Servicio técnico de impresoras

Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Habrá algún técnico de impresoras brother por aquí que me pueda contactar por interno.

Gracias!
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
No soy tecnico pero hace poco arregle la que tengo en la casa (HL2130), en mi caso no tomaba las hojas para imprimir.
¿Sera eso?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
En el persa bio bio, por la calle Santa Rosa hay varios servicios técnicos, en la pega mandamos uno a arreglar y nos costó como 20 lucas

Y antes de eso lo llevamos al servicio de brother oficial y son super careros (esta en la calle seminario) , ya que según ellos hay que cambiar el cabezal completo, en cambio el delmpersavio una spiezas sueltas y se arreglo

La falla era que no imprimía bien, aparecían manchas y destiñe



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
En el persa bio bio, por la calle Santa Rosa hay varios servicios técnicos, en la pega mandamos uno a arreglar y nos costó como 20 lucas

Y antes de eso lo llevamos al servicio de brother oficial y son super careros (esta en la calle seminario) , ya que según ellos hay que cambiar el cabezal completo, en cambio el delmpersavio una spiezas sueltas y se arreglo

La falla era que no imprimía bien, aparecían manchas y destiñe



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Pasa que necesito a alguien que tenga acceso a la página de soporte de brother. Necesito un firmware y no tengo cómo llevar la impresora al servicio con esta cuarentena.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Subir