lo del formato al voleo es recharcha.

Creo que iré por un mes de prueba.
Cuelguen de canales? Se te pega a o caía?
Siempre avisen a sus vendedores, es la única forma de reportar que un canal ande mal...


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Desde hace rato que tenía Prime, pero se me acabó hace unas semanas y me aburrí de esperar que tiraran alguna promo. Leyendo los últimos mensajes, me tiré a la piscina con Ultra IPTV para probarlo. Tiene cosas buenas y otras no tanto. Entre lo bueno, puedo destacar la calidad y estabilidad de los canales FHD y 4K (que en realidad es un FHD potenciado). Otra cosa buena es la rapidez para cambiar de canal y el hecho que sea para 3 dispositivos. Entre lo malo, el primer canal que quise ver (Canal 1 de Colombia) está en la lista, pero no tiene señal. (debí haber pedido un demo gratuito antes). Otra cosa que no me gustó es que le faltan muchos canales. Le pongo un 5,5.

[ACTUALIZACION] Le bajo la nota a 4,9. Muchos canales sin señal y muuuuuchos se pegan.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Vi aprox. de corrido en ultra iptv, desde el partido de las monjas hasta pasada las noticias. Ningún cuelgue, nada. Y en muy buena calidad. En prime, muchos canales indican ser fhd y en realidad, al revisar desde el menú, son hd. Otra cosa, no era raro que se fuera el audio. La mayor ventaja de prime es tener alguien de confianza a quien recurrir, pero claramente, eso no basta.

Saludos.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Cuelguen de canales? Se te pega a o caía?
Siempre avisen a sus vendedores, es la única forma de reportar que un canal ande mal...


Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
El vendedor que tengo vale wano, solo recauda la plata y no reponde correos :rolleyes así que chao con él.
El grupo de Telegram es mejorcito pero las veces que he reportado fallas, no pescan ni en bajada.

Me pasaba que estaba reproduciendo un canal cualquiera y de la nada se caía, como darle stop al stream. Volvía a reproducirlo y andaba normal, por unos minutos o a veces horas todos los streams se terminaban cayendo... En los canales nacionales, TVN HD a veces se iba a 1080p sólo con audio, el CHV funcionaba cuando quería, C13 quedaba en un video-loop y se caía... En el living uso la app "lite" tipo PerfectPlayer porque es facil de usar para mi madre (por eso me interesan los nacionales), pero pasa igual en ambas apps... En fin, por todas esas cosas me aburrió Prime.
 

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
405
El vendedor que tengo vale wano, solo recauda la plata y no reponde correos :rolleyes así que chao con él.
El grupo de Telegram es mejorcito pero las veces que he reportado fallas, no pescan ni en bajada.

Me pasaba que estaba reproduciendo un canal cualquiera y de la nada se caía, como darle stop al stream. Volvía a reproducirlo y andaba normal, por unos minutos o a veces horas todos los streams se terminaban cayendo... En los canales nacionales, TVN HD a veces se iba a 1080p sólo con audio, el CHV funcionaba cuando quería, C13 quedaba en un video-loop y se caía... En el living uso la app "lite" tipo PerfectPlayer porque es facil de usar para mi madre (por eso me interesan los nacionales), pero pasa igual en ambas apps... En fin, por todas esas cosas me aburrió Prime.
Que lata lo del vendedor... A mi lo nacionales en prime tampoco me van del todo bien, pero para el tema de los nacionales veo la TV abierta... En cambio los internacionales, películas, series y de cultura me han andado super bien... Los de deportes lo poco que he probado me han respondido...

Otra cosa a tener en cuenta.... Revisen su internet... Esta semana Vtr ha dado el jugo en la velocidad internacional, y eso afecta directamente a la reproducción de iptv... Siempre es bueno hacer test pero internacional, en nacional da lo mismo para esto efectos...

Pd: tvprime no tiene Telegram oficial, debe solo ser algún vendedor x

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Ultra IPTV como anda con los partidos de libertadores?
 

p_s_x

Hardware Lover
Se incorporó
4 Noviembre 2004
Mensajes
124
Vi el de la cato sin problemas.

Gracias por la respuesta, me tenté y acabo de contratar 3 meses y puse el Fox 2 y se corta por unos 10 segundos y luego me muestra unos 2 o 3 segundos... pongo el History2 FHD y como cada 10 o 15 segundos se pega un freeze, y pongo el Canal13 y ese se ve impecable tengo Fibra 300 MB, bueno que me sirva para ver History al menos jaja.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Gracias por la respuesta, me tenté y acabo de contratar 3 meses y puse el Fox 2 y se corta por unos 10 segundos y luego me muestra unos 2 o 3 segundos... pongo el History2 FHD y como cada 10 o 15 segundos se pega un freeze, y pongo el Canal13 y ese se ve impecable tengo Fibra 300 MB, bueno que me sirva para ver History al menos jaja.

Que mal. Viendo al indio, no se ha pegado.

Saludos
 
Subir