homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
hola, mi abuela tiene este celular
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...2NWM4ZmQtNWUzMC00YWZjLWJlOWItNWExNDA0MDE5M2Rl
y de un dia para otro dejo de conectarse a la red entel (al buscar redes aparece movistar y claro pero entel no) pero si saco el chip y lo coloco en un smartphone funciona bien, entonces la duda es si habra alguna razon por la cual no funciona y como saber si le compro otro celular si va a funcionar o no, saludos
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
en la pagina de abcdin encontre esto
1132957F13.jpg


sera por eso que no funciona?
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
A lo mejor esta bloqueado a la red de entel, lo mejor con el imei es consultar vía twitter a @entel_ayuda y consultar porque no se conecta

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Son los weas de entel los culpables.
A mi vieja le pasó lo mismo, con el mismo tarro, como estaba cuidando los nietos fui con el aparatejo a oficina, uno o dos números antes, otra vieja reclamaba lo mismo (con otro equipo), pero ahí SI funcionaba, tanto su equipo como el equipo de mi vieja, la vieja (la otra vieja) igual compró otro equipo, ya que el wn de la sucursal le hechaba de primeras culpa a los equipos, se fue preguntandome como llegaba a la oficina central de Entel, una cuadra de distancia y los equipos ya no tenian señal.
Días después volví a ir a reclamar y ya en oficina no le hechaban la culpa a los equipos si no que a las antenas, al parecer con tanto equipo "moderno" estarían tratando de hechar abajo el "2g" o como se llame la wea que sirve solo para voz (y que es la única a la que se conectan estos bicharracos)
Un par de días de días despues de reclamar a subtel (por eso volví a ir a oficina, para tener un número) arreglaron/encendieron la wea de antena.
 

thomaaas

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
31
De vez en cuando en ciertos sectores, Entel desconecta la red 2g.

En mi caso estuvo así, 2 meses.
 
Subir