Apple Servicio Tecnico Apple BB

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Eso chicos

Me llego un MAcbook Air de 13 del 2014 con un problema super extraño parte y luego un rato se apaga, aveces dura hasta iniciar sesion, pero luego no alcanza ni hacer el tipico chaim.... por lo que veo el ventilador gira y el la bateria se carga pero el equipo no parte.

Ya hice reset del SMC y el PRAM sin exito entonces necesito que lo vea alguien mas especializado. Tienen algun dato de servicio tecnico Apple BB no necesariamente barato pero que si sea confiable.

Quedo atento.
 

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Mi dato de confianza es SYD en Holanda 100, están autorizados y trabajan bien; aparte que el local en general se mantiene con poco tráfico. Hace tiempo que no voy (el último mac que mandé a reparar fue por el 2017), pero me imagino que deben seguir ahí.

La otra empresa que está en mi radar ya que fui recienteme es NewenTech, en Padre Mariano 103. No les he llevado nada grande (fui a que revisaran mis Airpods por un programa de reparación), pero se nota que son serios y mantienen buena comunicación sobre sus avances. Otro plus es que puedes agendar hora con ellos directamente en la web de Apple.
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
101
Mi dato es Ideatecnia (estan en provi, cerca de M.Montt), he arreglado unos 4 macbook ahí (cambio de pantalla, cambio de teclado y backlight, mantención). Amables y trabajan súper bien. De hecho ahora tengo que llevar mi mbp para ver si la tecla espacio (que se me salio, famoso teclado mariposa) tiene alguna solución, ya que en la maconline sale 500 lucas la gracias (ya que según lo que me dijeron para cambiar teclado hay que cambiar la batería tambien, porque viene todo "junto" ....). Pero en resumen, Ideatecnia totalmente recomendado.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
612
Mi dato de confianza es SYD en Holanda 100, están autorizados y trabajan bien; aparte que el local en general se mantiene con poco tráfico. Hace tiempo que no voy (el último mac que mandé a reparar fue por el 2017), pero me imagino que deben seguir ahí.

La otra empresa que está en mi radar ya que fui recienteme es NewenTech, en Padre Mariano 103. No les he llevado nada grande (fui a que revisaran mis Airpods por un programa de reparación), pero se nota que son serios y mantienen buena comunicación sobre sus avances. Otro plus es que puedes agendar hora con ellos directamente en la web de Apple.
NewenTech tiene tremendas funas por cobrar cosas que no especifican, es mas, hasta le pegaron a un cliente que fue a reclamar garantía por unos airpods pro, yo no iria jamas ahi, ademas de que se iniciaron acciones para quitarles la autorización.

Yo lo llevaria a Maconline para que den el diagnostico, luego retirar y ver como se puede arreglar, pero me tinca que o murio el flex que conecta el disco duro o es una Ram
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Mi dato es Ideatecnia (estan en provi, cerca de M.Montt), he arreglado unos 4 macbook ahí (cambio de pantalla, cambio de teclado y backlight, mantención). Amables y trabajan súper bien. De hecho ahora tengo que llevar mi mbp para ver si la tecla espacio (que se me salio, famoso teclado mariposa) tiene alguna solución, ya que en la maconline sale 500 lucas la gracias (ya que según lo que me dijeron para cambiar teclado hay que cambiar la batería tambien, porque viene todo "junto" ....). Pero en resumen, Ideatecnia totalmente recomendado.

500 lucas por un teclado y batería?? Mejor pásate por el foro ventas

:yao
 

NicoZ

old school
Se incorporó
4 Febrero 2004
Mensajes
175
Por La edad del equipo, es muy posible que sea un problema de batería. Me pasó en un MB pro antiguo, que se apagaba espontaneamente de vez en cuando. Con bateria simplemente se apagaba, independiente del estado de carga, y enchufado hacia reset. Al abrirlo y desconectar la bateria, podia funcionar bien y de forma estable enchufado. La bateria todavia mantenia un nivel de carga razonable, pero cuando el chip controlador de esta detecta algo fuera de rango, fuerza el apagado.
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
MacGyver en Santiago Centro

https://www.instagram.com/macgyverst/?hl=es,

mande mi Macbook Pro de 13” 2020 porque le cayo una gotera y siri y los puertos usbc se habian echado a perder, revisaron mi compu, no tenia nada y nisiquiera me cobraron, solamente el retiro a domicilio, totalmente recomendables, incluso me los recomendaron en maconline, 10/10
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Me suscribo por lo mismo, la batería de mi MB Pro ya está muriendo llegando a los 1000 ciclos y necesito cambiarla, después de cachar que es manso webeo despegar la batería para cambiarla, se me quitaron las ganas de hacerlo por mi cuenta.

Como dato, solo tengo a factorytech el cual un amigo llevó su mac para cambio de pantalla, se ahorro como 200 lukas con respecto a maconline

Saludos
 
Subir