Autos sera problema del embrague??

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
estimados recurro a su sapiencia...les cuento

el otro dia subi un cerro el cual tenia nieve, le di como caja al grand nomade ocupando la 4h y 4l en algunas partes donde no podia subir con 4h

resulta que despues al bajar, me percato que los cambios no querian entrar, no habia caso de que entraran....la caja como que se puso dura.....pero despues aprox 30 min - 1 hora volvio a la normalidad...ningun olor ni ruido extraño en el auto

y lo otro que me pasa es que a veces se sale la 5° sola, generalmente cuando paso un hoyo o suelto el acelerador

seran problemas de embrague o caja???la caja hace 2 años se cambiaron rodamientos

el auto tiene 147 mil km bencinero motor 2.0 j20a
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
En mi v16 pasó algo asi pero era porque se cayó el motor, ños soportes xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Me tinca problema de caja, sobre todo si ya tuvistes drama con ella. Ocupastes repuestos originales o alternativo.

Saludos

PD. manda el link o nombre de la mina de tu avatar, lo necesito para terminar un trabajo para el magister
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Shay Laren, inconfundibles. :lezippy

Sobre la caja, NPI, pero en el Civic me pasaba lo mismo. Hapollo la idea de soportes rotos.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Me tinca problema de caja, sobre todo si ya tuvistes drama con ella. Ocupastes repuestos originales o alternativo.

Saludos

PD. manda el link o nombre de la mina de tu avatar, lo necesito para terminar un trabajo para el magister

ocupe repuestos alternativos japoneses....el problema es que lo de la 5° me pasa mas seguido y lo de los cambios duros o dificil de entrar me paso en el cerro solamente
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
ya tengo el nombre de la mina del avatar.


Sobre la pregunta. Ni la leì, sorry- :fap
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
hola a todos...les traigo un update....

resulta que subi nuevamente el cerro....habia nieve...mucha nieve ....y paso lo mismo...se puso dura la caja....por lo que sospecho que debe ser que el embrague quedo con nieve...ya que hasta el multiple de escape tenia nieve
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Sin ser experto: La nieve en exceso a cero grados hace que se enfrie el aceite de la caja y esta se ponga densa. Todo se pone duro, como los usuarios al ver la foto de tu avatar

Sobre la salida de la 5ta, ni idea

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
Sin ser experto: La nieve en exceso a cero grados hace que se enfrie el aceite de la caja y esta se ponga densa. Todo se pone duro, como los usuarios al ver la foto de tu avatar

Sobre la salida de la 5ta, ni idea

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
lo de la 5° me tinca a soporte de caja o motor...pase soplado por un puentecito elevado y se me salio el cambio...

respecto a la caja dura...no ha a puesto dura de nuevo desde que baje del cerro
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
puede que tengas problemas con los sincronizadores de la caja, mejor llevalo y que lo revisen. Ojalá sea un simple soporte.
 
Subir