SENNHEISER HD6 MIX mini review

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Investigando harto para poder dar con unos audifonos de mi gusto ademas que me sirviera para hacer sesiones de musica hard dance music (Hardstyle, Hardcore, etc..) y tambien para la producción musical, editar tracks y ese tipo de cosas, me hice de unos Sennheiser HD6 MIX por servirme para ambos propositos.
el equipo de pruebas fue en este caso un controlador NUMARK MIX TRACK PRO II y después conectarlos directamente al computador (DAC no existe por el momento, pero pronto llegara también)

a continuación emitiré mi opinión respecto a las primeras horas de uso de estos audífonos.

el sonido es mas bien plano con énfasis de manera ligera en los sonidos bajos y de alta frecuencia, haciéndolos ideales para el monitoreo. Se nota en bastante la amplitud que tiene ya que no se sienten distorsiones al momento de reproducir frecuencias cercanas a los 30000 hz, ademas de reproducir los bajos de manera poderosa todo esto a los 8 hz.

el SPL se nota bastante los 112db que se jacta de tener, dado que fueron concebidos para sesiones de DJ logra estar a la altura para este tipo de trabajos, ( al momento de ocuparlos se debió dejar en 1/4 del volumen total que entrega la numark mix track).

logran aislar bastante ya que su diseño ajustado incluyendo las cintas aceradas que se encuentran en el cintillo hacen que el calce con la cabeza y los oídos sea justo. ( para los cabezones como en mi caso quedan un poco mas apretados) el acolchado que trae en ear cup y en el cintillo es bastante cómodo.

el peso de los audífonos es ligero pesando 264 gr.

respecto a la calidad de los cables su apariencia es mas bien dura, no gomosa o suave como la mayoría de los cables, a pesar de ser serie de entrada en el modelo DJ ( sus hermanos mayores HD7 y HD8) conserva varias características de los modelos tope de gama de la serie ya que trae 2 juegos de cables uno en espiral y otro liso. La sujeción que trae es clip on( inserta y gira) por lo tanto aunque se haga un movimiento brusco el cable quedara sujeto al audífono, ademas se puede conectar en cualquiera de los earcups tanto izquierdo o derecho.

ademas trae un estuche rígido para su transporte y cuidado de los mismos


Fotos:

Su Empaque

398d15f1-a3c1-4452-b32e-6515a0134a06_zpsqata8fbd.jpg


checklist del producto


091cfc9f-d8e1-4760-8ca0-af99fc4c929a_zpsvvjjqckw.jpg




IMG_1428_zpspa4za37u.jpg


IMG_1430_zpsvse5dsii.jpg


Los Audifonos

IMG_1431_zps3elhluak.jpg



cables y manual
(ustedes se preguntaran por que unos audífonos traen manual, bueno para la postura de los cables, la primera puesta se me fue en collera)
IMG_1429_zpsuqvfru7w.jpg


LOS PADS DE REPUESTO

IMG_1432_zps6mysql1o.jpg


LOS AUDIFONOS EN SOLITARO

IMG_1433_zps8cqidps7.jpg




Finalizando, si están buscando unos audífonos superiores con mucha profundidad y que les vuele la cabeza (para el día a día ), no se los recomiendo.
pero si buscan unos audífonos precisos de monitoreo , hacer sesiones como dj o producir música donde se necesita un sonido claro, estos son los tuyos.

 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
ohhhh se ven bonitos :zippyojo

has ido a las juntas de audio?? para probarlos :xd

q los disfrutes un montón
saludos
 
Subir