Android Será algo que vea la garantía Apple (Iphone)?

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Desde hace casi un año tengo un Iphone 12 Pro Max. El problema que tiene el teléfono es que cuando salgo del área de cobertura WiFi no se pasa automáticamente a la red de datos celulares. De partida, manualmente tengo que desactivar el "buscador de wifi" y activar y desactivar el "modo avión" 3 veces para que se active la red de datos celulares. No es problema de señal, porque tras el procedimiento, agarra altiro.

Hace un par de meses contacté al Soporte telefónico de Apple de EEUU y ellos hicieron una reconfiguración remota y según ellos con eso se debería haber solucionado el problema, pero no fue así.

Datos importantes: El teléfono nunca se me ha caido; está con todas las actualizaciones; actualmente está con una E-Sim de Entel (pero el problema también pasaba cuando estaba con chip físico).

La garantía Apple expira ahora en Octubre. Servirá de algo que lleve el equipo, por ejemplo, a MacOnline u otro servicio técnico de la marca?
 

Magus

Capo
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
155
Prueba restableciéndolo de fábrica, activas la esim, PERO no restauras ningún respaldo de icloud, como si fuera tu primer iphone, y vez si se replica o no el problema.
 
Subir