205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Chicos ! tengo ganas de cambiar mi correo electrónico y solo veo 2 grandes opciones Gmail y outlok-sinceramente este ultimo no parece nada funcional ni agradable visualmente (pidiendo vinculaciones constantemente y asff) peeeeero tampoco confío tanto en el gran hermano-

Hay algunas otras opciones? (seguras y sin problemas de suscripción para los servicios)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hay algunas otras opciones? (seguras y sin problemas de suscripción para los servicios)

La mejor respuesta me parece que pasa por definir cual es la forma en que prefieres acceder a tu correo: si prefieres ver tus mail a través de un navegador web, entonces GMail y Outlook son las mejores opciones.

Si prefieres usar un software de correo, como el Microsoft Outlook, en ese caso creo que te conviene mas contratar un dominio propio que cuente con servicio de e-mail, por ejemplo en gandi.net puedes contratar un dominio ignacio.me en oferta por solo 4 euros anuales (el primer año, a partir del 2do año la tarifa es de 16 euros) el cual incluye 5 casillas de correo:

https://www.gandi.net/news/es/2016-05-01/7862-el_.me_por_solo_4/

Así tu e-mail podría ser [email protected] por ejemplo .. aunque creo que saldria mejor usar el apellido y asi las demas casillas pueden ser para tus padres o hermanos :)

Otra alternativa es ver si tu ISP proporciona e-mail, por ejemplo VTR entiendo que te provee una casilla de correo en su dominio @vtr.net

Salu2
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
La mejor respuesta me parece que pasa por definir cual es la forma en que prefieres acceder a tu correo: si prefieres ver tus mail a través de un navegador web, entonces GMail y Outlook son las mejores opciones.

Si prefieres usar un software de correo, como el Microsoft Outlook, en ese caso creo que te conviene mas contratar un dominio propio que cuente con servicio de e-mail, por ejemplo en gandi.net puedes contratar un dominio ignacio.me en oferta por solo 4 euros anuales (el primer año, a partir del 2do año la tarifa es de 16 euros) el cual incluye 5 casillas de correo:

https://www.gandi.net/news/es/2016-05-01/7862-el_.me_por_solo_4/

Así tu e-mail podría ser [email protected] por ejemplo .. aunque creo que saldria mejor usar el apellido y asi las demas casillas pueden ser para tus padres o hermanos :)

Otra alternativa es ver si tu ISP proporciona e-mail, por ejemplo VTR entiendo que te provee una casilla de correo en su dominio @vtr.net

Salu2

con zoho.com/mail se puede usar un dominio propio gratis.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
La mejor respuesta me parece que pasa por definir cual es la forma en que prefieres acceder a tu correo: si prefieres ver tus mail a través de un navegador web, entonces GMail y Outlook son las mejores opciones.

Si prefieres usar un software de correo, como el Microsoft Outlook, en ese caso creo que te conviene mas contratar un dominio propio que cuente con servicio de e-mail, por ejemplo en gandi.net puedes contratar un dominio ignacio.me en oferta por solo 4 euros anuales (el primer año, a partir del 2do año la tarifa es de 16 euros) el cual incluye 5 casillas de correo:

https://www.gandi.net/news/es/2016-05-01/7862-el_.me_por_solo_4/

Así tu e-mail podría ser [email protected] por ejemplo .. aunque creo que saldria mejor usar el apellido y asi las demas casillas pueden ser para tus padres o hermanos :)

Otra alternativa es ver si tu ISP proporciona e-mail, por ejemplo VTR entiendo que te provee una casilla de correo en su dominio @vtr.net

Salu2

Don rudel: generalmente reviso mis correos atraves de la aplicacion "correo" en la cual tengo vinculado mi correo "hotmail" y el "inacap mail".
Gmail nunca me ha tincado mucho,pero ultimamente siento que la calidad de outlok a decaido,por lo mismo buscaba un servicio nuevo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Don rudel: generalmente reviso mis correos atraves de la aplicacion "correo" en la cual tengo vinculado mi correo "hotmail" y el "inacap mail".

Ahh .. ok, es decir tu cliente primario de correo es un smartphone o tablet :)

... en mi caso mi cliente primario es Outlook, en mi PC, pues me gusta el poder ir archivando mi correspondencia antigua y por ello hago uso de la capacidad de almacenamiento local que tiene Outlook.

Igual puedo ver mis cuentas de correo en el smartphone o tablet, pero es mas que nada para estar al tanto cuando me encuentro lejos del PC ... los mismos mensajes me llegan tambien al PC, donde luego de procesarlos (es decir, transformar en tareas o citas aquellos mail que requieren acción de mi parte) los archivo para tenerlos de referencia aprovechando la gran capacidad de almacenamiento que tienen los archivos PST del Outlook.

pero ultimamente siento que la calidad de outlok a decaido,por lo mismo buscaba un servicio nuevo

Yo también tengo cuenta en Outlook, y lo que he notado es que en el cliente web han agregado ene publicidad ... pero en la App de Correo eso no se nota ... ¿en que notas que ha decaido?

Salu2.
 
Subir