SERNAC: No molestar - Darse de baja de los odiosas empresas que hostigan

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
En otro topic leí de que algunos usuarios reciben muchas llamadas de empresas ofreciéndoles planes e hinchandole las pelotas.

Quizá no todos están al tanto que SERNAC hace un tiempo saco "No molestar" para decir que ciertas empresas que los hueveen, dejen de llamarlos, enviarles cartas, correos, etc.

Yo lo probé y por el momento no me han hueviado mas.

http://www.sernac.cl/no-molestar/
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
Igual esta bien pero debería ser al revés la wea. Que uno se de de alta cuando quiera recibir ofertas.

A mi me da hasta miedo poner mis datos en esa pagina
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
deberia estar prohibido llamar ofreciendo cosas, para algo uno da el correo electronico...

yo personalmente si no tengo el numero registrado simplemente no contesto, ya me aburri.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Buena Info no tenia idea, bloquie a entel que cada cierto tiempo me llama y ripley que manda sms basura...
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Mandan igual weas. Vale yuyo

ahi el problema puede ser ya de la empresa que te llama/manda cosas
ya que en ese caso, se puede demandar, ya que por ley (que debes cachar algo mas que yo :xd ) si se dio aviso de que no enviaran mas spam/molestaran, se puede denunciar y las multas son acumulativas por cada reclamo
 

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
1.196
cabros, les doy un dato...

usen una aplicación que se llama "truecaller".

ahí los llaman una vez y bloquean el numero, o si prefieren bloquean todos los numeros que están en lista negra.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
cabros, les doy un dato...

usen una aplicación que se llama "truecaller".

ahí los llaman una vez y bloquean el numero, o si prefieren bloquean todos los numeros que están en lista negra.
Yo uso esa app y puedes bloquear las llamadas spam.... y puedes mandar info de wnes que estafan para que todos los que tienen la app sepan quien los llama.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
cabros, les doy un dato...

usen una aplicación que se llama "truecaller".

ahí los llaman una vez y bloquean el numero, o si prefieren bloquean todos los numeros que están en lista negra.
Ya, pero siempre te llaman de números distintos o no?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Ya, pero siempre te llaman de números distintos o no?
De entel usan los mismos
Las de cobro, pueden ir cambiando, depende de como implementan su callcenter
Loa estafadores suelen cambiarlo, pero si es el mismo , tendra un numero limitado de chips

Sent by my Moto XXX
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
De entel usan los mismos
Las de cobro, pueden ir cambiando, depende de como implementan su callcenter
Loa estafadores suelen cambiarlo, pero si es el mismo , tendra un numero limitado de chips

Sent by my Moto XXX
El problema son los telefonos fijo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Gracias!
Voy a probar con claro y movistar que pasan ofreciendo cambios, aunque los registro y bloqueo, no es malo.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
Use esa pagina hace un tiempo, los hueas de claro llamaban los sabados a las 9am... hijos de puta nomas, pero luego de unos meses volvieron a llamar de nuevo... ahora cuando tengo tiempo, les contesto y comienzo a hacer perder tiempo al ejectuvo :troll
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Use esa pagina hace un tiempo, los hueas de claro llamaban los sabados a las 9am... hijos de puta nomas, pero luego de unos meses volvieron a llamar de nuevo... ahora cuando tengo tiempo, les contesto y comienzo a hacer perder tiempo al ejectuvo :troll
Graba la conversación jaja el otro dia llamaron para hacerme el cuento del tío y puta como era el fijo no pude grabar el troleo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Yo uso el bloqueo que trae mi celu.

Cero problema.

Eso debe ayudar mucho a los que reciben demasiadas llamadas de muchas partes.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No contesto ningún número desconocido, cada día tengo hartas llamadas perdidas, no se si serán estos weones.

Por otra parte no lo contesto en la calle, ni en la casa, ni en el metro, ni cuando estoy hablando con alguien, sólo en horario de pega y cuando estoy sentado en mi oficina. Si no fuera obligación tener celular con el correo de la pega, ni tendría la wea.
 

Alfil

Miembro Regular
Se incorporó
27 Julio 2006
Mensajes
37
Yo he inscrito varias empresas en No Molestar y doy fe de que sí funciona, no me han jodido más!

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Mira @luisone esta especial para que no nos hueveen más de movistar.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 
Subir