Series y peliculas recomendadas NETFLIX

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Creo aca tambien este tema.

Para que comentemos y recomendemos contenidos de Netflix.

Lo ultimo que vi, que considero interesante es:

Video Games: The Movie (2014). Documental que habla sobre la historia y otros temas relacionados con los video juegos. Bastante completo y con harto contenido que le puede interesar a un jugon como yo jajaja. Conocia casi todos los juegos q se mencionan, las consolas tb. Falto un poco mas de info sobre PCs y gaming, pero esta bastante bueno.

Vikings (2013). Hay dos temporadas en Netflix, aunq hace unos dias ya apareció el primer capitulo de la tercera. Estoy por terminar la segunda temporada y me ha gustado mucho. La historia tiene correlación, o sea que siempre el siguiente capitulo sigue con la historia. Nada de relleno ni historias anexas para meter mas tiempo. Entretenida, harta historia y te mantiene pegado.


Otros:
Hablaban tanto de The Shield, vi unos capítulos y me aburrí. Cada uno es una historia diferente y al final parece de esas series q ves en la TV donde da lo mismo el orden en que veas los capítulos o si te pierdes alguno. ME aburren esas series.



Eso seria para partir. Opinen!
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Justamente parti anoche a ver Vikings me parece interesante.

Y me es comodo ver series en Netflix, mas que películas ya que están completa es buena calidad.

Saludos
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Viking la primera temporada la encontré muy buena, pero cada vez Ragnar Lodbrok se pone mas y mas pussy, en la tercera temporada va a terminar siendo un princeso....
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Ve otros capítulos de The Shield, es cierto, el principio es un poco disperso y Vic Mackey parece tan sólo ser otro policía duro. Sin embargo, la historia es oscura y se pega tremendos desarrollos con un final como ningún otro, mucho más creíble incluso que el de Breaking Bad. Dale otra oportunidad, no te arrepentirás.

Probare, creo q vi hasta el 6 u 8.
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Pregunta semi OT: las películas y series están todas con subtítulos y audio original? o están dobladas al español?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Pregunta semi OT: las películas y series están todas con subtítulos y audio original? o están dobladas al español?

Tienes las dos opciones. Elijes el audio y los subs si es necesario antes de comenzar la peli. Por defecto vienen todas en el audio original.
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Agregado a fav, ya que estos días probaré netflix, me tinca viking, saludos
 

Villarroel

Wing Izquierdo
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
653
Pero Sago, si bien The Shield tiene esa estructura (un caso por capítulo) la historia en sí va avanzando y desarrollando. Y sí, te puedes perder cosas muy importantes si te pierdes un capítulo, auqnue siempre los "previously on" lo resuelven. Pero insisto, The Shield es PEDAZO de serie y juzgarla como "desechable" sólo por eso es un gran error.

Para no irme de este post sin recomendar, hay algunos documentales musicales que me entretienen harto cuando no tengo nada que ver. De los que me acuerdo ahora: Good Ol Freda, la historia de la secretaria de los Beatles en la época primigenia (antes de los viajes a la India y la cacha de la espada) - David Bowie Five Years, donde muestran cinco años clave en la historia del Duque - No distance left to Run de Blur, un documental sobre la historia de una de las bandas más populares de UK en los 90's - Un documental de Eagles que no recuerdo como se llama ahora, pero dura como 3 horas.

A eso pueden sumar el documental de Bettie Page, para los fans de la modelo pinup.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Better call Saul. La precuela de Breaking Bad enfocada en el abogado. Hasta el episodio 4. Media lenta, entretenida, pero si no estuviera ligada a BB no la hubiera pescado.

Super 8. La tipica película de aventuras de un grupo de niños amigos. Entretenida de ver.

Sent from my Nexus 5
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.508
Estoy viendo vikings, estoy en la temporada 2 episodio 8, y es muy entretenida la serie, violenta si, no la podría ver con la flaca.

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Ayer vi Warrior.

Sale Nick Nolte. Es la historia de un par de luchadores de MMA, bastante buena la trama.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Ayer vi Warrior.

Sale Nick Nolte. Es la historia de un par de luchadores de MMA, bastante buena la trama.
Buena película, tiene un casting de primera línea y para quienes gustan de MMA o UFC sale Kurt Angle (Koba) como adaptación de la leyenda Fedor Emelianenko. Incluso si no son tan adeptos a dicha disciplina como película de acción y drama está bastante bien
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Probare, creo q vi hasta el 6 u 8.

Yo la primera vez que vi the shield, vi unos capítulos de la segunda temporada. Y si bien cada uno en forma particular entretiene y se desarrolla en formas independiente, siempre existe alguna referencia a una historia anterior.

Y justamente la primera temporada es muy dispersa. Pero creo que es la mejor serie que e visto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir